FR (Hasta NL25) 35s freeplay, 22, AQs

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : Se dejan la caja aca? Yo estaba desquiciado cuando me seguia reraiseando....

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $39,95
      Hero:
      $25,00
      MP1:
      $21,45

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 3:club: , 5:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,25, MP1 calls $0,25, 4 folds, SB calls $0,15, Hero checks.

Flop: ($1,00) 9:club: , 8:club: , Q:club: (4 players)
      SB bets $0,75, Hero raises to $2,25, 2 folds, SB raises to $3,75, Hero raises to $11,00, SB raises to $39,70 (All-In), Hero calls $13,75 (All-In), SB gets uncalled bet back.

Turn: ($50,50) K:diamond:
      River: ($50,50) 4:diamond: (2 players)

Final Pot: $50,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, dama alta (3c 5c)
      SB shows escalera, rey alto (Td Jh)

Hero wins with color, dama alta (3c 5c)

Mano 2 : En el turn lo puse en overpair + FD , incluso AK/AK+ FD

Jugarian igual?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      MP1:
      $39,20
      MP2:
      $26,85

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 2:heart: , 2:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,25, MP2 raises to $1,00, 4 folds, Hero calls $0,75, MP1 calls $0,75.

Flop: ($3,10) 5:diamond: , 8:diamond: , 2:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 bets $2,25, Hero raises to $6,75, MP1 folds, MP2 calls $4,50.

Turn: ($16,60) 9:heart: (2 players)
      Hero bets $17,25 (All-In), MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $16,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, doses (2h 2s)

Hero wins with trío, doses (2h 2s)

Mano 3 : Esta mano fue re rara, el villano es una roca gigante !

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $31,15
      MP2:
      $24,65

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , Q:spade:
      2 folds, Hero raises to $1,00, MP2 calls $1,00, 5 folds.

Flop: ($2,35) 2:spade: , 5:diamond: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $1,50, MP2 raises to $3,00,

Este reraise lo puede hacer con cualquier parejita para medir la fuerza de mi mano.. decido probar la fuerza de su mano yo , se va a tirar siempre en caso de q tenga QQ o menos..

Hero raises to $8,50, MP2 raises to $14,00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $19,35

Se ve que me slowplayeo KK-AA :(
  • 6 respuestas
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      1) Perfecto, yo igual, a lo mejor mi RR en flop sería a 3$ pero vamos pago all-in.

2) Tb igual, mi bet turn a 12$ creo q hubiera hecho, pero all-in me gusta.

3) Yo últimamente con fops bajos aunque sea contra un villano ya no hago tanto CB xq me comía muchos raises pero me gusta el movimiento yo tb lo he hecho a veces y funciona xq te raisean con overcards, tb así variamos un poco nuestro juego y no somos tan predecibles. Ah fold claro.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      mano 1 no seria la primera vez,un color contra otro mas alto y no tiene pinta de maniaco el villano,dificil decision.

mano 2 yo la jugaria igual

mano 3 contra una roca no me complicaria ante su raise,la mayoria de las veces con el cbet lo tiraras pero si te hace call o raise ponte en que lleva una muy buena mano no creo que te raisee con 66-qq.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Yo soy muy malo para estumar rangos. Entonces aca seria un buen momento para usar el equilator.

Ahora, como lo uso?

Alguna vez lei que cuando me hacen call preflop a mi raise, tengo que mirar el PFR del villano (y no su vpip) para saber con que manos me puede estar pagando.

Es correcto eso?

Ahora, sobre la tercer mano.

Puede estar pagando con 66 o 77 (incluso con 55 ? )

Esas manos las descarte en su momento. Supuse q podria tener 88-AA y tal vez AK mal jugado.

Despues viendo su AF y vpip creo q con un 4bet tiraba 88-JJ y tal vez QQ tambien. AK esta descartado debido a su reraise.

Osea, en el 90% de las veces seria fold a su mini reraise y a otra cosa, pero me intereso ver como reaccionaba ante mi movida.

(ademas pense q yo estaba raiseando en UTG cuando jugue, por eso quise imponer tanto respeto)
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      por sus stats yo le pondría de 22-JJ incluso a lo mejor QQ depende de su 3betPF. 22 improbale, 55 si q podría ser y le doy bastantes números pero me arriesgaría por 77-JJ.

Bueno con ese miniR casi q apostaría por 55, xq con un parejita no te haría miniR ya q hay muchas cartas q le podrían asustar así q te habría pegado más fuerte.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de kidacao
      Yo soy muy malo para estumar rangos. Entonces aca seria un buen momento para usar el equilator.

Ahora, como lo uso?

Alguna vez lei que cuando me hacen call preflop a mi raise, tengo que mirar el PFR del villano (y no su vpip) para saber con que manos me puede estar pagando.
      De hecho es mas sencillo hacer un promedio, algo asi como 9 - 2 = 7

es su rango para hacerte Call, osea que te va ganando.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Aja, muy buena esa imagen y la explicacion!

Pero yo queria hacer esta mano mas rebuscada :P

Si tiene el full no me va a reraisear tanto creo.. va a intentar mas bien un slowplay (ni bahlar si tiene quads).

Aahhhrrggg que teniaaaa??

Era fold y listo, para la proxima :(

Gracias a todos!