Con el quiz superado, la única opción disponible para recibir dinero era en Poker770, con lo cual no tuve que pensar mucho jeje. Así que me registré adecuadamente y conseguí el nivel Bronce.
Me he estudiado todos los artículos disponibles de No Limit BSS FR y estoy haciendo lo propio con los de "Actitud y psicología" y "Bases del poker" ya que los considero un buen complemento. Estoy terminando también con los 5 vídeos del ABC Reloaded, además de empezar a pasarme más por el foro para ver evaluaciones de manos con la idea de participar.
El tema es que tenía la idea de empezar a jugar en las mesas con el cambio de año, por lo que me he pasado por las mesas de Poker770 para echar un vistazo y configurar lo de guardar historial de manos, etc y tenerlo todo preparado. Pero me encuentro con que no hay mesas Full Ring (FR), sólo veo mesas de 6 y Heads Up.
No se si es que debo jugar obligatoriamente las de 6 (de las que no he estudiado nada), o es que sí que hay mesas y no las veo, o que podemos pasar el capital a otras salas poder jugar Full Ring.
Perdón por extenderme demasiado y gracias por las respuestas.