Estafa en bancaje

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      pues bueno la cosa esta asi, yo le mande dinero a sebain "pokerfuror" a peticion de pikachu29 para lo de su bancaje, pero resulta q el usuario d skype q yo creia q era pikachu resulto ser un estafador, y mi dinero se perdio, ahora la pregunta es, es la misma persona q sebain??? sebain es complice??? o el estafador simplemente uso a sebain para pasar mi dinero??? si esta ultima fuera la correcta a quien le paso sebain mi dinero o quien le dijo q el usuario "trillerGTO" q soy yo le iba a hacer un deposito???

todo esto fue por medio de pokerstars, mas claro no puedo ponerlo...
  • 38 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Lei dos veces el post y no entendi nada.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Acá te regalo unos cuantos puntos: ''.'', ''.'',''.'',''.'',''.''. Usalos.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de LordLauta
      Acá te regalo unos cuantos puntos: ''.'', ''.'',''.'',''.'',''.''. Usalos.
      vete a la mierda, si quieres comentar algo de provecho hazlo, sino abstente de poner pendejadas esto es cosa seria
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Sebain es de confiar...

No entiendo exactamente que te paso pero hubo un tipo que creo que se hizo una cuenta de skype queriendo hacerse pasar por Pikachu. De ahí a la relación con Sebain no entendí...

Porque transferiste a pokerfuror si le querías mandar a Pikachu??
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Para los que no entendieron una mierda (cosa que es altamente probable), lo que le paso es que un tipo lo agrego a skype haciendose pasar por pikachu, él decidio comprarle un % del bancaje al PCA, acepto y el supuesto estafador le hizo mandar plata al usuario de stars "pokerfuror".

Pokerfuror creo que no es sabain, es "amigo" o "socio" o no se, algo de sebain, yo le vendi una vez, inclusive fui a la casa y no tuve problema, asi que me parece bastante sick que de repente haya decidido convertirse en estafador ?(
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de 6804alefito
      Para los que no entendieron una mierda (cosa que es altamente probable), lo que le paso es que un tipo lo agrego a skype haciendose pasar por pikachu, él decidio comprarle un % del bancaje al PCA, acepto y el supuesto estafador le hizo mandar plata al usuario de stars "pokerfuror".

Pokerfuror creo que no es sabain, es "amigo" o "socio" o no se, algo de sebain, yo le vendi una vez, inclusive fui a la casa y no tuve problema, asi que me parece bastante sick que de repente haya decidido convertirse en estafador ?(
      jajaj no se convirtio en estafador boludo, el chaboncito que estafo le dijo al estafado que le mande a pokerfuror para cashoutear directo mediante sebain sin que la plata pase por su cuenta y quedar pegado

asi que sebain deberia tener los datos del estafador
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Puede haber otra explicación, suponiendo que yo fuera el estafador que creo la cuenta de skype con nombre muy similar a la de Pikachu, contacto a esta persona que compra saldo de stars y le digo que le voy a vender saldo.

Por otro lado engaño a los que se dejen (como AntonioHdez) y les hago que manden su $$$ porcentaje de algun bancaje a pokerfuror.

Una vez que funcionó el engaño, pokerfuror me da el $$$ creyendo que en verdad yo le pase el saldo de stars y listo, mi cuenta queda limpia =) ... podira ser no???

Saludos y siento lo que te paso

PD. No se entiende el post... sólo entendí porque he leido el bancaje de PIKACHU.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de nicogallina
      original de 6804alefito

jajaj no se convirtio en estafador boludo, el chaboncito que estafo le dijo al estafado que le mande a pokerfuror para cashoutear directo mediante sebain sin que la plata pase por su cuenta y quedar pegado

Esa explicacion tiene mas sentido, me parecia imposible que haya decidido cagar gente con la cuenta que ya conoce todo el mundo jaja
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      A mi también me choreó, buscá en el post del bancaje de bahamas, pero para variar se hicieron los boludos... para eliminar boludeces sin sentido son mandados a hacer
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Por cierto si lo que te interesa es el nombre del estafador sólo tenias que checar con PIKACHU, según el lo tiene identificado checalo en su blog ahi tiene el link en la 3a pagina de su peticion

Bancaje PIKACHU29 Bahamas 2014 ** 0%libre **

Saludos!
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de girlsNpoker
      Puede haber otra explicación, suponiendo que yo fuera el estafador que creo la cuenta de skype con nombre muy similar a la de Pikachu, contacto a esta persona que compra saldo de stars y le digo que le voy a vender saldo.

