Hola!

• madrider86
      madrider86
      Básico
      Registro: 05-16-2013 Artículos: 1
      Buenas a todos.

Mi nombre es Antonio, soy de Madrid y llevo jugando al poker un par de años.

Realmente no he jugado apenas con dinero real, más que nada aplicaciones tipo Pokerist y freerolls en 888poker y Pokerstars.

Hace un tiempo deposité 20€ en Pokerstars y me duraron bastante, pero acabé perdiendo todo.

Desde entonces he mejorado bastante jugando en vivo y leyendo libros de estrategia y publicaciones en internet, por lo que hace una semana deposité 10€ de nuevo en Pokerstars y una semana después los he convertido en 60€ jugando de manera muy sólida y coherente (a mi parecer).

Me encantan los torneos pero creo que el dinero está en las mesas de Cash. Ahora juego en NL 1c/2c , sobre todo en las mesas Zoom. Cometo errores pero intento minimizar al máximo los riesgos, y siendo paciente parece que los resultados llegan. Espero poder convertir estos 60€ en mucho más, agradecería cualquier consejo y/o experiencia similar que alguno hayáis tenido.

¿Hay mucha diferencia de nivel en límites superiores? Claramente mi bankroll no puede soportar una subida de límites, aunque ganas de probar no me faltan pero me da bastante respeto jajaja.

Bueno perdonad por el tocho y nos leeremos por aquí.

Salu2 y suerte!
  • 2 respuestas