imposible descargar universal replayer

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola compañeros:

Entro a la pagina oficial le doy a descargar y la barra llega casi hasta al final y luego ahi se queda y no lo termina de descargar nunca.

En la pc de escritorio lo descargue sin problemas pero en la portatil no se puede. En el escritorio tengo XP y en el portatil windows 7 profesional no se si eso tendra algo que ver.

Por otro lado probe con explorer y chorme, tambien probe borrando y reinstalando el java el cual es el encargado de abrir este programa y NADA :( ya no se mas que hacer, pienso que tiene que ser algo de mi portatil que esta evitando terminar la descarga PERO no me sale ningun aviso de error, simplemente se queda clavado llegando al final.

Ojala pueden ayudarme y en su defecto recomendarme algun otro reproductor gratuito parecido?

desde muchas gracias.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de guillermo81
      y en su defecto recomendarme algun otro reproductor gratuito parecido?

Hola guillermo81! Me quedo frio con lo de "otro reproductor". ¿Y un USB? ¿Y enviar el archivo a tu cuenta cloud (que supongo tendrás dropbox, Skydrive o similar)?

O mismo enviarlo a tu dirección de email en un archivo .zip desde el PC, y luego descargar el .zip desde el portatil abirendo el email y descomprimiendo el archivo orginial.

Por cierto, es posible que el responsable sea el antivirus, hace poco estuve leyendo que el UR no tiene firma digital y encima tiene una función que, según "Java", puede dar acceso a otros a algunas funciones de tu sistema opertaivo y es mejor tener cuida....bla bla bla. En fin, que puede no ser de confianza a ojos de algunos antivirus o incluso el firewall, puede que alguno de estos este bloqueando que se complete la descarga.

Saludos,

Arle
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola oarlekino!

La primera opcion no entendi nada :) bueno entendi pero no se como meter el programa en un zip.. no importa! lo solucione desactivando el antivirus, en este caso el AVG8 y ahi me lo dejo descargar :)

Muchas gracias!

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de guillermo81
      Hola oarlekino!

La primera opcion no entendi nada :) bueno entendi pero no se como meter el programa en un zip.. no importa! lo solucione desactivando el antivirus, en este caso el AVG8 y ahi me lo dejo descargar :)

Muchas gracias!

Saludos.
      Jeje, los antivirus siempre dando la lata!

Me alegro que este todo bien. Con respecto a la primera opción, necesitas un programa que convierta archivos .zip o .rar, los hay por ahí en google. Fíjate que cuando PokerStars te envia tu historial, te lo envía en este tipo de archivos. ;)

Lo que estos archivos hacen es "englobar" varios archivos y comprimirlos. Por ejemplo: Tienes que enviar 200 archivos .txt a alguien. Enviarlos 1 a 1 o mismo en grupos es un tostón, pues con este programita lo que haces es meter todos los archivos en 1 sola carpeta(Ej: Carpeta "Gillermo2013").

-Abrir la carpeta y luego seleccionarlos todos.
      -Click derecho y "Añadir a Guillermo2013.rar (o .zip)
      -Y listo. Tienes todos los archivos en 1 sola carpeta que se puede compartir de todos los métodos conocidos, y un poquito más comprimida.

Además, los sigues teniendo ahí dentro de esa carpeta en formato original, pero a su vez, se agrega el archivo ".zip" que te he comentado.

Saludos,

Arle