Blog BODHI -Hypers-

• Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 443
      Saludooos pokerstrategas soy Bodhi...para pokerstrategy.com...y este es mi blog :coolface: . Venga ahora en serio:

Hola a todos, soy Bodhi y este es mi segundo blog. Mi nick en Stars es Bodhi_dsr y soy reg en hypers 6 max. Para variar un poco también jugaré ocasionalmente algún MTT a ver si de una vez por todas pincho algo.

Resumen de los objetivos:

_Jugar 2000 sits al mes
      _jugar ocasionalmente algún MTT
      _Revalidar todos los meses el Goldstar
      _Estudiar todas las semanas unas 7 horas

Y nada mas, intentaré que el blog sea entretenido. Pero también espero que me ayude a seguir evolucionando. Saludos
  • 246 respuestas
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Registro: 06-25-2012 Artículos: 610
      Go Bodhi!!! A reventar esos hypers!!!

3k sits al mes... tu estas buscando una estrellita eh joio!!! Jejejeje...

Este año terminas en 10 mínimo ya veras :)

Suerte!!!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Como me he reido con la frase inicial Jajaja

Bueno, a ver si 2014 es un buen año y reventamos los hypers.

Yo estare por aqui para trollear y demas :coolface:

Suerte !!
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Te sigo compañero, pero por desgracia seguro que nos cruzaremos mucho en las mesas :fuuu: :fuuu:
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Gracias por pasaros. Primera actualización del año:

Hoy han sido 87 hypers, todos de 3 €. No me he animado con ninguno de 5 €. Termino en +25 € :fuckyeah...y gracias.

También he jugado el MTT especial de hoy, el de 10 €. Y nada, me han elimanado al poco de empezar. Esta es la mano que me ha dejado tan tocado que ya no he podido remontar:

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/6690171_8850D2A4D8

Por lo visto Stars sabía que mañana tengo que madrugar por el curro y me han hecho este "favor" para que me acueste temprano. Menos mal que stars piensa en mi
    • powermax5350
      powermax5350
      Bronce
      Registro: 06-20-2012 Artículos: 651
      yo también te sigo como buen aficionado a los hyper-turbo.
      por cierto, hoy subí una mano en la que pago tu push en burbuja
      Hyper 5€ TT en burbuja

¿cuántas horas y cuántas mesas simultáneamente pretendes jugar para 3k al mes?
      Diciembre 2013 ha sido con diferencia el mes que más he jugado, y fueron unos 1050 sits. Es cierto que el volumen nunca ha sido mi fuerte.
    • jriquelme100
      jriquelme100
      Bronce
      Registro: 11-04-2012 Artículos: 240
      Saludos compañero y feliz año

Ánimos para conseguir tus objetivos! Casualmente, coinciden bastante con los míos, ojalá k podamos ir cumpliéndolos :sdrink
      Igual k comenta Santi, nos veremos x las mesas a diario! GL
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Vaya tela con la mano del especial...

Nos vamos a ver mucho por las mesas todos los de por aqui xDDD

@powermax: joe, pues yo pensaba q tu harías mas volumen... Yo juego a 5-6 mesas continuas y salen unos 40 sits/hora a pleno rendimiento. Quitale los picos de cuando entras y sales... que se te queden en 35. Son unas 3 horas al día de media.
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      @jriquelme

