De pronto ya no hay mesas zoom en ningun nivel en pokerstars

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Hola, que onda...
      he querido jugar una sesión en zoom y veo que no hay nada de zoom en ningún nivel. Los habrán quitado o será solo algo momentaneo? No tengo filtros activados ni nada de eso, así que no es problema de filtro.
  • 22 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Yo si las veo, es .com?
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de WhydoULoose
      Yo si las veo, es .com?
      Bueno veo que han hecho una modificación. Las mesas ahora he visto que están pero va a ver que buscarlas de forma independiente, no como estaban antes que era mas cómodo y rápido ya que las mesas zoom estaban junto en el mismo nivel según el filtro que uno activara. Ej, si tenemos configurado el filtro solo para NL10, pues te ponían juntamente las mesas de euros NL10 + las mesas de dólares NL10 + las mesas de zoom nl10. Todo ahí junto, facil de buscar y más cómodo y rápido. Pero ahora veo que todas las zoom las han apartado y puesto en una pestaña diferente. Va a ser mas molesto, especialmente para quienes mixeamos :rolleyes: pero bue...ahí están, pensé que pokerstars había dado pie atras con las mesas zoom. Pero como digo, ahí ya veo que están, solo que va a ser más molesto y lento ahora para mi a la hora de organizar las mesas y ponerme a jugar... :ayfkm

pd: si, es .com

saludos
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      de que hablas si las zoom estan todavia donde estaban antes, solo que ahora ademas hay una parte que es solo zoom :ayfkm

fijate que tengas activado el filtro para verlas :fuuu:

• Quary
      Quary
      Bronce
      [quote]original de sietedosns

de que hablas si las zoom estan todavia donde estaban antes, solo que ahora ademas hay una parte que es solo zoom :ayfkm

[/quote]

Buenas sietedosns

Pues la verdad antiguamente solía usar la vista de la captura que acabas de poner, pero ya desde hace mucho tiempo que prefiero la otra vista. Y en esta vista que uso actualmente veo que desde hoy dia han decidido quitar el acceso fácil a las mesas zoom desde aquí. Por eso es que tal vez no entiendes de qué hablo ya que usas el visualizado que suele venir por defecto :fuuu:

Esta es la vista que uso y como decía desde aquí no hay acceso directo a las zoom desde hoy:

Veras que el filtro que tengo configurado no debería afectar a las mesas zoom:

Ni modo pues, tocará meterse a la pestaña zoom para buscar exclusivamente mesas de ese formato si es que uno acostumbra a mezclar mesas zoom junto con mesas normales...

igual gracias por tu tiempo :f_biggrin:
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      pues aca hay algo raro por que yo en esa vista si veo las zoom

tenes el soft rigged :coolface:
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      original de sietedosns

Yo no tengo ese filtro quizá es porque no he actualizado el soft de stars
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de sietedosns
      pues aca hay algo raro por que yo en esa vista si veo las zoom

tenes el soft rigged :coolface:
      ah pues que suerte la tuya, con el photoshop te puede aparecer de todo :coolface:
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      no es photoshop chabon :facepalm:

asi es como se ve :ayfkm

increible que uno te intente ayudar y salgas con esta boludes
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      original de WhydoULoose
      original de sietedosns

Yo no tengo ese filtro quizá es porque no he actualizado el soft de stars
      tenes que activar la opcion "asiento facil"
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de sietedosns

Que boludes, tonto grave... !!! con tu forma no entendí si me estabas hablando en serio o me estabas palanqueando con eso de rigged y el emoticon culiao que pusiste, por eso te mandé otra palanca.... pero no para que me insultaras gratuitamente!

a mi no me aparece como a ti, boludo :ayfkm

estoy perdiendo la paciencia en este foro culiao.... ya van cuantas con esta...
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      mira payasito nadie te insulto, te dije boludes no boludo que son dos cosas distintas.

mira que yo voy ba perder el tiempo truchando una imagen en photoshop! no entiendo el por que de hacer eso, y el que lo piensas ya es una boludes.

las mesas las veo asi y punto, la idea era ver por que vos no, pero uno te trata de ayudar y salis con cualquier tonteria (asi te gusta mas? )

asi que baja un cambio salame.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de sietedosns
      mira payasito nadie te insulto, te dije boludes no boludo que son dos cosas distintas.

mira que yo voy ba perder el tiempo truchando una imagen en photoshop! no entiendo el por que de hacer eso, y el que lo piensas ya es una boludes.

las mesas las veo asi y punto, la idea era ver por que vos no, pero uno te trata de ayudar y salis con cualquier tonteria (asi te gusta mas? )

asi que baja un cambio salame.
      Sí que me insultaste, cínico. Y por nada! Porque solo escribí " ah pues que suerte la tuya, con el photoshop te puede aparecer de todo coolface ", vienes a tratarme de boludo y demás. Tú de una chispa haces un gran incendio.

Nada más cito tu comentario ácido y lleno de insultos para que quede constancia antes de que lo edites.

