Blog bonspi - Hypers

• bonspi
      bonspi
      Bronce
      Registro: 12-27-2013 Artículos: 61
      Buenas, soy bonspi de uruguay, después de un par de años jugando cash en nl50 a 200, decidí empezar a jugar sits desde la segunda mitad de 2013.

Actualmente estoy jugando regularmente Hypers 6max de $15-30 en pokerstars.com y la idea es tener este espacio para ir compartiendo lo que vaya pasando...

Saludos,
  • 64 respuestas
    • bonspi
      bonspi
      Bronce

Ultima sesión del año, a ver si en 2014 barajan mejor...
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Te sigo! Esperemos que cambie esa línea verde.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Buenas !!

Te sigo !! Pues si que empiezas fuerte en los de 15$ !!! Ya se ve que te estan robando basante aunque el EV en SnG no es que sea muy fiable y aun menos en muestras pequeñas por lo que mejor ni hacerle caso.

Yo estoy en los de 1€ perdiendo el tiempo, espero en enero empezar con los de 3€ a ver que tal. Alguno he jugado y por lo menos se ve que hay FE.

Suerte en 2014 !!
    • NooMuerto
      NooMuerto
      Oro
      Registro: 09-12-2013 Artículos: 150
      Mucha suerte!! welcome to sits!!
    • bonspi
      bonspi
      Bronce
      Buenas, muchas gracias gente por pasar.

Al final hoy decidí jugar una sesión más para no terminar el año tan mal pero no hubo caso...

Y así fue diciembre... poco volumen

Sólo un deseo para 2014... que sea mi primer año runeando a la par del EV : )

Suerte y feliz año!
    • rhalala
      rhalala
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 88
      woow sick EV , como estaban las mesas diciembre? creo que muchos regs subieron a 30 para hacer puntos,
      Bueno 30 60 era dicil este mes,

Suerte! te seguire!
    • bonspi
      bonspi
      Bronce
      Gracias rhalala, suerte a ti tambien.

Las mesas de $15 las veo bastante accesibles, mucho recreacional, pero no noté cambios en diciembre, son así siempre.

Te hago una pregunta, ves mucha diferencia entre 15 y 30? Yo tengo una gestion de bankroll muy conservadora para jugar tranquilo (300 buyins) y por ahora no me animo a shotear.
    • bonspi
      bonspi
      Bronce
      Lo poco que he podido jugar hasta ahora..

Saludos
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 326
      Bueno, bien por esas graficas y si el analisis del campo es como decis no tendrias que tener problema para subir los stats.

Yo nunca pude con los hyper, son demasiado vertiginosos, igual supongo que una vez que tenes tomados los push y sos un jugador ganador los hyper sirven para aumentar las ganancias por hora.

Abrazo y mucha suerte!
    • rhalala
      rhalala
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 88
      si, hay muchas diferencia de 15 a 30 , lo que cambia es sonre todo el ratio recreacional/reg ,
      En 30 hay MUCHO REG , auqnue por suerte muchos con leaks importantes.
      de 30 a 60 creo que hay aun mas diferencia, porque sigue aumentando en % de regs, pero ademas lo normal es tener a 4 muy buenos por mesa,
      Pero bueno , poco a poco, a ver si se dejan! :D
    • bonspi
      bonspi
      Bronce
      ramabranch: cierto, mucho vertigo : ), a mi me gustan pero no se los recomiendo a nadie..

rhalala: sí, eso me imaginaba, lo bueno es que en esos niveles ya se puede ganar bastante bien adaptándose, no hay urgencia por subir, espero te esté yendo bien.
    • bonspi
      bonspi
      Bronce
      Primera media semana del mes,

Creo que voy a ir actualizando por semana

Saludos
    • bonspi
      bonspi
      Bronce
      Buenas, así viene el mes..

La mayoría es de $15, estoy empezando a mixear con $30 y lo veo mejor de lo que esperaba por ahora.

Todavía me dura el tilt que me agarré después del sit 600 aprox, ahí se nota en el ev. No me acostumbro a que perder $500 en un día sea normal.

Saludos!
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 326
      Hermosa grafica compatriota!!

