Un loco del poker

• locoo20
      locoo20
      Bronce
      Registro: 12-21-2006 Artículos: 52
      Hola! Hacía tiempo no venía por aquí. Pero dicen que todo vuelve de donde salió así que como empecé mi carrera de poker gracias a esta página qué mejor lugar que empezar mi nuevo blog pal 2014 que acá.

Mi nick es locoo20 en stars aunque también juego otras salas. Soy jugador de mid-high stakes No limit de 2/4 a 25/50, y ya tengo un tiempo por las mesas online y en vivo donde he llegado a jugar hasta 100/200 regularmente.

Empecé en esta página hace unos 7, casi 8 años y bueno, es largo así que les dejo este link http://locoo20.blogspot.com/2007/12/repensando.html donde está todo mi comienzo y algo de los últimos años.

Seguro postearé algunas graphs y resultados en el blog ya que cuando otros mejores jugadores postean lo suyo me sirven de inspiración. Sin embargo quiero que este blog esté mas dedicado a hablar sobre el juego en sí, estrategias, nuevas y viejas tendencias de juego, experiencias, circuitos de torneos en vivo como los LAPT, WSOP, PCA, EPT etc o lo que sea que juegue este año.

Cualquier duda o comentario no duden en postear!

Por ahora los dejo con mi última pic de twitter https://twitter.com/locoo20 ballin con el bono!, y contarles que me voy a pasar el año nuevo en una playa del norte del Perú que se llama canoas de punta sal, espero poder sacar buenas pics de ahí ya que el lugar esta hermoso. Y ya volviendo pongo un pie en Lima y de nuevo me voy al aeropuerto para el PCA en Bahamas! Si alguien está llendo pasen la voz para conocernos!

Un saludo!
  • 132 respuestas
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      del 2006! veterano veterano! Te seguiré de cerca, a ver si se me pega algo!

Felices fiestas!
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 425
      Bienvenido David Figueroa espero que compartas tus conocimientos, segun tengo entendido juegas nl1000 a nl20000, si te lo propusieras serias el primer supernova de elite peruano.
    • ivanvilchez86
      ivanvilchez86
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 484
      Voy guardando lugar en primera pagina :)
    • locoo20
      locoo20
      Bronce
      original de tiltproductor
      del 2006! veterano veterano! Te seguiré de cerca, a ver si se me pega algo!

Felices fiestas!
      Pues si creo que ya estoy vejete jeje.

Felices fiestas para todos también!
    • locoo20
      locoo20
      Bronce
      original de JustOnimusha
      Bienvenido David Figueroa espero que compartas tus conocimientos, segun tengo entendido juegas nl1000 a nl20000, si te lo propusieras serias el primer supernova de elite peruano.
      Juego de 2/4 a 25/50 actualmente, podría jugar 50/100 pero online creo que al próximo año en stars va a ser solo zoom y eso no voy a jugar. Hace un tiempo di un shot a 100/200 online donde me fue bastante mal en sólo un par de días, en retrospectiva no estaba preparado para dar el salto, pero quién sabe, por ahí runeaba como dios y no me veías debajo de 50/100 nunca más :p, no me arrepiento de arriesgar mientras se pueda.

El supernova elite lo veo muy difícil por el estilo de vida que llevo. Me gusta mucho viajar, disfruto muchímo de mi tiempo de ocio y odio las rutinas. Siempre que he empezado a tratar de hacer el elite y aún cuando me ha ido estupendo en las mesas me he sentido miserable durante la mayor parte del tiempo que lo intentaba, simplemente no es para mi y aplaudo a los que si lo pueden lograr.

Simplemente voy a grindear lo más que quiera/pueda este año que viene, y si estoy cerca del elite para finales de año seguro le doy el empujón que falta, pero no es una de mis metas.
    • heromaha
      heromaha
      Bronce
      Registro: 12-09-2013 Artículos: 1
      mi primer post para mi idolo, tambien soy de Peru y me serviste de inspiracion cuando iniciaba en el poker hace 2 años
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.553
      Tremendo shark.... :challenge

No recuerdo bien la fecha, pero siempre entraba a los highstakes de ps a ver a los acaudalados y sharks q jugaban, y bueno siempre pasaba el mouse x su avatar para saber de donde era.....y derrpente, "ah Ruso, German, Perú...ahh Perú? " wtf!!! ... xD ...y me asombre y eras tu..le consulte a un amigo, y me paso tu blog, y desde entonces te he seguido...

