Desafío diario de $500.000 & promoción Jumpstart en PokerStars.com

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.131

Comienza 2014 con $500.000 en premios en metálico y recompensas VIP este mes, además de un empujón a tu nivel VIP.

Desafío diario de $500.000

Todos los días desde el 4 de enero hasta el 2 de febrero, PokerStars.com celebra un torneo All-in Shootout de $15.000 con un primer premio de $1.000.
      Para participar solo tendrás que introducir el código "CHALLENGE" en la página web de PokerStars.com, completar el Desafío diario y participar en el torneo All-in Shootout del día a las 22:00 GMT.

Para participar, sólo tendrás que introducir el código CHALLENGE en la página web de PokerStars, completar el Desafío diario y participar en el torneo All-in Shootout del día a las 22:00 GMT.

Completa diez desafíos y podrás participar en el Desafío final All-in Shootout para conseguir una parte de los $100.000 en metálico y 10.000 regalos de merchandising exclusivos de PokerStars.

Estos son los desafíos de este mes:
      Date Desafío
      Fecha Desafío
      2 enero
      Haz un depósito de dinero real de $10 o más 17 enero Juega un Sit & Go de dinero real
      3 enero
      Juega un Sit & Go de dinero real 18 enero Consigue 1 VPP jugando partidas ring de Zoom
      4 enero
      Consigue 1 VPP jugando partidas ring de Zoom 19 enero Juega el Sunday Storm de $11
      5 enero
      Juega el Sunday Storm de $11 20 enero
      Juega un Sit & Go de dinero real; Inicia sesión desde tu móvil o tablet
      6 enero Juega un Sit & Go de dinero real; Inicia sesión desde tu móvil o tablet 21 enero
      Juega un torneo programado de dinero real
      7 enero Juega un torneo programado de dinero real 22 enero
      Consigue 1 VPP jugando partidas ring (incluido Zoom)
      8 enero Consigue 1 VPP jugando partidas ring (incluido Zoom) 23 enero
      Haz un depósito de dinero real de $10 o más
      9 enero Haz un depósito de dinero real de $10 o más 24 enero
      Juega un Sit & Go de dinero real
      10 enero
      Juega un Sit & Go de dinero real 25 enero
      Consigue 1 VPP jugando partidas ring de Zoom
      11 enero
      Consigue 1 VPP jugando partidas ring de Zoom 26 enero
      Juega el Sunday Storm de $11
      12 enero
      Juega el Sunday Storm de $11 27 enero
      Juega un Sit & Go de dinero real; Inicia sesión desde tu móvil o tablet
      13 enero
      Juega un Sit & Go de dinero real; Inicia sesión desde tu móvil o tablet 28 enero
      Juega un torneo programado de dinero real
      14 enero
      Juega un torneo programado de dinero real 29 enero
      Consigue 1 VPP jugando partidas ring (incluido Zoom)
      15 enero
      Haz un depósito de dinero real de $10 o más 30 enero
      Haz un depósito de dinero real de $10 o más
      16 enero
      Haz un depósito de dinero real de $10 o más 31 enero
      Juega un Sit & Go de dinero real

Promoción Jumpstart de enero

Desde el 2 de enero, la promoción Jumpstart dará a los jugadores VPPs gratis en enero - sólo tienes que introducir el código JUMPSTART antes del 8 de enero.

El Boost de VPP se calcula según tu estatus VIP en el momento en que te inscribes, tal y como se indica en la tabla de abajo:

BronzeStar: boost de 15 VPP boost
      ChromeStar: boost de 25 VPP boost
      SilverStar: boost de 125 VPP boost
      GoldStar: boost de 625 VPP boost
      PlatinumStar+: boost de 1.000 VPP boost

Si tienes un objetivo de VPPs anual o incluso para este mes, éste empujón te ayudará sin duda a conseguirlo.

Terms & conditions
      Daily Challenge: The January Daily Challenge promotion starts at 00:00 ET on January 2 and will run until 23:59 ET on January 31. To take part in the promotion you need to opt-in using Star Code ‘CHALLENGE’. No deposit is required to opt-in for the Challenges. You only need to opt-in once and you can take part in all the Challenges from that date onwards.

Daily Challenges can only be completed by playing in real money games and tournaments. No Play Money games, freerolls, All-in Shootout tournaments or FPP buy-in tournaments will be eligible to complete your Daily Challenge.

Clarification on the Daily Challenges:

Make a real money deposit of $10 or more: Any successful deposit of $10 or more made in the PokerStars desktop or mobile/tablet cashier.

