Hola gente!! Qué tal andamos? Yo hoy jodido, aunque llevaba dos dias que las cosas me iban bien hoy he vuelto a tener una sesion con 3 cajas en negativo debido sobretodo a que las 200 rpimeras manos me revientan set de diezes con una tripona runer-runer del villano con la que mete allin en el flop, y unos ases y reyes perdidos con AKs (los ases) y 67s (los reyes). Así que en las primeras 200 manos ya iba tres cajas casi cuatro abajo. Luego me han repartido mas bien poquito y no he podido recueprar mas que una caja. Les voy a poner unas manos que no se como las verán pero me gustaría que las comentaran.

En esta mano no se si hice bien, pero con un robo de ciegas me pillo top pair con un kiquer razonable y como el villano es loose (20 y pico) y agresivo (un 3.7, creo recordar), al ver que no me mete pienso que puede llevar cualquier basura, asi que vuelvo a apostar en el turn y luego decido pagar su apuesta de medio bote en el river. Debí foldear el river??

Known players:
Position:
Stack
Hero:
$19,00
CO:
$39,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , Q:heart:
UTG2 calls $0,10, 3 folds, CO calls $0,10, BU folds, Hero raises to $0,50, BB folds, UTG2 calls $0,40, CO folds.

Flop: ($1,20) Q:diamond: , T:heart: , 5:heart: (2 players)
Hero bets $0,80, UTG2 calls $0,80.

Turn: ($2,80) J:diamond: (2 players)
Hero bets $1,80, UTG2 calls $1,80.

River: ($6,40) 3:club: (2 players)
Hero checks, UTG2 bets $3,70, Hero calls $3,70.

Final Pot: $13,80

Results follow (highlight to see):
Hero shows una pareja de damas (Kd Qh)
UTG2 shows trío, jotas (Jh Jc)

UTG2 wins with trío, jotas (Jh Jc)

En esta mano es algo parecido, solo que en el river estube apunto de foldear, pero me iba a estar pagando esas hostias con FD?? Pues parece ser que si, y ahi me jodio ese turn, folderiais en el river tambien??

Known players:
Position:
Stack
Hero:
$10,05
BB:
$10,05

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:spade: , T:diamond:
7 folds, Hero raises to $0,40, BB calls $0,30.

Flop: ($0,80) 4:spade: , 5:club: , T:club: (2 players)
Hero bets $0,60, BB calls $0,60.

Turn: ($2,00) 6:heart: (2 players)
Hero bets $1,50, BB calls $1,50.

River: ($5,00) Q:club: (2 players)
Hero checks, BB bets $2,40, Hero calls $2,40.

Final Pot: $9,80

Hero shows dos pares, damas y dieces (Qs Td)
BB shows color, rey alta (Kc 4c)

BB wins with color, rey alta (Kc 4c)

En esta no se si hice bien en pagar en el river:

Known players:
Position:
Stack
Hero:
$10,00

0/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP1 with Q:diamond: , Q:spade:
UTG2 raises to $0,20, Hero raises to $0,60, 5 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,30) 8:diamond: , J:club: , T:heart: (2 players)
UTG2 checks, Hero bets $0,90, UTG2 calls $0,90.

Turn: ($3,10) A:diamond: (2 players)
UTG2 checks, Hero checks.

River: ($3,10) 2:club: (2 players)
UTG2 bets $0,70, Hero calls $0,70.

Final Pot: $4,50

Hero shows una pareja de damas (Qd Qs)
UTG2 shows dos pares, ases y jotas (Ac Js)

UTG2 wins with dos pares, ases y jotas (Ac Js)

Ahora vienen un par de cuestiones. Me pasa mucho, yo creo que muchisimo mas de lo normal, que la gente me hace check raise en los flops, incluso en flops del tipo K27 rainbow que siendo el agresor preflop es un buen flop para mi CB. Pues aun asi me hace check raise, incluso siendo tios que los veos que soy un agresivos y cosas asi, y yo llevo por ejemplo AQ, AJ ... que no conecto en el flop. Así termino tirándome en todos esos chek raises, y asi pierdo muuuucho dinero, ya que no en todos los flops conecto y esta gente me hace chek raise continuamente. ¿Cómo reaccionais ante esto según qué villanos si no habeis conectado en el flop? Parece que la gente parendió el chek raise en algun sitio y no para de usarlo.

Muchas gracias a todos, suerte en las mesas!!