Parental Advisory

• Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      Registro: 06-27-2012 Artículos: 1.652
      Mucho gusto yo soy Raymond
      El Jordan del reggaetón
      Y Clemente en el beisbol
      Messi en el futbol
      Como Tiger en el golf
      Alí en el boxer
      Numero por numero
      Yankee The Big Boss

Jugare fiftys de momento para intentar hacer 6500vpp durante unos meses para no perder los supernovas…ya si después hay alguna oferta que regalen vpp pues se intentara la machada que no viene mal…

A ver q tal se dan este año sobre todo los fiftys de 10e que
      son la clave..los fiftys de 50 euros no los jugare este año…a no ser que vea registrado a montelano, bala38, lordvil, andreban y jonimartin….el año pasado perdi 500 euros en los pocos que jugué…por lo q este año si no juego ninguno ya tendre un billete lila ganado seguro…lo q si jugare seguro son los de 5 euros y los de 3 euros para compensar posibles down en los de 10 euros y 20 euros…creo que es lo mejor y me ayudara bastante al profit...

Estos meses el objetivo es no perder para asi ir desbloqueando los bonos vpp y tener mas banca en el cajero…ya si de repente gano 1k en un mes en fiftys pues jugare todos los superjueves de primavera…

Espero que ver los videos del PCA en la sexta con los comentarios de juan manuel pastor y leo margets me hayan servido para mejorar

Estos son frases que he recibido este año en los chats y foros que me ayudaran a motivarme y a superarme

- Sigues palmando en fiftys?
      - Te has sacado el supernova a base de paysafecard
      - (fish) ¿Cómo has hecho el supernova? – (otro)Jugando 20 mesas a la vez te haces el supernova
      - en SnG no eres un jugador ganador según el T-Shark
      - si haces una critica sobre el juego de alguien sin decirle lo que hace mal y cuando no estas crusheando esos niveles pues me parece que no tiene mucho fundamento
      - que hace un supernova jugando un satelite de 12centimos? que verguenza...
  • 211 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.702
      Fiftys de 3 años :coolface:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      original de Desfase
      Fiftys de 3 años :coolface:
      Es estructura superlenta, ¿no te has enterado? :D
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Yo creo que el poker live que sale en la tele no sirve para nada aplicado al online.
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      el ante aqui le come al más short en la proxima mano...de perder la mano yo y el short cobraria yo por tener mas fichas no? en el caso de q no se hayan matado los demas como en este caso...

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/6689930_195D4BE7A9

con qué rango mas o menos pushearia en la sigueinte mano ???
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      No sé explicarlo, ni definirlo. Pero me parece brutal la entrada al blog y tus versos del libro de visitas. Por favor, no me preguntes por qué :nh

Respecto de la mano, te hablo de memoria, pero que yo recuerde 99 contra any two es un 70-30, y por tanto es EV+ jugársela para el señor Cuatro.

En la siguiente mano, si gana señor 4 y tú vas all-in con el que tiene el ante y el big aporreador, en efecto tú cobras el buy-in, rake excluido, si el aporreador os gana a los dos. Digamos que aquí el short que tiene 46 fichas hace de comodín. Si el no le gana ni al big ni a ti, cobras.
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      original de habermania
      No sé explicarlo, ni definirlo. Pero me parece brutal la entrada al blog y tus versos del libro de visitas. Por favor, no me preguntes por qué :nh

Respecto de la mano, te hablo de memoria, pero que yo recuerde 99 contra any two es un 70-30, y por tanto es EV+ jugársela para el señor Cuatro.

En la siguiente mano, si gana señor 4 y tú vas all-in con el que tiene el ante y el big aporreador, en efecto tú cobras el buy-in, rake excluido, si el aporreador os gana a los dos. Digamos que aquí el short que tiene 46 fichas hace de comodín. Si el no le gana ni al big ni a ti, cobras.
      ty

voy a tenr que meter una sesion de fiftys al mediodia y jugar con los que estan en el paro para hacer mas vpp pq jugando de noche no aguanto a jugar mas de dos horas y media seguidas...pero bueno mas vpp que en enero del año pasado sera facil ya que no metia mucho volumen los primeros meses...espero conseguir mas vpp que el año pasado durante el invierno e ir de más rakeo a menos...

alguien sabe como hacer para poder meter mas mesas de las 12 a la vez q puedo poner alineada sa la vez? no se si hay q cambiar la resolucion de la pantalla para q pueda colocar unas 16 a la vez y hacerlo automatico...

mande un correo al soporte para q m dijeron el saldo de ganancias o perdidas que tengo en 2013 y me mandaron unos archivos en excel con un tochopost de cada mes jugado que me da q hacienda no lo va a leer salvo que te pinches el big100 9 veces seguidas...
    • habermania
      habermania
      Bronce
      A mí me salen 16 mesas para un monitor de 19 y resolución 1280x1024. Curiosamente, las ventanas las he de tener en vista normal para XP, y no la clásica, para que me abra 16.

