Seguimiento PIKACHU29 Bahamas 2014

• 29 respuestas
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Lista final de bancadores

PIKACHU29 89%
      vmarqui 5% stars **PAGADO**
      ikki37 1% neteller **PAGADO**
      francisco42k 2% stars **PAGADO**
      flexifronto 1% stars **PAGADO**
      gochoman 1% stars **PAGADO**
      OMGwhatacall 1% ukash **PAGADO**
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      hijo de la gran puta!!!! ya m vieron la cara :( yo casi no entro a strategy, obvio soy bronce y no tengo acceso a nada y no habia visto q andaba un estafador por aki, yo te mande 1.5% pero me imagino q no te llego, te los mande por stars a la cuenta pokerfuror, q hijo de puta cm fui a caer de manera tan imbecil :facepalm: :ayfkm

q puto coraje de mierda, si la cuenta es la q tienes en tu firma, pero es q dijiste q t ibas a poner en contacto con los interesados en el bancaje y tu nunk m enviaste nada, la unica invitacion q m llego fue la de este hijo de vecino, y hasta una ves estuvimos jugando el SM juntos, comentamos tu juego y el mio, q mamada, hasta donde pueden llegar por unos dlls, q mierda, KARMA!!!!!!! encargate de el!!!! jeje :fuuu:

suerte en las PCA!!!! y feliz año...

pikachu!!!! si ganas me regresas mi dinerito???
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 229
      original de antonioHDEZ
      hijo de la gran puta!!!! ya m vieron la cara :( yo casi no entro a strategy, obvio soy bronce y no tengo acceso a nada y no habia visto q andaba un estafador por aki, yo te mande 1.5% pero me imagino q no te llego, te los mande por stars a la cuenta pokerfuror, q hijo de puta cm fui a caer de manera tan imbecil :facepalm: :ayfkm

q puto coraje de mierda, si la cuenta es la q tienes en tu firma, pero es q dijiste q t ibas a poner en contacto con los interesados en el bancaje y tu nunk m enviaste nada, la unica invitacion q m llego fue la de este hijo de vecino, y hasta una ves estuvimos jugando el SM juntos, comentamos tu juego y el mio, q mamada, hasta donde pueden llegar por unos dlls, q mierda, KARMA!!!!!!! encargate de el!!!! jeje :fuuu:

es enserio???
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      parece mentira, y aunq sea ridiculo y m avergüence aceptarlo es verdad, te digo q el me contacto ac unas semanas y un domingo "estuvimos" jugando el sunday million "juntos", el me explicaba sus manos y yo las mias, las comentabamos etc etc, todo con el nick d pikachu, cuando en realidad el solo lo a de haber estado viendo tambien, es una mentada de madre,sabia datos mios especificos y la verdad yo nunk sospeche nada xq como comento no habia visto la firma de pikachu pero bueno, era la primera ves q participaba en un bancaje y la verdad no m quedaron ganas de volver a hacerlo, como puede haber gente de esta clase, hdp, pero todo se paga en esta vida...

saludos!!!! feliz fin de año!!! :sdrink :sdrink
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      original de antonioHDEZ

O EME GÉ
    • lauta11
      lauta11
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 944
      :facepalm:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      pokerfuror????? no quiero ensuciar a nadie, no voy a dar nombres, pero me suena demasiado ese nick de pokerstars.... No es uno de los "conocidos" que compra saldo de pokerstars? Estoy casi seguro de que le vendi una vez
    • Zek90soccer
      Zek90soccer
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 196
      original de antonioHDEZ

Estas seguro de lo que estas diciendo?? Mira que con pokerfuror tengo hechas ya un par largas de transferencias de dinero y cambios y la verdad que es un genio, hasta alguna vez le quede debiendo unas chirolas porque mi tope de transfer en stars no me dejaba completarle un pago y me banco unas semanas hasta que pude darselo.

Lo que te quiero decir con esto es que, en mi experiencia por lo menos, esa cuenta es de una persona honesta asi que tal vez el dinero te lo devuelva si es que misclickeaste al mandarlo.

Un saludo.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Zek90soccer
      original de antonioHDEZ

Estas seguro de lo que estas diciendo?? Mira que con pokerfuror tengo hechas ya un par largas de transferencias de dinero y cambios y la verdad que es un genio, hasta alguna vez le quede debiendo unas chirolas porque mi tope de transfer en stars no me dejaba completarle un pago y me banco unas semanas hasta que pude darselo.

