Retiro en Uruguay

• 5 respuestas
    • saldo
      saldo
      Básico
      Registro: 07-02-2013 Artículos: 46
      original de jack000srl
      Estimados alguien sabe si se puede seguir retirando x mostrador del BROU los USD 1000 o no.

Saludos
      Si, solo en Montevideo
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      En el LAPT de este año yo retire desde Montevideo y desde Punta del Este también sin problemas
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      Gracias el lunes pruebo desde punta y les cuento.

saludos
    • xtibox
      xtibox
      Básico
      Registro: 05-10-2013 Artículos: 17
      Hola gente, mañana me hago una escapadita a Montevideo, alguno fue recientemente? todavía se puede retirar por mostrador?.
      Estaría parando en la estación 3 cruces, se que hay un par de BROUS cerca. alguno me recomienda algún sucursal en particular?. Desde ya muchas gracias. Después les comento como me fue.
    • xtibox
      xtibox
      Básico
      Registro: 05-10-2013 Artículos: 17
      Lo prometido es deuda, paso a contarles, que hoy Martes 8 de Marzo del 2014, sigue vigente el retiro por mostrador en Montevideo, por lo menos en la sucursal que fui yo. Av. General Rivera Nº 2700.
      Un consejo, traten de ir apenas abre porque se llena muy rapido, el tramite es sencillo, pasan por la parte que dice "mostrador" son solo 2 cajas, le indican al operador que quieren retirar efectivo, les va a pedir la tarjeta, el documento y cuanto desean sacar, en mi caso lleve la Neteller lo maximo que pude sacar son 1000 USD les hacen firman un papel, luego con ese papel pasan por las cajas principales y ahi les entregan el dinero.

Si mal no vi en esa sucursal, los cajeros entregan un monto maximo de 500 USD, cosa que en Colonia no pasaba, era un maximo de 300 USD (cuando se podía), así que si alguno tiene pensado llevar la tarjeta de un amigo o conocido, prueben y después comenten a ver que onda. :D