Hola a todos compañeros/as

• Rockento
      Rockento
      Básico
      Registro: 01-03-2014 Artículos: 1
      Buenas noches, mi apodo es Rockento y bueno me quiero iniciar al tema del poquer, tengo 28 años, se que soy un poco mayor pero no lo suficiente para no poder aprender y tirar un poco adelante en el mundo del poker.
      Soy una persona muy social y bueno que sepais que cualquier ayuda os la agradecere mucho. Las matematicas son lo mio.
  • 2 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Rockento,

Me alegra darte la bienvenida a PokerStrategy.com, ¡la mejor escuela de poker del mundo!

Para facilitarte un poco tu iniciación en la escuela te dejo algunos links que te pueden resultar útiles para que puedas aprender y mejorar tu juego, seguro que encontrarás muchas cosas interesantes:

Artículos estrategia
      Vídeos
      Entrenamientos
      Evaluaión de manos

Espero verte a menudo participando en nuestros foros. :)

Cualquier consulta que tengas, ¡no dudes en postear!

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      original de ariakna
      Hola Rockento,

Me alegra darte la bienvenida a PokerStrategy.com, ¡la mejor escuela de poker del mundo!

Para facilitarte un poco tu iniciación en la escuela te dejo algunos links que te pueden resultar útiles para que puedas aprender y mejorar tu juego, seguro que encontrarás muchas cosas interesantes:

Artículos estrategia
      Vídeos
      Entrenamientos
      Evaluaión de manos

Espero verte a menudo participando en nuestros foros. :)

Cualquier consulta que tengas, ¡no dudes en postear!

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
      Tu madre debió ser una gran escultora, moderadora ariakna, porque una obra de arte como tú no la realiza cualquiera :coolface: