Problemas con Sacar mi dinero

• Baraggia
      Baraggia
      Bronce
      Registro: 12-26-2011 Artículos: 3
      Hola buenas tardes, aqui baraggia de nuevo.

Pues valla, he venido de nuevo aqui a contarles mi experiencia sobre 24h Poker.

Hace unos dias gane bastante dinero en esta sala de poker y me dispuse a retirar mi dinero.
      Al principio los de soporte tecnico no sabian absolutamente nada, Abria un chat en vivo con ellos y me decian cualquier cosa, (Que si tenia que gastarme el dinero de bonos en rake, que habia una falla con las mesas). Bueno, el punto es que leyendo un poco en otros foros, me di cuenta que para retirar dinero tenias que pasar de tu cuenta de 24h poker a tu main account y allí hacer el retiro a la cuenta bancaria (Cosa que no me dijo NINGUN personal de soporte tecnico de los cuales hable con 3).

Despues de esto, Me dispuse a retirar mi dinero a traves de una cuenta bancaria. Puse mi Clabe interbancaria, Mi Curp (soy mexicano), Mi nombre y el nombre de mi banco.

Me dijeron que se tardaba como maximo 2 Banking days.

Esto lo hize el jueves pasado, y sin embargo a pesar de que el miercoles no fue Banking day ni tomando en cuenta los fines de semana, han pasado 5 Banking days y mi dinero no aparecio.

El miercoles me di a la tarea de abrir un ticket, y soporte en live chat, y pues le explique mi caso brevemente a un señor y me dijo lo siguiente: Yo no tengo acceso a ese departamento, sin embargo pasare el dato a los que se encargan de eso y te mandaran una respuesta en menos de 24 horas.

Hoy es viernes y el correo ni mi dinero aparecen. (y cheque en la carpeta de spam, tambien)

Entonces, Honestamente a mi no me molesta ya que yo no puse un peso, sin embargo yo creo que pokerstrategy no deberia recomendar este tipo de sitios web.

El motivo de esto es que quiero darle a la gente mi recomendacion y eviten esta sala de poker.

Si alguien tuvo o tiene el mismo problema dejenlo en los comentarios de abajo.

Y muchisimas gracias. :)
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Baraggia,

Es una pena todo este lento proceso de retiro pero cada sala tienes sus tiempos, y lamentablemente en este tipo de cosas no hay nada que podamos hacer.

Es posible que el ser tu primer retiro demore un poco más de lo habitual, también es posible que al ser un retiro a una cuenta bancaria, demore mucho más de lo estimado.

ten en cuenta que cuando ellos dicen 2 Banking days, no son exactamente 2 días. Es posible que por X o Y tu transferencia se vea demorada. Solo podría recomendarte contactar al soporte para que te explique, o bien esperar la respuesta del otro departamento.

Como te digo, pueden ser muchas las causas del retraso ;) .

Nielzen.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      No pudiste hacer el retiro por neteller?. Pregunto porque hace poco empecé a jugar en esta sala y hoy hice el primer retiro para probar el sistema como funciona, justo me paseaba por el foro buscando info al respecto.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      No se si aun tienes el problema, pero yo realicé un retiro por enteller ayer a las 18:00 aprox y hoy en la mañana al revisar mi cuenta ya tenía el dinero. Menos de 24 horas, así q muy bien la sala :f_drink:
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 465
      Hola Baraggia depositaste en la sala o ganaste atraves de una promo