2o en The Sorm Rebuy 2€ (Deal)

• 4 respuestas
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Registro: 07-08-2013 Artículos: 467
      felicidades , si dices que la varianza te a respetado es que runneaste como un cerdo jajajajaj :coolface: :coolface: :coolface:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Congratz Hedry! Buen premio! :nh

A seguir así! :fdrink

Saludos y Felices Fiestas!

Ariakna
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades :D :D ...

Muy buen premio!

Saludos
      Jesús
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Gracias! La verdad que se hizo algo largo, 8 horas y 20 minutos, no queria pactar faltando 5 jugadores, pero todos querian hacerlo y era el unico que me resistia, me daban mucha caña por el chat así que decidí ver numeros, al consultar el numero con mi mujer me dijo que pactara SI o SI jajaja, ya era mucho rato de torneo y estaba algo cansado. Revisando manos creo que solo recibí KK 1 vez y AA 2 veces, por lo que tampoco tuve tanta suerte, la unica mano con suerte que tuve fué un Steal de BU (yo BB), BU era un fish y abria desde UTG, MP y late cualquier tipo de cartas, tenia buen stack y lo aprovechaba así que yo con A9o le hice un resteal push por 600k y me vio con KK, me salió el A en el river y me dió muy buena posición a falta de unos 20 jugadores. Gracias a todos!

P.D: Soy Lorenlars en ps para quien no lo sepa, que veo que en la imagen hay otro jug marcado :p