Alguien ha ganado el "new depositers freeroll" y recibio el premio???

• pokerapneo
      pokerapneo
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 4
      Hola, el pasado 8 de octubre (si no fue setiembre) gane el torneo "new depositers freeroll" en titan poker, hice el deposito puesto que queria retirar el dinero x q pensaba que tenia ke hacer millones de puntos antes de poder retirar todo, puesto que semanalmente recibia bonos (al estilo de rakebak, siempre dependiendo de cuanto generaba) y pensaba uq eran simples enganches para mantenerme en la sala.

Para mi sorpresa pude sacar todo, no estaba ya sujeto a puntos y tube la oportunidad de jugar el new depositers freeroll y lo gane (gracias al deposito) pero habiendo pasado todo este tiempo he mandado infinidad de mails al soporte de titan poker, pregunto en "ayuda en linea" y me dicen que "tenga paciencia", alguno de ustedes ha podido verdaderamente recibir el premio?.

Como detalles y "anecdota" les contare que este premio constaba de un premio digital (ipod touch, camara, etc) pero podia mejorar haciendo mas puntos, entonces deposite $500 en titan para jugar nl20 y lograr los puntos necesarios, faltando una semana todo mi dinero desaparecio, y titan se hizo de la vista gorda, "alguien" jugo mi cuenta en nl200 y perdio todo el dinero favoreciendo sobre todo a un tipo ke no recuerdo su nick, yo creia ke este acto seria penalizado por titan puesto que es por lo menos extraño, pero no, nunca me quisieron ayudar, yo tan solo les pedia por lo menos el IP desde donde se jugo y despues de muchos mails pidiendo ayuda me respondieron "fue jugado desde el mismo IP esta todo claro" solo atine a decir WTF, puesto que la gracia de jugar poker online es que lo puedes hacer de cuaquier lado, alguna vez lo hice en la casa de algun amigo que me hacia coaching o algun cyber cuando estaba esperando a alguien, pero no, nunca mas me quisieron responder.

Para finalizar les dire que apenas logre puntos para una play station 3, y hace una como semana recibi un mail de titan pidiendome algun numero de telefono "alternativo" pero de nuevo ahi murio la informacion, luego de muchisimos mails, lo unico que me llega es publicidad y mas publicidad, una joyita titan poker.
  • 2 respuestas