Perdí la paciencia con estos incordios. No sé que le pasa a algunos que desde los últimos posts que he escrito para salir de una que otra duda FIJO que en cada uno de ellos tiene que haber el imbécil que me tiene que insultar o trollear el post.

Me tenéis hasta la coronilla, me hartaron. Dejo de postear en este foro culiao de mierda, me tenéis hartos. No puedo abrir un puto hilo sin que me mosqueen y todo lo traigan a mal. Que puta mierda os pasa. Váyanse al carajo.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      pero que te pasa loco de *****

que parte de que "boludes" y "boludo" no es lo mismo no entendes?

nadie te insulto, vos solito te autovitimisas!

anda a un sipcologo que te hace falta.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Que pasó acá jajaja :D
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      :nh

Jony La gente esta muy Loca, WTF! jaja

IMO, SIetedons en ningún momento insulto y desde mi punto de vista te quería ayudar.

Tu te leveleaste con los emoticonsd e :facepalm: :ayfkm.

Y en mi país no es lo mismo decir eres un Pendejo a decirle a alguien es que dices puras pendejadas. El 1ro si es un insulto y el segundo seria como diciendo que te haces el tonto con el afan de hacer reír a otra persona. Me imagino que en Argentina es exactamente lo mismo.

Saludos
    • Quary
      Quary
      Bronce
      [quote]original de elvichente

:nh

Jony La gente esta muy Loca, WTF! jaja

IMO, SIetedons en ningún momento insulto y desde mi punto de vista te quería ayudar.

Tu te leveleaste con los emoticonsd e :facepalm: :ayfkm.

Y en mi país no es lo mismo decir eres un Pendejo a decirle a alguien es que dices puras pendejadas. El 1ro si es un insulto y el segundo seria como diciendo que te haces el tonto con el afan de hacer reír a otra persona. Me imagino que en Argentina es exactamente lo mismo.

Saludos[/quote]

Me da rabia la liviandad con que se toman las cosas cuando alguien insulta a otra persona. Al parecer, no entienden un carajo. A ver si aclarando un poco la cosa encuentran donde queda el norte.

original de sietedosns

Dos insultos gratuitos en un solo mensaje.

"chabon", en mi país es un término poco usado pero cuando le dices chabon a alguien significa "marica", maricón".
      Acaso puedo pasar de este mensaje sin sentirme mal porque alguien me insulte gratuitamente? Acaso me iba a quedar tan tranqui luego que me traten de maricón y boludo a la vez, así sin mas?

Luego ese absurdo de " que parte de que "boludes" y "boludo" no es lo mismo no entendes?".
      Vaya como se hacen los locos, no? Acaso un inteligente dice boludeces? Un idiota dice cosas inteligentes?. Es insulto de todas formas, solo que de forma levemente indirecta (está bien, si no puedo decirle que es un idiota directamente, le diré que deja de decir idioteces). Si me dices que hablo boludeces me estás tratando de boludo también. Luego que quieran taparlo con juegos de palabras absurdos es otra cosa.

Y todo estos insultos de "chabon" y "boludo" a raíz de qué fue? Pues simplemente -si relees el post, en orden-, eso fue solo a raíz de que yo postié de vuelta esta línea:

" ah pues que suerte la tuya, con el photoshop te puede aparecer de todo coolface"

Por si fuera poco, tras enojarme por razones obvias (y es que a quien le gusta que le traten de maricón y bobo sin mas), y hacerlo notar, viene de vuelta intentando aclarar sus dichos para quedar bien, con juegos de palabras (lo que ya expliqué) intentando negar lo evidente y de pasadita me insulta de nuevo (payaso, salame...)

Y tú elvichente, crees que se trata de un emoticón! Veo que ni siquiera entienden de que va el asunto. A ver si ahora con esta explicación pillais un poco el hilo.

Y luego, solo por escribir esta línea "ah pues que suerte la tuya, con el photoshop te puede aparecer de todo coolface", se hace el buen samaritano indignado!!!, como si yo le hubiera sacado la madre por ayudarme, cuando pone esa exageración que no viene al caso " increible que uno te intente ayudar y salgas con esta boludes ". Qué es tan increíble? . Repito, solo por postear de vuelta "ah pues que suerte la tuya, con el photoshop te puede aparecer de todo coolface"... Ooooh sí que mal agradecido soy. De quien proviene más bien lo "Increíble"?

Y claro yo me enojo porque me tratan de maricón y boludo y resulta que el loquillo soy yo, no? Bien, gracias! Va a ser que voy a dejar que cualquiera me insulte por nada y me tendré que además quedar en silencio aquí no ha pasado nada. Vamos muy bien así.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Chabon significa joven, chaval, yo lo se y no soy argentino...

Te ahogas en un vaso de agua, asi son todos tus hilos, pero bueno, cada quien. Hasta luego y buena suerte
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      uhhhh se pudrio todo, bardoooooo

veni solo si vos, plantante
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea pelea

P.D: Quary anda y tomate tu focusyn.
    • 1
    • 2