Problema estrategia shortstack/bankroll

• roberrebor
      roberrebor
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 5
      Vereis, mi problema es el siguiente. Los 50$ de regalo, los inverti en Partypoker. El problema que me he encontrado, es que a la hora de jugar, las mesas de menos ciegas (0,02/0,04 $) me exigen un Minimo buy in de 2$, con lo que lo de entrar a las mesas con 20 veces la ciega grande no lo puedo hacer(el requisito de la estrategia shortstack). Sin embargo hoy he descubierto que en las mesas de 0,05/0,10$, el minimo buy in tambien es de 2$, asi q aqui podria hacer uso de la estrategia shortstack, lo que pasa es que no cumpliria lo de tener 30 veces el buy in. En la mesa de 0,02/0,04 tampoco lo cumplo por tener un buy in tan alto, pero me parece menos arriesgado.

Asi que mi pregunta es:¿que me aconsejais, que vaya a la mesa de 0,05/0,10 o que me mantenga de la otra intentando llegar a 60$ para ya cumplir el requisito de bankroll y pasar a la otra? Si alguien cree que debo permanecer en la mesa de ciegas mas bajas, agradeceria consejos de como variar mi juego frente al shortstack.

Espero vuestras respuestas, gracias!!!!!!!!!!!!
  • 5 respuestas