Creo que siendo ganador en $15 te da para vivir de esto, que opinas vos que estas ahi ya?

No vas a jugar el CUP? Sos de jugar en vivo?

Abrazo!
    • bonspi
      bonspi
      Bronce
      Buenas ramabranch, con razón me sonaba tu nick ayer en el sat del cup ja

Me gusta jugar en vivo sí, el año pasado jugué algún cup.

Por otro lado no me gusta jugar nada que no considere ev+, y teniendo en cuenta el gasto en pasajes, alojamiento, comida... hay que tener un roi bastante alto para que salga rentable (y yo soy del interior así que hasta para jugar los de mdeo tengo gastos).
      Por eso siempre estoy en la duda si jugarlos o no. También es cierto que el nivel de juego es bajo en gral.

Básicamente cuando tengo un compañero para ir voy, porque sale más barato y porque cambiamos un porcentaje para bajar varianza, que es otro tema también.

Si no tengo downs importantes online voy a tratar de jugar todos los cup y upt que pueda este año.

Un abrazo
    • bonspi
      bonspi
      Bronce
      Nice call... esta mano resume lo que fue mi sesión de hoy :facepalm:

PokerStars - $14.41+$0.59|40/80 Ante 8 NL (6 max) - Holdem - 3 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BTN): 14.99 BB
      SB: 4.88 BB
      BB: 17.64 BB

3 players post ante of 0.1 BB, SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.8 BB) Hero has 8:spade: 8:heart:

Hero raises to 14.89 BB and is all-in, fold, BB calls 13.89 BB

Flop: (30.58 BB, 2 players) 9:spade: J:diamond: J:club:

Turn: (30.58 BB, 2 players) K:diamond:

River: (30.58 BB, 2 players) 3:spade:

BB shows 4:heart: K:heart: (Two Pair, Kings and Jacks) (Pre 33%, Flop 27%, Turn 95%)
      Hero shows 8:spade: 8:heart: (Two Pair, Jacks and Eights) (Pre 67%, Flop 73%, Turn 5%)
      BB wins 30.58 BB

Y está confirmado que pokerstars es el Robin Hood del poker... todo sea por ecosistema
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Menuda basura de call... se supone que tenemos que alegrarnos de que haya gente así, aunque cuando nos meten el badbeat nos cagamos en su pu... ma...
    • bonspi
      bonspi
      Bronce
      original de santivl
      Menuda basura de call... se supone que tenemos que alegrarnos de que haya gente así, aunque cuando nos meten el badbeat nos cagamos en su pu... ma...
      Así es santivl..

Aunque hay que tener cuidado cuando hay un jugador tan chiflado... su call además de ser muy EV- también hace que mi push no sea rentable... el único que gana dinero es el short.
      88 es demasiado fuerte ahí y no la foldearía nunca pero hay que nitear bastante en estos casos.

• bonspi
      bonspi
      Bronce
      Ayer jugué mi primer sesión dominguera de mtts del año... varios running deep en torneos gordos pero al final no salió nada... el único que se dejó fue este "modesto" d $11 3kgtd,

La mano final,

PokerStars - $10+$1|15000/30000 Ante 3750 NL - Holdem - 2 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): 42.17 BB
      SB: 59.53 BB

2 players post ante of 0.13 BB, SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.75 BB) Hero has 6:diamond: Q:spade:

SB raises to 2 BB, Hero calls 1 BB

Flop: (4.25 BB, 2 players) T:heart: 3:spade: Q:heart:
      Hero checks, SB bets 2 BB, Hero calls 2 BB

Turn: (8.25 BB, 2 players) 6:club:
      Hero checks, SB bets 5.23 BB, Hero raises to 13.46 BB, SB calls 8.23 BB

River: (35.16 BB, 2 players) A:diamond:
      Hero bets 24.58 BB and is all-in, SB calls 24.58 BB

Hero shows 6:diamond: Q:spade: (Two Pair, Queens and Sixes) (Pre 34%, Flop 78%, Turn 89%)
      SB shows T:club: A:club: (Two Pair, Aces and Tens) (Pre 66%, Flop 22%, Turn 11%)
      SB wins 84.33 BB

El push del river no tiene mucho sentido pero bue... terminaba igual.