tengo un problema..

• JULICER
      JULICER
      Bronce
      Registro: 06-05-2013 Artículos: 9
      hola a todos.

miren tengo un problema.

resulta que yo llegando de trabajar quise entrar a pokerstars, y resulta que cuando me queria loguear estaba el nombre de otra persona, inmediatamente me extraño, lo borre y puse el mio y cuando puse mi contraseña me salia un error interno 102/1001, me contacte con pokerstars al soporte y espere unos dias y nada.

pasaron los dias y miraba paginas abiertas en mi pc, paginas que no entro (ebay, correos que no son mios), entoces me di cuenta que alguien se conectaba via IP a mi pc, inmediatamente hize todo lo posible para que eso no pase. (antivirus y eso)

pasaron 7 dias y soporte me contesto decia que quien era esa persona que se habia logueado y si tenia relacion con el. y a pokerstars le dije la verdad que no tenia relacion alguna con el y le explique tal y como lo puse arriba.

pasaron otros 2 dias y me preguntaron si la computadora del problema era mia, y les respondi el correo y les dije que si, era mia. pasaron 2 dias mas y me mandan un correo de que estoy PERMANENTEMENTE Baneado de pokerstars por loguearme con otra cuenta que no era mia, les explique y no me regresaron el correo.

alguien le paso esto que ami? osea me hakearon quien sabe si me robaron cuentas bancarias mis contraseñas y eso y ensima lo premian baneandome de pokerstars. eso no es justo señores.

habra una manera de explicarle a pokerstars que lo mio fue un hakeo de ip?
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola JULICER: Es una pena los que nos estas contando, pero lamentablemente lo único que puedes hacer es intentar contactar con el soporte de PokeStars.com.

Por otra parte, recuerda tomar medidas de manera urgente con todas tus cuentas, en primer lugar, limpiando completamente tu PC, cambiando las contraseñas de todas tus cuentas y procurando no abrir enlaces de dudosa procedencia. Por lo general, webs que permiten la descarga de software pirata o de programas de descarga p2p tipo emule son fuentes de virus y trojans que si no estas bien cubierto, pueden hacer mucho daño a tu PC.

La seguridad de tus cuentas es fundamental.

Te deseamos mucha suerte, y esperamos que puedas reabrir tu cuenta mediante el dialogo.

Saludos,

Arle
    • JULICER
      JULICER
      Bronce
      Registro: 06-05-2013 Artículos: 9
      ps ojala y me agan caso.. no me da tristeza el echo que me ayan baneado, sino que despues de 3 años en pokerstars no me crean que en verdad me hakearon y ensima yo presente todas las pruebas, osea si yo hubiese querido robarme una cuenta no les hubiera mostrado nada, o no?

si hay casos que te quitan el baneo permanente? o ya de plano mejor me busco otra sala de poker

gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Eso no lo sabemos, pero tu inténtalo, que el "no" ya lo tienes. Y el "sí", es una posibilidad.

Saludos,

Arle