¿Para que es esta opcion del hud?

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola siempre que veo esta opcion me quedo preguntandome para que sirve, he mirado en la pagina oficial del HM pero la explicacion que me pone en ingles me deja igual, supongo que debe ser algo muy obvio pero no se lo que es, dejo una captura, son las opciones que estan entre el circulo azul.

Un saludo! : )
  • 4 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      En el hud de la mesa, salen los ganadores de las ultimas manos y los pozos. Con esta opcion se configura el tamaño de pozo a partir del cual saldra resaltado en color rojo en ese hud.
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de william8787
      En el hud de la mesa, salen los ganadores de las ultimas manos y los pozos. Con esta opcion se configura el tamaño de pozo a partir del cual saldra resaltado en color rojo en ese hud.
      Gracias por responder : ) , creo que lo entendi pero lo repito a ver si estoy en lo cierto, te refieres a las mucked cards, las que salen cuando se llega al showdown y sale tras unos segundos que manos ganaron y cuales perdieron pues en el ejemplo que puse si esas manos son de mas de 20bb saldra en rojo (o el color que yo elija) ¿si? : )

Un saludo!
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      No, no se refiere a las mucked sino al hud de la mesa. Ese en el que se pueden poner algunas pocas stats de la mesa digamos vp/pf/3b y debajo de esos numeros salen los nombres de los ganadores de los ultimos pozos jugados. Si el pozo esta por debajo del numero asignado en esta opcion la letra con la que aparece el nombre del jugador ganador del pozo y la cantidad de ese sale en color blanco pero si el pozo fue mayor al valor asignado en la opcion la letra sera roja.
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de william8787
      No, no se refiere a las mucked sino al hud de la mesa. Ese en el que se pueden poner algunas pocas stats de la mesa digamos vp/pf/3b y debajo de esos numeros salen los nombres de los ganadores de los ultimos pozos jugados. Si el pozo esta por debajo del numero asignado en esta opcion la letra con la que aparece el nombre del jugador ganador del pozo y la cantidad de ese sale en color blanco pero si el pozo fue mayor al valor asignado en la opcion la letra sera roja.
      Ahora si me quedo claro, gracias por la ayuda! : )