Si eres de los que no necesita madrugar, por lo visto 73 está de 18 a 3, con descanso para cenar. Al parecer es cuando hay más volumen. Yo no jugaré siempre ese horario porque a partir de la semana que viene me toca madrugar, y cerraré a las 2 como tardísimo. A cambio, entro un poco antes, si esa tarde no curro.

Sobre Hacienda, yo le pedí a Stars en su día, un informe de ingresos y retiradas. Para calcular el beneficio, sencillamente sería:

saldo 31 diciembre - saldo 1 de enero - sumatorio de ingresos + sumatorio de retiradas

También he procurado, para facilitar cálculos y para que no me pidan explicaciones sobre los fondos anteriores a 2012, que las retiradas equivalieran a mis beneficios, manteniendo así el mismo saldo a principio y final de año, FPP aparte.

Los FPP no los meto en la tributación. Que se joda Hacienda
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Y los fpp gastads en bonos de € se deberían incluir o no ?
    • habermania
      habermania
      Bronce
      A ver, yo no meto los FPP porque no los gasto; los ahorro. Es decir, no cojo los FPP y los multiplico por la tasa de conversión que corresponda para ver su valor en euros. Ya me los gamblearé y ya tributaré (si sigo en Hispanistán) cuando cobre efectivo con cargo a los FPP.

O sea, los que hayas liquidado por dinero, o por torneos en que hayas hecho itm, son un ingreso en €, y tributan.
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      Esta canción va dedicada a Pachin(), que no lo he visto este año jugando todavia.

Se fue una mañanita sin motivos,
      sin dejarme una cartita,
      ni una seña de adonde estará....
      No merezco lo que me hiciste,
      ya no como,
      ya no duermo esperando tu regreso..ay dios
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Por cierto, que son pacas de 100?
    • habermania
      habermania
      Bronce
      He hablado con pachin. Que iba a volver cargado de ganas, a sacarse el SN Élite en fifties, pero tras enterarse de este vídeo, ha preferido dejar el poker y dedicarse a otra cosa

:D
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      original de santivl
      Por cierto, que son pacas de 100?
      eso preguntaselo mejor a algun latino que se pase por aqui y que lo explique mejor
    • Desfase
      Desfase
      Platino
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      no m habia percatado hasta hoy pero estoy casi seguro que ciro es gerbo...porque ademas de ser de valencia tienen un juego muy parecido...son autenticos monos agresivos....y sus itm rondando el 50 por ciento....que opinan ustedes?
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.228
      es él, te lo confirmo xD

y orten tb entra en esa acc

pd: suerte con el blog :D
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Hace un par de meses ciro me dijo que era amigo de orten y gerbo. Yo no creo que sean la misma persona, ciro y gerbo tienen un juego bastante diferente. A no ser que haya hecho un cambio radical en su juego.
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      yo no se pero ciro tiene el mejor run q h visto en fiftys solo comparable al q tuvo gerbo hace 1 año...no s como puede ganar tanto siendo tan mono y tan fish en muchisimas jugadas...ahora m diran q es un gran jugador y q su grafica lo demuestra...y no puedo deccir q no...pero le veo hacer autenticas fishadas y tb le veo buscar a reg como velero como si quissiera putearle o algo pagandole con 32 en un fifty d 20e y haciendole monadas...

q conste q no lo digo de picado ni nada...he ganado muchas fichas con el gracias a sus donaciones...
    • Preciosso
      Preciosso
      Bronce
      original de santivl
      Hace un par de meses ciro me dijo que era amigo de orten y gerbo. Yo no creo que sean la misma persona, ciro y gerbo tienen un juego bastante diferente. A no ser que haya hecho un cambio radical en su juego.
      tb orten decia qno era gerbo sino q era un amigo....

aqui esta el amigo

Poker Stars $2.50/$5 Pot Limit Omaha Hi - 5 players - View hand 2396724
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $1167.22
      BB: $1130.06
      UTG: $251.27 CIRO
      CO: $989.69
      BTN: $252.50

Pre Flop: ($7.50)
      UTG raises to $17.50, 1 fold, BTN calls $17.50, SB calls $15, 1 fold

Flop: ($57.50) T :spade: T :diamond: 7 :diamond: (3 players)
      SB checks, UTG bets $25, BTN folds, SB raises to $85, UTG raises to $233.77 all in, SB calls $148.77

Turn: ($525.04) J :diamond: (2 players - 1 is all in)

River: ($525.04) Q :heart: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $525.04
      SB shows K :club: 4 :club: T :heart: J :club: (a full house, Tens full of Jacks)
      UTG shows A :diamond: 3 :heart: A :club: 4 :heart: (two pair, Aces and Tens)
      SB wins $522.04
      (Rake: $3.00)