No se cómo empezar

• SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 170
      Con el quiz superado, la única opción disponible para recibir dinero era en Poker770, con lo cual no tuve que pensar mucho jeje. Así que me registré adecuadamente y conseguí el nivel Bronce.

Me he estudiado todos los artículos disponibles de No Limit BSS FR y estoy haciendo lo propio con los de "Actitud y psicología" y "Bases del poker" ya que los considero un buen complemento. Estoy terminando también con los 5 vídeos del ABC Reloaded, además de empezar a pasarme más por el foro para ver evaluaciones de manos con la idea de participar.

El tema es que tenía la idea de empezar a jugar en las mesas con el cambio de año, por lo que me he pasado por las mesas de Poker770 para echar un vistazo y configurar lo de guardar historial de manos, etc y tenerlo todo preparado. Pero me encuentro con que no hay mesas Full Ring (FR), sólo veo mesas de 6 y Heads Up.

No se si es que debo jugar obligatoriamente las de 6 (de las que no he estudiado nada), o es que sí que hay mesas y no las veo, o que podemos pasar el capital a otras salas poder jugar Full Ring.

Perdón por extenderme demasiado y gracias por las respuestas.
  • 22 respuestas
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      si hay mesas full ring normales, de las que no hay full ring son de las de speed

saludos!
    • SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      ¿Dónde puedo localizarlas? En "Mesas de dinero", voy a "Todas las mesas" y me sale esto:

http://www.casimages.es/i/131231101629810276.jpg.html

Sólo veo mesas de 6 y 2 :f_cry:
    • trancos2005
      trancos2005
      Bronce
      Registro: 02-06-2013 Artículos: 18
      no, no hay mesad de FR, en microlimitmes al menos no
    • SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Entonces asumo que debo jugar Short Handed inicialmente, ¿no?

Si es así, me saltan las dudas, ya que toda la estrategia leida en No Limit Big Stack está centrada en el Full Ring. ¿Me sirven las mismas tablas de manos iniciales de la sección básica? ¿El ABC Reloaded que explican en vídeos en el último artículo de la sección bronce serviría en SH?

Como ya dicen los comentaristas y los propios redactores, son estrategias muy rígidas y muy tight. Por lo que entiendo que no servirían tanto en SH, por lo que no se a dónde dirigirme para aprender la estrategia correcta en este tipo de mesas para empezar.

:f_confused:
    • SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Además de eso, está el tema del Bankroll... la mesa más pequeña que veo ahora mismo es de NL5, esto es un suicidio para mi capital inicial según las secciones de estrategia, con las que estoy de acuerdo.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Y si juegas SNG al menos hasta que hagas bank?

O también puede probar jugar MSS
    • SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Nunca me ha gustado la MSS, no digo que no sea efectiva, pero no se acopla a mi estilo de juego.

Lo de SnG es la alternativa que más me atrae a falta de en buen bankroll o mesas más micros para la BSS.

Gracias por el consejo.

Si alguno se le ocurre algo mejor, estoy abierto a consejos :fdrink
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      pokerstars xD
    • SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Ya... me veo depositando allí para poder jugar el BSS FR xD
    • Derevka
      Derevka
      Bronce
      Registro: 08-05-2011 Artículos: 120
      Tu mejor opción, si lo que te as estudiado es FR ABC, seria depositar en pokerstars.

Suerte :fdrink
    • GeorgeMty
      GeorgeMty
      Bronce
      Registro: 11-03-2013 Artículos: 87
      Hola amigo. Tal vez tengas algun tipo de filtro activado por eso no aparece FR creo que yo en algun momento jugue FR en el 770.

Puedes jugar SnG estan unos que se llaman Jakarta y Helsinky son de .12 Cents y son de 9 o 6 personas no estan dificiles si te apegas a una buena estrategia como ABC puedes precticar y empezar a crecer tu bank ya que despues ahi unos mas caros como de .55 o .60 que ya te pagan mucho mejor.

:s_biggrin:
    • SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      #Derevka, creo que tienes razón.

#GeorgeMty, me temo que si jugaste FR anteriormente ahora ya no estén, fíjate en la imagen:

Gracias por las respuestas a todos
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Creo que los que decís que si hay FR en 770 estáis hablando de iPoker.com, él juega desde España.

Mi consejo, si no quieres meter dinero para empezar, es que adaptes tu estrategia para SH, postflop en micros es bastante parecida BSS SH a BSS FR. Y las tablas creo que te servirá con cortarlas desde MP en adelante (más o menos) aunque lo mejor sería que te vieses también algo la estrategia SH que tengas disponible en la escuela.

Un saludo!

MoyMG
    • SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Con 15€ de capital inicial, meterme en el SH es un suicidio para mi bankroll si hago caso a los consejos de gestión de bankroll. La sala más pequeña es de NL SH 4.

De momento estoy jugando SitNGo de 0,20€ de buy-in hasta que me decida a dar el paso a PokerStars o consiga más bank para el SH :(
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Lo ideal creo yo es depositar un minibank en stars para empezar a jugar bss FR que parece ser que es lo que quieres hacer y en mi opinión es la mejor opción para empezar pq la estrategia es muy sencilla, es muy dificil bustear y aprender las bases del juego por valor.

Si no quieres/puedes hacer esto que te digo entonces no me parece mala idea empezar a construir tu bank desde abajo del todo de los sits de la sala donde estás.

En todo caso, mucha suerte y muchos animos :fdrink
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      Buenas,

Si además de sits te animas a jugar torneos en 770 tienes la opción de jugar algunos freeroll (los de 50€ diarios por ejemplo), se juegan bastante a lo loco pero no es difícil entrar en premios y te pueden ayudar a subir algo el bank sin riesgo.

También hay unos torneos que dan tickets de 1, 2, 5€, los hay desde pocos céntimos (los que dan tickets de 1€), son algo aburridos pero muy rentables si juegas tight (este fin de semana llegó a haber uno con algo así como 20 puestos premiados y solo 20/21 inscritos... solo jugamos una mano xD , más rentable imposible jajaja). Eso sí, algunos son con recompras así que fíjate bien en la estructura del torneo.

Saludos y suerte!
    • SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Decidido:

PokerStars -> NL BSS FR y MTTs

Poker770 -> SitNGo y FreeRolls

Pero básicamente me centraré en el NL :fdrink

Gracias por los consejos!
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 381
      original de SoLRaXRNMD
      Decidido:

Si vas a empezar a jugar BSS FR, podemos hablarnos que también ando dando mis primeros pasos. Saludos.
    • GeorgeMty
      GeorgeMty
      Bronce
      Registro: 11-03-2013 Artículos: 87
      original de Thor770
      original de SoLRaXRNMD
      Decidido:

Si vas a empezar a jugar BSS FR, podemos hablarnos que también ando dando mis primeros pasos. Saludos.

Hola amigos como estan disculpa que me meta pero yo tambien estoy empezando este sera mi segundo mes en mesas de cash y tengo un mini bank de 6 dlls jajajaj

Juego en Stars SSS FR y me ha ido bien, pense en jugar BSS FR pero me dijeron en mi Blog que me hiciera mas Bank.

Si quieren podemos empezar como un grupo de estudio para nosotros principiantesy poco $$$$$$$
    • 1
    • 2