Play one real money Sit & Go: Any Sit & Go with a real money entry fee which can be found under the Sit & Go tab in the PokerStars desktop client or mobile/tablet app. Play money tournaments, tournaments without a fee and FPP buy-in tournaments do not count towards the Challenge.

Earn one VPP playing Zoom ring games: Any VPPs earned in any Zoom real money ring games, all game types and stakes are included, which can be found under the Zoom tab in the PokerStars desktop client or mobile/tablet app will count towards the challenge.
      Play the $11 Sunday Storm - $300K GTD: This scheduled tournament can be found under the Tourney tab and can be played from the PokerStars desktop client and mobile/tablet app. Qualifier tournaments will not count towards the Challenge.

Play one real money Sit & Go on your mobile or tablet: Any Sit & Go with a real money entry fee which can be found under the Sit & Go tab in the mobile/tablet app. Sit & Go’s played in the desktop client as well as Play Money and FPP buy-in tournaments do not count towards the Challenge.

Play one real money scheduled tournament: Any scheduled tournament with a real money entry fee which can be found under the Tourney tab in the PokerStars desktop client or mobile/tablet app. Play money, freerolls, tournaments without a fee, and FPP buy-in tournaments do not count towards the Challenge.

Earn one VPP playing Ring Games (Zoom included): Any VPPs earned in any real money Ring Games, all game types and stakes are included, which can be found in the PokerStars desktop client or mobile/tablet app will count towards the challenge.

Any VPPs earned or tournaments played in Home Games are excluded from the January Daily Challenge Promotion.

When you have completed one Daily Challenge you will be credited with one ticket to a Daily Challenge All-in Shootout tournament played daily from January 4 to February 2 at 15:00 ET. The ticket will be credited to your account within 48 hours from completing your Daily Challenge. You can use your ticket to take part in any of the 30 Daily Challenge All-in Shootout tournaments of your choice.

All Daily Challenge All-in Shootout Tickets will expire on February 2 at 15:00 ET and any unused tickets at this time will be forfeited. Tickets are non-transferable and cannot be exchanged for cash.

Once you have opted in to this promotion you will receive congratulation emails once your All-in Shootout ticket has been credited. You may opt out from the congratulation emails by using Star Code ‘NOCONGRATS’. Please note that you cannot opt back in once you have opted out.

You are eligible for all January Daily Challenge rewards as soon as you have opted in and completed the challenges. No game play or deposits prior to opting in will count towards completing your January Daily Challenges.

By completing a minimum of 10 Daily Challenges you will win a ticket to the Final All-in Shootout. All eligible players will receive a ticket no later than February 3 to the Final All-in Shootout played on February 4, with $100,000 in cash plus 10,000 x 625 FPP VIP Store Vouchers.

The top 10,000 players in the Final Challenge All-in Shootout tournament will receive a gift voucher for use in the PokerStars VIP Store which makes you eligible for a 625 FPP discount on any items listed in category ‘January Daily Challenge’. The voucher can only be used to redeem any item within this category, and the items within this category will be available on a first come, first served basis. The voucher can be used to purchase one item only, and if you purchase an item which cost less than 625 FPPs the remaining amount is forfeited. You may purchase an item with an FPP price higher than 625 FPPs and will then receive a discount of 625 FPPs on the FPP price. The winning players can redeem the item in the VIP store from February 6 using voucher code 070 JDLC 31AA K483 0CGA and the voucher will expire on March 10 2014. Vouchers are non-transferable and cannot be exchanged for cash.

There will be no late registration available for All-in Shootout tournaments.

You need to manually register for the All-in Shootout tournaments using your ticket won. You do not need to be logged in to play the tournament as all players will be moved all-in from the first hand onwards. The cash prizes will be paid out automatically to the winning players as soon as the tournament is completed.

Clarification of the Challenge: Play any Sit & Go with a real money entry fee which can be found under the Sit & Go tab in the Full Tilt Poker client. Players that have already paired the account can make an instant transfer, and play one real money Sit & Go to complete their Bonus Challenge after opting in to the promotion using Star Code: ‘CHALLENGE’. All Full Tilt All-in Shootout tickets are credited no later than February 6.

During the Promotion, strict rules regarding player behaviour will be enforced.

PokerStars reserves the right to take action against any player found to be abusing any aspect of the Promotion. Such action includes, but is not limited to, exclusion or suspension from the Promotion or from the Client, and confiscation of rewards earned as a result of the abuse. The decision on what activity constitutes abuse of the Promotion lies with PokerStars management at its sole discretion.

