LLeno de nuevas salas de poker

• chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 80
      Bueno, con esto de usd, vi que se esta llenando de nuevas salas Argentinas, para jugar en pesos, lo que llama mi atencion es que todas utilizan el mismo soft, no investigue mucho, pero por lo que se usan un soft q se compra q se llama Poker Mavens, del cual hay varias versiones.....saben si el soft es confiable....ustedes que piensan? GL a todos!
  • 6 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      el dia que jugas solo contra argentinos es el dia que te das cuenta que los rusos no son tan malos :coolface:

no creo que haya nada malo con los soft :roto2:
    • Veinen
      Veinen
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 108
      original de sietedosnsno creo que haya nada malo con los soft :roto2:
      lo único considerablemente malo que podría haber es que no brinden historiales de manos... ¿alguno puede confirmar si esas "salas" lo hacen?
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de Veinen
      lo único considerablemente malo que podría haber es que no brinden historiales de manos... ¿alguno puede confirmar si esas "salas" lo hacen?
      te envie un mp
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 80
      original de GabuKhan
      original de Veinen
      te envie un mp
      No, no lo hacen, o sea, no las guarda, lo que te da es un historial de manos, de la sesion en la que estas jugando.
    • juancablo
      juancablo
      Bronce
      Registro: 01-01-2011 Artículos: 17
      la seguridad de ese soft es muy mala! cualquier "hacker" con minima experiencia, puede sacarte la pass en menos de 1 hora, y ni hablar que al ser sitios locales, jugar de a 2 o 3 personas se vuelve mucho mas facil :nh
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de juancablo
      la seguridad de ese soft es muy mala! cualquier "hacker" con minima experiencia, puede sacarte la pass en menos de 1 hora, y ni hablar que al ser sitios locales, jugar de a 2 o 3 personas se vuelve mucho mas facil :nh
      Y no se si permite jugar real cash .....