Mi problema en los MTT, la convinacion SHORT STACK Y SHORT HANDED.

• 25poker
      25poker
      Oro
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 165
      Regularmente, llego lejos en los MTTs, soy regular de sit and go multitable de 90 y 180 jugadores de pokerstars, pero observo que mi problema surge cuando llego a las burbujas de mesas finales, mi problema es mi manera de actuar, cuando el juego se torna Short Handed and Short Stack,
      Ustedes, seguramente diran, vovlvete mas activo, roba y reroba, abri tu rango, pero mi punto de partida es que no quiero invertir fichas estando short stack, es decir con menos de 20bb para luego foldear.

Que principios generales, aplican ustedes y que articulos y videos recomiendan ver y leer al respecto para mejorar mi rentabilidad en el juego.

Saludo a toda la comunidad, espero respuestas productivas.

25deMayoBsAs
  • 1 respuesta
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Depende de la mesa, pero yo abriría bastante tight en EP y ampliaría bastante el rango en CO y BU. Con 20bb tenemos un stack perfecto para 3bet AI, poniendo mucha FE de nuestro lado.

Hay unos videos de MSS SH de Fonseca que se llaman Wellcome to the action que me han ayudado mucho en mi juego con 30-40bb en MTT, me han dado unos rangos de OR preflop para SH y me han ayudado a comprender un poco más el juego postflop con ese stack. Con 20bb es posible que si encuentras algún video de SSS SH también te sean de utilidad.