Holdem Resources Vs Icmizer

• supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      HOLA AMIGOS POKERESTRATEGAS TENGO UNA PEQEÑA CUESTION ...
      CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL HOLDEM RESOURCES Y EL ICMIZER?
      SE PUEDE DECIR QE UNO ES `MEJOR`QE EL OTRO?
      SI ESTO ES ASI
      CUAL PROGRAMA ES MEJOR...

A SIMPLE VISTA VEO QE EL ICMIZER ES MAS DINAMICO Y FACIL DE ENTENDER PORQE PUEDE UNO PONER LA MANO QE TIENE EN LA SITUACION QE SE QUIERE ANALIZAR Y EN EL HOLDEMRESOURCES NO SE PUEDE, SINO QE TE DA UN RANGO GENERAL...
      HAY ALGUNA DIFERENCIA EN ESTO?
      CUAL USAN USTEDES?
      DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A LOS QE DESTRABEN MI ESTUPIDA PREGUNTA
  • 14 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola supersmash77888: Si utilizas el buscador de nuestro foro, podrás encontrar múltiples hilos con respuestas a tus consultas.

Te transcribo una respuesta similar sobre los diferentes programas para SitnGo donde me refiero al Izer y el HRC, y los hilos en cuestión:

¿ICM Izer o Holdem Resources Calculator?

Software para MTTs

Te puedo recomendar un mundo de herramientas de poker, pero sin dudas la más importante es una que te permita analizar situaciones de ICM, ChipEv, etc.

Por ejemplo, el ICMIZER, el cual funciona como una app online (y offline también tiene una versión que runea sobre Silverlight i guess) y te da 3 análisis diarios gratuitos.

La versión de pago te da análisis ilimitados (en realidad son limitados pero raro que se supere la cantidad, y si lo haces, te vuelven a dar más sin problemas) y se paga mensualmente.

Otra opción es que pruebes el SitnGo Wizard o el Holdem Resources Calculator, ambos tienen versiones trial que te permiten probar el software durante unos días antes de adquirir una licencia.

En cuanto al Holdem Manager o PokerTracker, hay quien lo usa y quien no, y opiniones diferentes, pero yo te lo recomendaría desde el punto de vista que si estas jugando varias mesas te permite identificar rápidamente a los rivales más débiles, aunque sean pocas manos. Es fácil ver que el 67/15 en 20 manos no es un jugador bueno y es muy probable que sea un jugador débil.

Eso, sin un HUD, no lo conseguirías porque tendrías que estar prestando atención a todas las mesas a la vez, a todos los movimientos de todos los rivales y además, memorizarlo correctamente.

En realidad, este tipo de software te permite muchísimas ventajas más y mucho más avanzadas, aunque me remito a mencionar esta porque me parece que es una de las más importantes para quien comienza con este tipo de software en MTT: Poder distinguir rapidamente si estas frente a un jugador débil.

Tournament Shark y Sharkscoope (SuperHud) te permiten identificar rivales ganadores de rivales perdedores, pero para comenzar no creo que sea necesario que te centres en esas cosas habiendo otras mucho más importantes.

Saber si un jugador es perdedor, ganador, si esta en un down, si tiene un % de ITM alto, si su % de busto en fases iniciales es bajo, esas son cosas que para alguien que comienza a interiorizarse en las herramientas de poker le puede ser una sobrecarga de información innecesaria.

Obvio, esta es mi opinión personal, los hay amantes del TS y los hay del SuperHud de Sharkscoope, los hay frikis de las búsquedas y los hay que juegan con sin Hud, pero creo que no puede nunca estar mal que la primeras herramientas que adquieras para comenzar con MTT sean un analizador de ICM y software de seguimiento en tiempo real.

Saludos!

Arle
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      wow amigo qe gusto da escucharte hablar de programas generalmente trato de buscar respuestas a mis preguntas por mi mismo pero tu respuesta me ha sido de gran ayuda
      voy a tener qe prestarle mas atencion al foro y tratar de explotar mas mis nivles qe son los sit regulares de pokerstars de 3.50 usd y los sit regulares de fulltilt de 5 usd en los q hay muchisimo fish y es muy facil ganarlos pero en los qe igualmente se me presentan situaciones qe son complicadas y tambien los leaks en mi juego qe tanto tiempo los he pasado por alto y qe no me han dejado subir de niveles ultimamente...
      desde ya te agradesco mucho tus enlaces y el tiempo qe te has tomado para darme tu repuesta muchisimas gracias y seguiremos en contacto

saludos...

