Contra maniac SPR bajo

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      PReflop estandar 3beteando a Remars (creo que a este le conocias Ares), para quien no le conozca un maniac de tomo y lomo que se deja la caja con cualquier mierda en bote 3beteado.

El board es horroroso lockeado y con FD y encima cartas que entran mucho en el rango de los villanos y creo que contra la mayoría, no invierto ni un centimo mas en la mano, pero contra Remars.... no se si reá rentable. Aquí me llevaba crujido, pero es que incluso se lo veo haciendo con una par o con un FD a secas

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 27.5 BB (VPIP: 24.47, PFR: 5.32, 3Bet Preflop: 2.56, Hands: 286)
      BB: 76.5 BB (VPIP: 57.47, PFR: 17.53, 3Bet Preflop: 5.04, Hands: 396)
      UTG: 124.1 BB (VPIP: 50.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 2)
      MP: 185.7 BB (VPIP: 34.09, PFR: 15.45, 3Bet Preflop: 2.80, Hands: 449)
      CO: 63.3 BB (VPIP: 65.12, PFR: 32.05, 3Bet Preflop: 12.65, Hands: 2,072)
      Hero (BTN): 101.3 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:diamond: A:heart: Q:diamond: 6:club:

fold, fold, CO raises to 3 BB, Hero raises to 10.5 BB, fold, fold, CO calls 7.5 BB

Flop: (22.5 BB, 2 players) 9:heart: 8:club: J:club:
      CO checks, Hero bets 13 BB, CO raises to 52.8 BB and is all-in, Hero calls 39.8 BB

Turn: (128.1 BB, 2 players) J:spade:

River: (128.1 BB, 2 players) 2:spade:

CO shows 8:spade: T:diamond: 9:spade: 8:diamond: (Full House, Eights full of Jacks) (Pre 40%, Flop 90%, Turn 90%)
      Hero shows A:diamond: A:heart: Q:diamond: 6:club: (Two Pair, Aces and Jacks) (Pre 60%, Flop 10%, Turn 10%)
      CO wins 121.5 BB
  • 2 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡¡

Si lo conozco,un donante anonimo :)

En principio podriamos llegar a plantearnos un fold en el flop,ya que es un flop demasiado horrendo para nosotros.

La proxima vez,cuando juegues contra esta clase de villanos piensa una cosa: el spr restante y si te sentiras comodo metiendola salga lo que salga,porque de no ser asi,prefiero simplemente hacer small ball y jugar mas postflop y dedicarme a callear.

Me entiendes ?

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      original de ares515
      Hola Robolomos ¡¡¡

Si lo conozco,un donante anonimo :)

En principio podriamos llegar a plantearnos un fold en el flop,ya que es un flop demasiado horrendo para nosotros.

La proxima vez,cuando juegues contra esta clase de villanos piensa una cosa: el spr restante y si te sentiras comodo metiendola salga lo que salga,porque de no ser asi,prefiero simplemente hacer small ball y jugar mas postflop y dedicarme a callear.

Me entiendes ?

Un saludo ¡¡
      90 bb/100 que pierde el tio en 2000 manos que tengo de el, es una puta barbaridad.

Si entiendo lo que me quieres decir, pero no estoy de acuerdo por dos razones.

1) Al ser maniac puede llevar cualquier cosa y me puede volver literalmente loco postflop, que mi juego postflop todavía es una basura

2) Me parece un error no 3betear con AA y estando algo shorts a estos villanos. Nos vamos a poder stackear tranquilamente en la mayoría de los flops. Que tiene varianza esto, pues si, pero es que con estos tipos prefiero varianza (sabiendo que la terminan metiendo fatal) que intentar adivinar que mano les ha dado por jugar :D

Cuando tenga tu domino postflop jugaré smallball 8-) 8-)