winrate

• kastastrategy
      kastastrategy
      Bronce
      Registro: 11-13-2013 Artículos: 9
      No entiendo, soy un jugador que entra en promedio el 15% de las veces a ver el flop, jugando una hora y con el promedio de manos en mesas, entraria aproximadamente 11 veces al flop/hora, haciendo un calculo inverso colocando un winrate de +20 me da que la cantidad de BB que ganaria son 2.2 acaso eso no es muy poco de ganancia en una hora? por ende haciendo una aproximacion, jugaria 100 manos en diez horas para obtener 20BB quiero que me resuelvan esa duda, si estoy siendo muy tigth o asi esta bien, muchas gracias
  • 7 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola kastastrategy.

No entiendo muy bien estos cálculos que haces, quizás porque no soy jugador de cash, pero cuando dices que ves el flop un 15% de las veces a que te refieres??

Entras subiendo, limpeando...

Yo te recomendaría que le dieras un vistazo a la estrategia de tu modalidad y intentes seguirla a rajatabla.

Te dejo el enlace:

estrategia

Cualquier otra cosa que necesites no dudes en preguntar.

Saludos, Tabera
    • kastastrategy
      kastastrategy
      Bronce
      hola. a lo que me refiero es que soy un jugador tigth, abro mi juego un poco con otras manos solo en el button o en CO, nunca hago limp, siempre soy agresivo pre y post flop si ligo algo, hago cbets, pero por decirlo asi en promedio en cien manos que me den solo entro en juego con 15, mi pregunta es que la formula del winrate es las BB ganadas por 100 dividido el numero de manos y pues ahi en el articulo dice que si tengo una ganancia de 20BB pasada 100 manos soy un buen jugador de poker, pero supongamos que yo en una hora solo juego 10 manos para jugar 100 manos me tardaria jugar diez horas y ganar 20BB en diez horas y considerarme un buen jugador de poker con eso, no me parece
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      menuda confuncion tenes :facepalm:

el numero de manos son todas las manos no solo las que jugas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Cuando los conceptos de winrate se refieren a xbb/100 no se diferencia si se juegan o no las manos. Simplemente a cuanto se gana cada 100 manos.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      El winrate es las big blinds que ganas cada 100 manos, otra forma de medirlo son los dolares por hora.

Pero como bien dicen los compañeros, cuentan todas las manos, las que foldeas y las que juegas.

Por cierto, 20bb/100 es dificil sostenerlas a menos que sea NL2, un buen winrate en general es de mas de 5bb/100.

saludos
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Gracias chicos por pasaros.

Espero que lo hayas entendido ahora kastastrategy, cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

Saludos, Tabera
    • kastastrategy
      kastastrategy
      Bronce
      jejeje gracias a todos, muchas gracias por sacarme de dudas, muy amables (Y)