Igualmente fieraa :sdrink

@powermax

Hola compañero. La verdad es que no me acuerdo de esa mano, pero tu call con TT me parece correcto. En cuanto al volumen, al igual que Nitting out juego a 5-6 mesas unas 3 horas al dia. Quiero jugar unos 3K sits al mes porque no se me ocurre otra manera de contrarrestar la altísima varianza de esta modalidad...bueno, y porque quiero la estrellita de "juega mucho y gana poco" :challenge
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      original de Bodhi79
      y porque quiero la estrellita de "juega mucho y gana y poco" :challenge
      Esa estrella sólo está al alcance de los auténticos fish pro como yo. :fuckyeah
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Mola mas la estrellita de luckbox :fuckyeah
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Venga vamos a actualizar. En estos primeros 5 dias he jugado 400 hypers, todo en el bying de 3 €. Necesito un pequeño up que me de confianza para volver a intentarlo en los de 5 €...pero ese up no llega. La gráfica en lo que va de mes:

http://i.imgur.com/ikCNVBI.png

He revisado bastantes manos y todavía me faltan cosas por pulir. Pero bueno, estamos en ello. Con el volumen voy un poco por debajo de lo que debería...pero esta semana que entra voy a jugar bastante mas. Sigo con el plan de los 3K sits al mes.

También he jugado 6 MTTs en los que no he conseguido ni un ITM. Ya me he puesto a leer articulos y mirar vídeos de Varosky...y también me esta ayudando Nitting out. Pero esto es secundario, la prioridad son los hypers.

Para terminar dejo esta mano de hoy. El que pushea es un reg hyperganador y la bb es un fish muy loose con un rango de call muy amplio:

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/6758955_0F78254451

interesante, eh? :rolleyes:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Animo crack !! Los hypers son asi, muy tildantes. A ver si llega el up de una vez.

La mano de K6 pues una fishada estando tu tan short ese push es una cagada. Habría que ver en el HRC cuanto EV- es pero bastantes puntos supongo.
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Primera mano de un sit:

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/6785553_8ED0EFCAF3
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Eso sí es un luckbox con estrellita xDD

Go Bodhi!!! Dale duro a esos sits :)
    • jriquelme100
      jriquelme100
      Bronce
      Registro: 11-04-2012 Artículos: 240
      xD k bestia las dos manos..xD llevo pocos sits este mes pk me tomé unas vacaciones, pero a partir de hoy vuelvo a la carga. No sé si ha sido x eso o ke..pero en los 150-200 sits k deberé llevar en 2k14, hay mucho jugador nuevo no? Lo habéis notado? saludos!
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      original de jriquelme100
      xD k bestia las dos manos..xD llevo pocos sits este mes pk me tomé unas vacaciones, pero a partir de hoy vuelvo a la carga. No sé si ha sido x eso o ke..pero en los 150-200 sits k deberé llevar en 2k14, hay mucho jugador nuevo no? Lo habéis notado? saludos!
      Yo no he notado que hayan nuevos. Los mismos regs...con la misma suerte
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Uuuffff, menudo dia he tenido hoy con los hypers. He jugado 200 hypers, despues de estar en -70€ he conseguido remontar y dejar la sesión even. La mano de la sesión...putos limpers del demonio :evil: :

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/6799667_C68C1A5CAA

Ademas de los badbeats, coollers, etc...tenemos que esquivar balas :fuuu:

Mañana mas. Saludos
    • McGreenFish
      McGreenFish
      Bronce
      Muy inteligente tu call si tenias la lectura del bigstack clara.

Yo no sé si ese sit lo hubiera cobrado. Si BB fuese un shortstack si limpeo, al estar igualados en fichas AT me parece un misil para RolPushear.
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      original de McGreenFish
      Muy inteligente tu call si tenias la lectura del bigstack clara.

Yo no sé si ese sit lo hubiera cobrado. Si BB fuese un shortstack si limpeo, al estar igualados en fichas AT me parece un misil para RolPushear.
      Si, el primer impulso es subir o pushear AT, pero al villano del btn ya lo tengo noteado y hace mucho ese mov. A mi personalmente no me gusta limpear KK+ desde btn ya que de ese modo practicamente regalas el flop gratis a tus dos villanos...y si te conectan unas dobles con su basura ya te han reventado tu misil. Ese mov lo veo bien desde sb...si la bb es loose. Pero desde btn no me convence nada. Si quieren ver el flop...que paguen