recompras

• davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 212
      Hola pokerstrategas alguno sabe si hay alguna manera de poder hacer la recompra a un valor X determinado por el usuario en partypoker? y tambien si hay la opcion como en stars de no dejar caer el stack de un valor en BB predeterminado. Lo pregunto porque ya movi mire y trate la cuestion de las recompras y solo me deja o el maximo de la mesa o el minimo y pues me gusta jugar MSS y asi es imposible
  • 3 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola davfelcoronado

En poker stars tienes que ir a

Aqui donde yo tengo 100 ciegas grandes tu pones las ciegas que quieras

En este apartado le pones que si tienes menos de 100 ciegas que se te recarguen las que quieras por decir un ejemplo que se recarguen 50 BB

Checalo si tienes otra duda aquí estamos.

Saludos!

Ranger
    • davfelcoronado
      davfelcoronado
      Bronce
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 212
      ranger muchas gracias no me explique bien la situacion es, si partypoker tiene esa opcion que hay en pokerstars. No como se hace en pokerstars sino ver si tiene su contrapartida (como ya lo indicaste en pokerstars) en partypoker
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de davfelcoronado
      ranger muchas gracias no me explique bien la situacion es, si partypoker tiene esa opcion que hay en pokerstars. No como se hace en pokerstars sino ver si tiene su contrapartida (como ya lo indicaste en pokerstars) en partypoker
      A ok creo que no, en party poker no se puede.

Saludos!

Ranger