Downswing o que??

• bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Estoy realmente apestado este maldito mes... Termine el 2 la universidad y me queria dedicar todo el mes a jugar muchas manos, pero no podria haber sido peor, entre en el downswing mas grande de mi vida, -260 BB en 4 días. Dejo mis stats para ver si realmente es un downswing o hay algo mal en mi juego tambien.

PD: odio el maldito rake de 3/6, es monstruoso.... por lo menos hago harto vpp y sp.
  • 10 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      mmm no estoy familiriazado con limit pero un bajón así es un downswing, lo aguanta tu bank?
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      original de superkuhl
      mmm no estoy familiriazado con limit pero un bajón así es un downswing, lo aguanta tu bank?
      Si, cuando parti tenia un bank de mas de 1800 BB, ultraconservador ;)
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Uff vaya dow Diego,X( yo conociendo lo buen jugador que heres no tengo duda que es un dow, y poco te puedo decir porque eres mucho mejor que yo en fixed, pero no no estaría demás pedirle a Benido que te revise los stats no? :rolleyes:
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      increible el rake que estas pagando en 3/6

al menos estas recibiendo rakeback?
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      original de cbu48
      increible el rake que estas pagando en 3/6

al menos estas recibiendo rakeback?
      Tengo 150k fpp, creo que al final de mes supero los 250k y me compro un bono de $4000.
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Tranquilo Bucr77, es normal, preocupate de seleccionar las mesas en las que juegas y todo volverá a su normalidad. El rake en stars 3/6 es el más bajo que te puedes encontrar, totalmente batible.
      Yo juego en ongame y eso si que es una aspiradora de dinero xD

Te doy mis opiniones sobre tus stats aunque son pocas manos y no seran muy representativos.

Preflop me parece un poco tight en 3/6 y un ATS tambien bajo. Amplia tu rango de ORC del Button y listo. Y postflop pues está claro que la suerte no está de tu lado, el W$SD deberia ser más alto con eses WTSD y el resto parece normal.

No se puede decir mucho de las estadísticas la verdad, además estan influenciadas por el downswing. Ahora mira de reducir el número de mesas y juega contra fishes, no en mesas llenas de TAGs y LAGs y con paciencia evalua cada movimiento y vuelve a recordar todas las bases de tus movimientos que muchas veces hacemos automáticamente.
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Muchas gracias por los consejos Txeremi. La verdad es que yo creo que el downswing me ha puesto un poco mas tight, antes de el tenia un juego de 26/20. La verdad es que trato siempre de seleccionar las mesas siempre tengo 1-3 fishes en cada mesa (hoy dia en la mañana habian promedio 4 fishes por mesas).

Quizs el problema se ve un poco agravado por el numero de mesas, ahora juego 6, pero no creo que mi juego empeore mucho, quizas despues de muchos bad beats me frustro y empizo a juygar peor, pero creo que cada vez lo domino mejor. Igual no quiero bajar el numero de mesas porque quiero quedar en una buena posicion para los adornos navideños y el top 100, pero si sigo asi de mal tendré que hacerlo.

Pues eso, muchas gracias de nuevo.

PD: que tal el tráfico de Ongame?
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Bueno el tráfico no es muy denso, no hay mesas a todas horas y 5/10 no siempre tira pero al ser 5max con 4-5 mesas ya haces una cantidad decente de manos/hora. Hay bastantes peces, mucho maníaco y el sistema vip es bueno peeero el software no es de los mejores y el rake como ya te digo es increible, más de 4BB/100 en 3/6 y algo más de 3.5 en 5/10.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      novedades amigo?

txeremi? como te va a ti? donde y en que limite juegas ahora?
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      hola benido!! siento no conectarme al skype nunca :( pero esque no estoy mucho tiempo online y cuando lo estoy es para jugar xD
      La cosa va bien, los mismos niveles, 3/6 5/10, viviendo un poco del rakeback, hice un buen cash out porque me he ido de casa ^^ y ahora estoy en un buen upswing, 3K en 1 setmana lol
      Tu como estás benido? Matando a los fishes en 2/4? ;)