Q bueno poder leer x aca y como dicen varios colegas: "sirves de motivación para todos los peruanos :fdrink y nos enseñas que el llegar lejos no es un sueño, sino un esfuerzo!! .... :fdrink

Saludos crack- Te sigo :fdrink :nh
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      Ya kiero ver esas graficas de +50k
    • lizAng
      lizAng
      Plata
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      Buena loco :nh soy un fan mas siempre que puedo te veo en pokerstars peleando a los sharks de mid y highstakes :]
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.176
      Te sigo loco , Soy peruano tb regular de nl200 en party , un gusto ver a un compatriota jugar niveles tan altos , quizás eres el que ha jugado niveles mas altos de Pokerstrategy , Haber si un dia quedamos para juntarnos y hablar de poker ya que no hay muchos Grinders serios en Peru podría decir que están contados

Nos vemos Crack!
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      :O alto sharkuza. Das coaching?
    • lulualine
      lulualine
      Plata
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Uhhh, justo ayer se habló de ti en un coach creo, debe ser que te invocamos, hahahha!

¡Te sigo!
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 425
      Pues si David ir por el SNE es muy estresante lo mismo me dijo Kaliboz, que juega nl400 y n600 en pokerstars, espero que alguien de pokerstrategy haya podido confirmar la noticia para el 2014 sobre un futuro coach yo ya hice lo que pude para que no se escape una especial persona y gran jugador... : :challenge
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Oh jay David, go Bahamas?... :$
    • dany024
      dany024
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 65
      ve!!, que gusto verte por aca locoo, no se si te acuerdas de mi, pero fui tu estudiante hace años junto con junior... espero verte mas seguido por aquí actualizando tu blog.. Saludos!
    • locoo20
      locoo20
      Bronce
      original de Crovettocash
      Te sigo loco , Soy peruano tb regular de nl200 en party , un gusto ver a un compatriota jugar niveles tan altos , quizás eres el que ha jugado niveles mas altos de Pokerstrategy , Haber si un dia quedamos para juntarnos y hablar de poker ya que no hay muchos Grinders serios en Peru podría decir que están contados

Nos vemos Crack!
      Party es una muy buena sala a pesar de las trabas que ponen constantemente, gl ahi con el grind que es bastante rentable. Si quieres pasame tu skype por PM y te agrego. Saludos!
    • locoo20
      locoo20
      Bronce
      original de zippoarg
      :O alto sharkuza. Das coaching?
      Doy coaching esporádicamente, si estás interesado me puedes mandar un PM con informacion que creas relevante para tu caso. Eso si valoro mucho la información que tengo para dar ya que estoy seguro que le servirá de mucho a cualquiera. El costo para cualquiera es de 300$/h y no tomo menos de 2 horas, no doy coaching a largo plazo ni con share de ganancias por ahora ya que no tengo el tiempo.
    • locoo20
      locoo20
      Bronce
      original de lulualine
      Uhhh, justo ayer se habló de ti en un coach creo, debe ser que te invocamos, hahahha!

¡Te sigo!
      Haha, espero hayan sido comentarios positivos :p
    • locoo20
      locoo20
      Bronce
      original de JustOnimusha
      Pues si David ir por el SNE es muy estresante lo mismo me dijo Kaliboz, que juega nl400 y n600 en pokerstars, espero que alguien de pokerstrategy haya podido confirmar la noticia para el 2014 sobre un futuro coach yo ya hice lo que pude para que no se escape una especial persona y gran jugador... : :challenge
      Kaliboz tiene mucho para dar, se nota que trabaja mucho en su juego y siempre es un placer hablar de estrategia con él.