Loose 3bet CO 2244ss

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.530
      Std no? Hombre sé que se puede foldear preflop, pero también se puede jugar así no?

La única duda que tengo es que si MP pushea puedo foldear tranquilamente? O viendo que está short mejor hacer fold pre y fuera líos?

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG: $16.45 (164.5 bb)
      MP: $5.69 (56.9 bb)
      Hero (CO): $22.55 (225.5 bb)
      BTN: $7.38 (73.8 bb)
      SB: $10 (100 bb)
      BB: $17.14 (171.4 bb)

Preflop: Hero is CO with 2 4 4 2
      UTG folds, MP raises to $0.30, Hero raises to $1.05, 2 folds, BB raises to $3.50, MP folds, Hero calls $2.45

Flop: ($7.35) A T 5 (2 players)
      BB bets $4.90, Hero folds

Results:
      $7.35 pot ($0.38 rake)
      Final Board: A T 5
      Hero mucked 2 4 4 2 and lost (-$3.50 net)
      BB mucked and won $6.97 ($3.47 net)
  • 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola MoyMG ¡¡

Si MP pushea es un fold.

Es un call muy malo pero quizas algo justificado porque vamos muy deep.

( Aun asi jamas recomendaria el call con este doble para tan bajo )

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      En el momento que el OR esta short, creo que tenemos un fold.

Esta 3bet con esta mano solo la haría a alguien que sepa que no me va a dar muchos problemas postflop, o tenga mucho fold a la 3bet (que alguno hay)

Si es un fish que le da igual so que arre postflop la foldearía también, para no meterme en lios contra monos que te van a aguantar postflop con cualquier cosa.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.530
      original de Robolomos
      En el momento que el OR esta short, creo que tenemos un fold.

Esta 3bet con esta mano solo la haría a alguien que sepa que no me va a dar muchos problemas postflop, o tenga mucho fold a la 3bet (que alguno hay)

Si es un fish que le da igual so que arre postflop la foldearía también, para no meterme en lios contra monos que te van a aguantar postflop con cualquier cosa.
      Estoy 3beteando más que nada para después jugar por setmining, y cuando ligue set poder stackearme vs dobles, proyectos, overpairs, etc... ya que en 3betpotpot es más frecuente ver stackearse a los villanos con estas cosas. Creo que un set, aunque sea bajo, en 3betpot (sobre todo en HU) es casi una premium y además que nuestra mano está muy camuflada.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Si por supuesto, estoy de acuerdo contigo ahí, pero contra fishes en boards que no pilles set no les vas a tirar muchas veces. por eso te decía que se lo hicieses a gente semidecente (decente no somos nadie)