Nuevo en 24h poker.

• Baraggia
      Baraggia
      Bronce
      Registro: 12-26-2011 Artículos: 3
      Hola, permitanme presentarme, Mi nombre es Baraggia.

Mi cuestion es la siguiente:

Hace unos 3-4 dias recibi un correo en el cual se me informaba que habia ganado 14Euros en un nuevo sitio de poker, y que 7 euros eran "instantaneos" y los otros 7 euros eran cuando ya hubiese depositado.
      Hace años me habia resignado al mundo del poker pero pues esta vez se me hizo buena idea divertirme un rato y pues poniendo las estrategias que habia aprendido, ver si podia ganar algo.
      Generalmente no soy muy abierto a la Confianza que ofrecen unos sitios web y mas los nuevos, Obviamente hay excepciones como pokerstars que tienen mil y un certificados, pero nunca en los nuevos, como los que te ofrecen en google ads o cosas asi.

Llendo al punto, Gane 7 euros y pues con bastante habilidad logre Quintuplicar mi dinero en poco tiempo (es decir, al dia de hoy tengo 35 euros).

El problema es que 24h poker no me deja sacar mi dinero, Me dice: You dont have enough money.

El Withdraw o retiro lo estoy haciendo con una cuenta bancaria.

Abrí un ticket en 24h poker y me dijeron que tenia que gastarme los 7 euros del bonus en rake.

Sin embargo, no estoy muy al tanto de cuanto es 7 euros en rake, es mucho tiempo? es poco tiempo? Son muchas manos?

Seria bueno que alguien me pueda ayudar.

De antemano gracias.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Baraggia,

7 EUR en rake poquísimo Baraggia, no te puedo asegurar el tiempo que pueda demorarte porque depende de muchos factores, pero realmente 7 EUR para un jugador promedio lo puede hacer incluso en un solo día o dos.

Nielzen.