Si todavía no tienes una cuenta en PokerStars.com, aprovecha nuestro bono por primer depósito y haz clic aquí para crear una.
  • 30 respuestas
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      interesante promocion.
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Hola,
      para acceder al Desafío final All-in Shootout hay que completar 10 de esos retos?, o con jugar 10 torneos All-in Shootout es suficiente?
      Lo digo porque recibimos un ticket para esos torneos a los 10 VPPs conseguidos, luego a los 50, etc....

Esos torneos jugados no contarían para llegar a esos 10 necesarios para participar en el Desafio Final?

Saludos
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      yo creo que es completar 10 desafios diarios, y te dan el ticket como recompensa a tu constancia para el torneo final.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Muy buenas promociones haber cuantos desafíos puedo completar

Saludos!

Ranger
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      lo malo que llevo 3 horas que ingrese los codigos y aun no me dan de alta supongo por el congestionamiento y ser una promocion relativamente facil demorara.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      es un desafio por dia gente.. jaja no puede ser más claro no?

son 30 días (o algo así) y 30 torneos y 30 desafios xD
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      pues a mi ya me dieron de alta pero al hacer el deposito no me dieron ningun ticket jaja

Otra cosa esta promo es para cuentas que tienen vinculadas con Full tilt?

o en las 2 salas esta la misma promoción?
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      hasta que por fin 7 horas despues de poner los codigos, me permitieron participar en la promo
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      pues si elvichente, los tickets demoran entre 6 a 24 horas despues del deposito..., o las misiones diarias...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      a alguien ya le depositaron algún ticket?
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      chicos hay que hacer depositos? o solamente necesitamos introducir el codigo y listo?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de donald0404
      chicos hay que hacer depositos? o solamente necesitamos introducir el codigo y listo?
      pues yo introduje el código y después hice depósitos y ahora jugue un sit and go y ni ayer ni hoy me han abonado ningún ticket.
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      No, los tickets tardan hasta 48 horas (poco menos) por eso el primer torneo loto es mañana.

Yo tampoco he recibido ticket y he puesto el codigo, he recibido el correo de confirmación, he depositado ayer (2 veces 10 dolares), he transferido a FTP, he jugado 2 SnG en FTP y no he recibido ticket ni en stars ni el de FTP.

Supongo que habrá que esperar...
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de girlsNpoker
      No, los tickets tardan hasta 48 horas (poco menos) por eso el primer torneo loto es mañana.

Yo tampoco he recibido ticket y he puesto el codigo, he recibido el correo de confirmación, he depositado ayer (2 veces 10 dolares), he transferido a FTP, he jugado 2 SnG en FTP y no he recibido ticket ni en stars ni el de FTP.

tienes que jugar y hacer los depositos en full tilt poker o en pokerstars?

o en las 2 salas esta la misma promo.

No entiendo
    • romeoking
      romeoking
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 79
      original de elvichente
      original de girlsNpoker

tienes que jugar y hacer los depositos en full tilt poker o en pokerstars?

o en las 2 salas esta la misma promo.

No entiendo
      Se supone que tienes que ingresar el código en Stars y tener las cuentas vinculadas para luego transferir los $10 a full tilt y despues tienes que jugar un sit & go y esperar a que te llegue el ticket para el torneo del 7 de febrero que se realiza en fulltilt, estos ticket se acreditan a más tardar el 6 de febrero.

y la promo de los desafíos es solo de stars, en el caso de hoy tenemos que jugar un sit & go y esperar a que se acredite el ticket(máximo 48 horas para que se acredite).
    • elvichente
      elvichente
      Black
      ya me llego el ticket
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      suerte entonces.
    • omairafuenma
      omairafuenma
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 26
      original de elvichente
      original de donald0404
      pues yo introduje el código y después hice depósitos y ahora jugue un sit and go y ni ayer ni hoy me han abonado ningún ticket.
      hay que estar afiliados con la cuenta de fulltilt?

porque yo participe en el de el Sit&go diario y no me acreditaron el ticket, Hoy ya hice 10 Vpps en una partida Zoom.. y nada de nada, que pasa?
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Pues segun la info. el primer torneo se realizaría a las 22GMT del 4 de enero o sea en 10 minutos y yo me registré me enviaron el correo, jugué el S&G e hice los puntos Zoom y nada de ticket.

Alguien sabe algo?
    • 1
    • 2