Nueva Imagen con Pokerstrategy en Hand Replayer

• Nicaindio
      Nicaindio
      Plata
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 882
      Hola a tod@s, primero deseándoles FELIZ AÑO NUEVO y que este año se cumplan sus metas y sueños más preciados.

Bueno, he hecho un pequeño ajuste a una versión que circuló mejorando la presentación del Hand Replayer en el FPDB. Aquí les dejo un archivo comprimido:

http://www.evernote.com/shard/s283/sh/e99f3147-3e92-4797-8dc9-31555def68ca/f4fd96ed44eb4cf3ec6bac08ec6c9908

Este archivo lo descomprimen en la carpeta donde instalaron el FPDB y sustituyen la que se llama gfx.

Cuando abran nuevamente el Hand Replayer veran los cambios... espero sus comentarios, opiniones o sugerencias.

Saludos!

NOTA a los Moderadores: Esta iniciativa de poner el logo de Pokerstrategy en el Hand Replayer es una propuesta y me gustaría saber si no hay problemas en utilizarlo así.
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.405
      Hola Nicaindio

Creo que este tipo de propuesta es bienvenida, pero ten en cuenta que hablamos de un archivo "libre" por tanto en cuanto tengamos una queja por parte de algún compañero, me veré obligado a cerrar y borrar el post

Un Saludo,
      Pantxo
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Plata
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 882
      original de Pantxo2
      Hola Nicaindio

Creo que este tipo de propuesta es bienvenida, pero ten en cuenta que hablamos de un archivo "libre" por tanto en cuanto tengamos una queja por parte de algún compañero, me veré obligado a cerrar y borrar el post

Un Saludo,
      Pantxo
      Hola Pantxo. Claro está bajo los términos de GNU/GPL que permite agregar mejoras a lo ya realizado. Lo único es el uso del logo de Pokerstrategy, que no sé si es permitido... por favor, me avisas.

Saludos :sdrink

• manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 387
      Nincaindio, hombre una pregunta, ya el replayer está disponible para los torneos?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.405
      Nicaindo: no pasa nada por tener el replayer de PokerStrategy

Un Saludo
      Pantxo