Lo que te quiero decir con esto es que, en mi experiencia por lo menos, esa cuenta es de una persona honesta asi que tal vez el dinero te lo devuelva si es que misclickeaste al mandarlo.

Un saludo.
      no te ofendas, pero tu crees q no voy a star seguro d lo q estoy diciendo??? crees q esa historia m la invente solo xq se m incharon las pelotas??? claro q estoy seguro y por supuesto q es verdad lo q estoy diciendo... y si, el me dijo q el nick era de sebain un moderador de strategy q se dedica a comprar y vender dlls d torneo o algo asi, asi q si dicho moderador aparece por aqui y aclara las dudas estaria genial, pero ya te digo, una persona con el skype casi identico q el de pikachu estuvo conversando conmigo muchos dias no solo uno, platicamos de poker y tal, y m dijo q si le podia mandar mi dinero del bancaje a ese nick pokerfuror y asi lo hice por un total del 1.5% de su accion, y no aparezco en la lista de bancadores, y para rematar veo en la firma de pikachu q hay un estafador con ese nick en skype osea q es una mierda, ya q tambien el habia quedado de contactarse por skype y nunk lo hizo, pero bueno, ya q lo estas defendiendo, espero le pongas de aviso para q se pase por aki... saludos
    • Zek90soccer
      Zek90soccer
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 196
      original de antonioHDEZ
      original de Zek90soccer
      original de antonioHDEZ

Un saludo.
      no te ofendas, pero tu crees q no voy a star seguro d lo q estoy diciendo??? crees q esa historia m la invente solo xq se m incharon las pelotas??? claro q estoy seguro y por supuesto q es verdad lo q estoy diciendo... y si, el me dijo q el nick era de sebain un moderador de strategy q se dedica a comprar y vender dlls d torneo o algo asi, asi q si dicho moderador aparece por aqui y aclara las dudas estaria genial, pero ya te digo, una persona con el skype casi identico q el de pikachu estuvo conversando conmigo muchos dias no solo uno, platicamos de poker y tal, y m dijo q si le podia mandar mi dinero del bancaje a ese nick pokerfuror y asi lo hice por un total del 1.5% de su accion, y no aparezco en la lista de bancadores, y para rematar veo en la firma de pikachu q hay un estafador con ese nick en skype osea q es una mierda, ya q tambien el habia quedado de contactarse por skype y nunk lo hizo, pero bueno, ya q lo estas defendiendo, espero le pongas de aviso para q se pase por aki... saludos
      Bueno, en primer lugar perdoname por no ponerme en tu lugar al escribir, tenes razon obviamente no vas a estar diciendo una cosa por otra.

Ahora, es muy raro lo que decis porque te confirmo que sebain y esa cuenta pokerfuror hacen muchisimas transferencias con muchisima gente y creo que nadie te va a decir que tuvieron algun problema.

No me quiero poner en plan Defensor extremo, pero lo que puede haber pasado es que el estafador acordo con pokerfuror para que le baje dinero y le dijo que se lo iban a enviar desde TAL CUENTA (la tuya ponele). Vos enviaste el dinero y el se lo bajo pensando que estaba todo legal.

Hace cuestion de dias incluso hice una transfer con el para pasar las navidades y vacaciones con esa plata y salio todo de 10 como siempre !
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Esto fue avisado a pokerstrategy para que lo publiquen y nadie tenga mas problemas con este estafador. Aca esta el link: DENUNCIA ESTAFADOR - Cuidado!!!!
      Pero sigue pasando... lo siento mucho pero en mi caso no puedo hacer mas nada.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      @Zek90soccer... puede q por ahi vaya la cosa, pero si es asi entonces es facil determinar quien es el estafador hablando con sebain, ojala se aparezca por aki

@pikachu: yo no estoy diciendo q hagas nada, y por supuesto q no voy a pedirte q m devuelvas mi dinero, solo digo q si tu me hubieras contactado cuando dijiste q eso fue hace como 3 semanas yo m hubiera dado cuenta q tenia dos usuarios con ese nick y tal ves se hubiera evitado esto, y principalmente pase a comentar para q no se diga q quedo mal al decir q voy a bancar y a la mera hr me hecho para atras...
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Good luck pika!
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      En 30 minutos comienza el dia 1A
      Me toco asiento 1 mesa 1 sera una señal?
      Gogo
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      GLGLGLGL pika
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Asiento 1 mesa 1, mmmm esto huele a primer puesto.

Todas las buenas vibras!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      gogogogoo!!
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      alguien sabe como va? si esta actualizando x twitter o algo?
    • 1
    • 2