Esto Me Ha Cambiado La Vida

• svitg7
      svitg7
      Bronce
      Registro: 12-04-2013 Artículos: 16
      Bueno pues presentarme, soy SVITG7, y tras ese nick esta una persona que ha trabajado muy duro en la vida, que ha perdido cosas importantes, o muyy importantes, como un padre, abuelos, novia, coche, perro, casi todo, que ha dado media vuelta al mundo, que ha conocido muchisimos tipos de personas, tanto buenas como malas, que sabe lo que es tener que pelear tanto fisica como psiquicamente. y mi historia es la repeticion de muchas otras pero con una diferencia, YO NO ME RINDO.

En muchas ocasiones me he sentido solo sin nadie, aunque conozca y me conozcan cientos de personas, soy uno de esos tipos serios que intentan ser mejor persona pero que cuando se sienten comodos y en confianza sacan lo mejor de si. asi creo que me definiria. el caso es que ahora estoy en Londres, nunca quise venirme aqui pero por circunstancias de la vida tuve que hacerlo. Y este ultimo mes estaba tan estresado, tanto, me sentia tan jodidamente solo, robotizado, cada dia lo mismo, me preguntaba, Donde cojo..s esta mi FELICIDAD!!!!.

Aunque no todo fue malo, en mi vida he tenido muchisimos momentos de felicidad, de disfrute, de amigos, mujeres. y sigue en mi esa pasion por la vida, es lo que me hace cada dia ser mejor. Pero este mes perdi todo mi dinero, el dinero de mis vacaciones y dos pequenos prestamos, y todo lo perdi, por tener tiempo libre, por sentirme mal, y por imaginarme cosas que no tenia.

Y llegue a una conclusion, me llenaba de excusas, tengo mala suerte, la vida es injusta conmigo, todo va mal. jodi..s peces. pero la verdad es muy diferente. la verdad es que no puedes sentarte en un ordenador 6,7, u 8 horas si te sientes mal contigo mismo, no puedes jugar si no estas concentrado. no puedes jugar si no has entrenado y no has estudiado. no puede subir de nivel y en uno inferior eres badplayer. no puedes imaginar sin sentirlo, y no deberias rendirte aunque yo diga que no puedes hacerlo.

esfuerzo, constancia, obsesion, ambicion, coraje y paciencia.

Animo de corazon a toda aquella persona que de verdad se merece ganar en la vida. y estoy luchando para conseguirlo y desde siento que asi sera.
  • 5 respuestas