Saludos

• Dinero
      Dinero
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 48
      se que a lo mejor ya han hecho esta pregunta un millon de veces.. pero como puedo retirar dinero instantaneamente a mi tarjeta pre-pago o a mi cuenta de paypal ?

ah y otra cosa .. que requisitos necesito para retirar ya que nunca he depositado dinero en titan , solo soy jugador por via de PS .. gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Instantaneamente no se puede.

Yo uso neteller y mi tarjeta prepago y me suele tardar 2 dias para que llegue a neteller y otro dia para que vaya ami tarjeta prepago.

Y con neteller si es necesario un deposito minimo para poder retirar por el mismo metodo.

Otra forma es de una visa directamente de Titan a tu visa, no necesitas deposito pero tarda como 10 dias

Saludos
      Jesus
    • Dinero
      Dinero
      Bronce
      y q requisito necesito para retirar sin nunca antes haber depositado ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si es el bono inicial

Tienes que hacer 2500 puntos para retirar los 50 iniciales, para liberar el bono y despues el deposito por el metodo a retirar.

Saludos
      Jesus
    • Dinero
      Dinero
      Bronce
      original de Jesus80
      Pues si es el bono inicial

Tienes que hacer 2500 puntos para retirar los 50 iniciales, para liberar el bono y despues el deposito por el metodo a retirar.

Saludos
      Jesus

2500 titan points o strategypoints? y si todavia me falta mucho por llegar a ese monto ? otra forma seria depositar un ejemplo : 10 USD para habilitar la opcion de retiro y hacerlo por este medio ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Son Titan points.

Para retirar el bono hay que hacer los puntos obligatoriamente, el deposito es para habilitartepara el retiro, los dos son pasos obligatorios

Nota: puedes retirar las ganancias.

Saludos
      Jesus