smash
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de supersmash77888
      wow amigo qe gusto da escucharte hablar

smash
      Si, no como a ti que gritaste. Si necesitas ayuda haz el esfuerzo de hablar como una persona normal por favor.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Bueno, por lo que veo eres más bien nuevo o te falta experiencia en este mundillo, por eso te recomiendo 1000 veces más el ICMIZER que el HRC. El segundo es mucho más complicado, y se utiliza para estudiar situaciones límite, en cambio tu necesitas poder "jugar" fácilmente con las situaciones más habituales... Ah y por cierto, el SnG Wizard, descartalo, es muy caro para un jugador novato y además utiliza un rango de manos de Sklansky que no lo puedes modificar y por tanto no es realista...
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Gracias atormentado por tus sabios consejos la luz de tu sabiduria no me deja verte... y nose como pude haber gritado atraves de un texto pero si tu lo dices...
      En cuanto a la otra compañera te agradezco mucho amiga ya se qe el sit and go wizard es menos fiable, por eso solo pregunte sobre el ICMIZER y el HOLDEMRESOURCES y el icmizer es mas practico, facil y accesible de usar para un novato como yo te agradesco mucho el tiempo gastado, EXITOS

smash
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de supersmash77888
      Gracias atormentado por tus sabios consejos la luz de tu sabiduria no me deja verte... y nose como pude haber gritado atraves de un texto pero si tu lo dices...
      Te recomiendo leer el punto Nº3. Así entenderás mi queja.

Netiqueta en los foros de PokerStrategy.com
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Probé el ICMizer y me pareció una patata. Incomodo y con un aspecto pobre.

Probé el HoldemResources y pagué la versión para 18 meses.

TODOS los programas tienen versión de prueba.

Para mi es muchísimo mejor el HoldemResources y por facilidad para un novato creo que acostumbrándose es prácticamente lo mismo.

Tienes otra opción que puede ser interesante para un novato.

Licencia para SNGwizard es vitalicia y el soft mas simple, 100$.

También la calculadora de ICM del Poker Tracker 4, muy simple pero te puede servir para ir mirando cosillas mientras vas ahorrando.

(no aconsejaría compartir licencia si no es con alguien de confianza)
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Ami me parece todo lo contrario,Icmizer me parece mucho mas visual y facil.
      Lo bueno del resources, esk se pueden cargar varios sits cosa k con el Icmizer no eh podido hacer
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de DarkGTDanieL
      Ami me parece todo lo contrario,Icmizer me parece mucho mas visual y facil.
      Lo bueno del resources, esk se pueden cargar varios sits cosa k con el Icmizer no eh podido hacer
      Cosas buenas del HRC:

Puedes cargar todos los S&G jugados, marcarlos todos y hacer una revisión rápida de todas las manos.
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Gracias a Atormentado por mostrarme las normas de los foros de pokerstrategy y pido disculpas si he sido sarcastico o irrespetuoso.
      Hace un año y medio que juego sit and go y aunqe me considero un novato en el juego, mas principiante me considero en el foro pues he dejado pasar mucho tiempo antes de aprovechar esta util herramienta que es la comunicacion con mis pares pokerestrategas y el aprovechamiento de los saberes de los demas
      Nuevamente te repito amigo te pido disculpas y gracias por lo qe me mostraste
      He adquirido finalmente licencia para el Holdemresources por 6 meses y estoy empezando a explorarloal igual qe el Pokertraker4 qe ya lo tenia pero no sabia qe en la repeticion de mano tenia sugerencias basadas en icm qe me son de muy util ayuda...
      Mis mas cordiales saludos para todos gracias por su tiempo y estamos en contacto

Smash / Y0D4-ARG.../ David
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      De nada un placer!! :fdrink

P.D. Lo unico decirte que el problema de leer algo escrito en mayusculas es lo molesto que resulta. En algunos foros también se considera gritar.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de AtOrMeNtAdO
      De nada un placer!! :fdrink

P.D. Lo unico decirte que el problema de leer algo escrito en mayusculas es lo molesto que resulta. En algunos foros también se considera gritar.
      Me alegro de ver que rige amor y paz por este topic! :heart: :heart: :heart:

¡Da gusto ver a 2 foreros resolver un debate de esta forma! :D :D :D

Saludos,

Arle
    • xXBiGFishhXx
      xXBiGFishhXx
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 56
      todos docen que los dos programas son buenos, creo depende ya de cada uno yo nunca e usado ninguno de esos dos programas y ando en ese dilema de cual comprar ......
      necesito uno que me sirva para mtts y sitgo
    • elsyeisaac
      elsyeisaac
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 14
      :s_p: