[FR] Ayuda urgente graf y stats FR NL25 stars!!

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Bueno, me veo en la necesidad de pedir ayuda ya que me veo en grandes aprietos economicos, y esta especie de down/mal juego?? no se va...
      En las stats no logro ver nada grabe, para mi esos numero no van con esa grafica, pero la realidad es que asi sucede. No entiendo el motivo por el cual pierdo esa mosntruosidad en bb ya que los stats no son para nada escandalosos, y tampoco se porque gano tan poco en co y bu.
      Si algun coach lee esto y quiere darme una mano, le estaré agradecido, tendriamos que arrelgar por % de ganancias eso si, porque dinero no tengo, solo dispongo de $400USD de bank en este momento, y me estoy bancando solo alquiler, comida y demas gastos con nada mas que el ingreso del poker asi que estoy en problemas jeje.
      Help me please!!!!

• 12 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Te agregue como amigo en la comunidad
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Yo sí veo cosas raras. Defiende la ciega grande, no la regales... -60bb/100.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      foldea 77% en la BB, no es tan alto, es alto pero no demasiado, de hecho creo que foldea bastante menos que la media de nl25, la debe estar defendiendo mal, pero defenderla la defiende :D
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      si tienes $400 de bank , que haces en nl25?
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Estoy con alefito, foldea menos que muchos regulares de 25, seguramente estás jugando mal postflop.
      Y en serio, qué haces en NL25 con $400? Y encima pretendiendo pagar tus gastos con el poker? Te lo digo con onda, más que mejorar tus stats yo en tu lugar buscaría algún trabajo y seguiría jugando en los ratos libres; una vez que tengas un juego más sólido y MUCHA más banca empezaría a plantearme lo de vivir del poker. Los cashouts constantes no te van a permitir subir de nivel y encima jugando con una presión enorme, no lo veo viable.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Bueno, es obvio que la defiende pero mal :coolface:
      Quise decir que no regale la plata cuando le toque... :tongue:
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Si reroba 12% está ok dentro de todo, no creo que haya problemas de fold equity, asique el problema lo tiene cuando hace call. Hace call con un 7% y foldea cuando no hitea o no juega del todo bien con aire y sin iniciativa. Debería foldear esas manos o si hace call, tener un plan en boards favorables que no sea fold.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de B4DB34TBOY
      Si reroba 12% está ok dentro de todo, no creo que haya problemas de fold equity, asique el problema lo tiene cuando hace call. Hace call con un 7% y foldea cuando no hitea o no juega del todo bien con aire y sin iniciativa. Debería foldear esas manos o si hace call, tener un plan en boards favorables que no sea fold.
      Cuando defiendo pasivo estoy check raiseando mesomenos un 35% de los boards, rango balanceado que incluye aire mayormente, draws y manos fuertes. Y en turn vuelvo a meter muchas veces con aire cuando sale scary y/o se completa draw.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de WhydoULoose
      Te agregue como amigo en la comunidad
      Ok, aceptado.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de MissyC
      Estoy con alefito, foldea menos que muchos regulares de 25, seguramente estás jugando mal postflop.
      Y en serio, qué haces en NL25 con $400? Y encima pretendiendo pagar tus gastos con el poker? Te lo digo con onda, más que mejorar tus stats yo en tu lugar buscaría algún trabajo y seguiría jugando en los ratos libres; una vez que tengas un juego más sólido y MUCHA más banca empezaría a plantearme lo de vivir del poker. Los cashouts constantes no te van a permitir subir de nivel y encima jugando con una presión enorme, no lo veo viable.
      Si lo se, bajé a nl10 para ver si recupero algo de bank.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      De todas maneras en el último tramo de la línea de SD se ve que estás runneando mal. Yo haría un filtro para ver las manos jugadas en BB para ver algunos errores, que es la posición en la que perdés más de lo normal.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hola, empecé de nuevo con la BSS... no me hagas mucho caso.

Tus NSDW no están "un poco" por los suelos?
      No recuerdo ahora mismo cuando jugaba en nl25, pero no me suena de que cayesen en picado.