Por otro lado engaño a los que se dejen (como AntonioHdez) y les hago que manden su $$$ porcentaje de algun bancaje a pokerfuror.

Una vez que funcionó el engaño, pokerfuror me da el $$$ creyendo que en verdad yo le pase el saldo de stars y listo, mi cuenta queda limpia =) ... podira ser no???

Saludos y siento lo que te paso

PD. No se entiende el post... sólo entendí porque he leido el bancaje de PIKACHU.
      no se entiende??? puse exactamente lo q pone alefito pero bueno, debi explicarlo con manzanas...

oye girls y q tal si sebain quiere q pensemos exactamente eso??? seria relativamente facil ser el estafador y zafarse de todo no??? diciendo simplemente que otro fue el que lo planeo y q a el lo usaron solo de intermediario, es cuestion de leveling :challenge baah a la mierda de todos modos no voy a recuperar un carajo
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Cambia el titulo del tema. Es una falta de respeto hacia sebain.
    • Zek90soccer
      Zek90soccer
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 196
      original de antonioHDEZ
      pues bueno la cosa esta asi, yo le mande dinero a sebain "pokerfuror" a peticion de pikachu29 para lo de su bancaje, pero resulta q el usuario d skype q yo creia q era pikachu resulto ser un estafador, y mi dinero se perdio, ahora la pregunta es, es la misma persona q sebain??? sebain es complice??? o el estafador simplemente uso a sebain para pasar mi dinero??? si esta ultima fuera la correcta a quien le paso sebain mi dinero o quien le dijo q el usuario "trillerGTO" q soy yo le iba a hacer un deposito???

1) NO

2) NO

3) SI

4) A) Lo mas probable es que lo haya pasado a una cuenta bancaria.

B) El estafador se lo dijo.
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      Por que va ser una falta de respeto???? no se afirma que sea un estafador , tampoco se niega. Solo se pone en duda. ! no es una falta de respeto. Que alguien que tiene el skype de sebain le avise lo que esta pasando!!!!
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      original de Zek90soccer
      original de antonioHDEZ

1) NO

2) NO

3) SI

Estas seguro al responder???? tenes la seguridad plena de estar en lo cieto en las respuestas de esas preguntas? o solo es tu instuicion , a base de situaciones del pasado ( trato con sebain , anectodas de transacciones , etc? )
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de nicogallina
      original de 6804alefito

Es clarisimo que esto es lo que paso. No creo que sebain tenga los datos, si se las ingenio para que su cuenta de pokerstars no quede pegada no creo que haya dado datos de el ni de su cuenta bancaria a sebain, habra ido personalmente a retirar la plata.
    • Zek90soccer
      Zek90soccer
      Bronce
      original de homerospunky
      original de Zek90soccer
      original de antonioHDEZ

1) NO

2) NO

3) SI

Estas seguro al responder???? tenes la seguridad plena de estar en lo cieto en las respuestas de esas preguntas? o solo es tu instuicion , a base de situaciones del pasado ( trato con sebain , anectodas de transacciones , etc? )

En la ultima utilice "lo mas probable" porque no estoy seguro, en las demas, si.
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Si estas seguro es por que de alguna manera tenes pruebas que avalen esa seguro que te da. Seria de gran ayuda que des las pruebas o elementos que hacen creer tu version de los hechos, esto para dar una solucion al problema .Si tu crees ciertas cosas es por que de alguna manera hay hechos pruebas o situaciones que te convencen y te hacen creer.!
    • Zek90soccer
      Zek90soccer
      Bronce
      Ya expuse en el hilo de seguimiento de pikachu mis "pruebas", no puedo seguir explayandome por escrito porque el proceso deductivo y vivencial que me llevo a dar esas respuestas es muy complicado como para escribirlo (uff), si queres mandame una solicitud, te acepto, y en un mensaje o mas te explico porque aca hay un malentendido y el estafador es OTRA persona (de la cual desconozco su paradero)

:D
    • 1
    • 2