FR (Hasta NL25) nl 10 - QQ utg con Turn feo

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      hola,

esta mano justamente es la ultima de mi sesion de hoy y se me complico en el Tunr y la di por perdida..

a ver q opinan

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($21.70)
      UTG+1 ($10.95)
      MP ($12.05)
      CO ($4.55)
      BTN ($10.15)
      SB ($11.65) vp 31 / pfr 0 / af 3 / h 59
      BB ($18.20) vp 71 / pfr 5 / af 0.9 / h 21

Pre-flop: ($0.15, 7 players) Hero is UTG
      Hero raises to $0.50, 4 folds, SB calls $0.45, BB calls $0.40 meto .5 para tratar de q no pague toda la mesa

Flop: ($1.50, 3 players)
      SB checks, BB bets $0.70, Hero raises to $2, SB calls $2, BB folds Subo fuerte por proteccion

Turn: ($6.20, 2 players)
      SB checks, Hero checks Sale el trebol y voy por pot control

River: ($6.20, 2 players)
      SB bets $4, Hero folds Aca primero aclaro q en ese momento lei mal y en realidad pense q el pot era de 5.20 con lo q 4 era demasiado y me sono un poco a "no tengo color!" pero bue..

cuando hacemos check ene l turn para mantener chico el pot.. es para pagar la apuesta del contrario cuando es asi mas o menos de 3/4 en el river no?

Final Pot: $10.20

SB wins $9.90 ( won +$3.40 )
      BB lost -$1.20
      Hero lost -$2.50

bye

pau
  • 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      por mas q sean pocas manos tiene solo 0.9 de AF y mete de cara, paga el reraise y ademas pega duro en el river... yo tambien me tiraria.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      me parece bien jugada, tienes razón sobre el check turn/call river pero el problema es que hay ya demasiadas manos que te ganan y es probable que juegue así un tipo tan pasivo. El único detalle es el raise a 5bb UTG, estás gritando que tienes un mounstro para que te paguen con implícitas.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      original de superkuhl
      . . ., estás gritando que tienes un mounstro para que te paguen con implícitas.
      nunca la habia pensado por ese lado, siempre mi mente decia y bue.. 1bb mas por estar en una pos. incomoda

pero ahroa q lo decis esta muy claro.. si a mi tambien me pasa de ver apuestas de algunos q se como juegan y pensar este lleva cañon si me sale mi juego se deja la caja..

saludos

pau
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paWIco

Una de las ventajas de subir siempre la misma cantidad preflop independientemente de la mano es que de esta manera no puede leernos, entonces si apostas más con buenas manos van a leerte fácilmente.
      Después sin más datos me parece un buen fold ya que son muchas las manos que te ganan en este momento.

Saludos
      Matías