[SH] call no rentable en el river

• neorix1
      neorix1
      Bronce
      Registro: 05-15-2013 Artículos: 72
      Known Players:
      MP2: $0,71 - 36 bb
      MP3: $2,51 - 126 bb
      CO: $1,49 - 75 bb
      BU: $2,89 - 145 bb
      SB: $1,81 - 91 bb
      BB: $2,84 - 142 bb

0.01/0.02 No Limit Hold'em (6 Handed)
      Hand recorder for this hand: PokerStrategy.com SideKick 2.0.1217.2

Preflop: Hero is MP3 with 8:club: , 4:club:
      SB posts small blind ($0,01), BB posts big blind ($0,02), MP2 folds, Hero raises for $0,06, CO calls, BU folds, SB calls, BB folds

Flop: ($0,20 - 10 bb) J:diamond: , 8:spade: , 4:diamond: (3 Players)
      SB checks, Hero bets $0,12, CO calls, SB folds

Turn: ($0,44 - 22 bb) A:spade: (2 Players)
      Hero checks, CO bets $0,20, Hero raises for $0,40, CO calls

River: ($1,24 - 62 bb) 5:spade: (2 Players)
      Hero checks, CO bets $0,91 and is all in, Hero calls

Comment
  • 6 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.543
      no juego SH pero subir 84s en MP3 esta algo sick
      flop lo veo bien, ya en turn vamos detrás de 88 y 44, AJ lo descarto, pero A8 y A4 pueden seguir en la mano; además de muchísimos combos de draws, te complicas el juego postflop con malas cartas como 84s que no tiene buena jugabilidad, creo que en turn termino subiendo x3 x protección mas que todo
    • neorix1
      neorix1
      Bronce
      interesante tu analisis, creo que efectuando un analisis de combos la probablidad de que tuviese 44 o 88 era minima descontando mis cartas de mano, creo que ya sabiendo que su mano estaba en el rango de fluhs draw, mi movimiento debio haber sido oll in, pues la situacion tenia mucho FE.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de Alex00057
      no juego SH pero subir 84s en MP3 esta algo sick
      flop lo veo bien, ya en turn vamos detrás de 88 y 44, AJ lo descarto, pero A8 y A4 pueden seguir en la mano; además de muchísimos combos de draws, te complicas el juego postflop con malas cartas como 84s que no tiene buena jugabilidad, creo que en turn termino subiendo x3 x protección mas que todo
      erro preflop imo, los errores preflop se arrastran al postflop !!
    • fermin25
      fermin25
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 152
      Mal jugada simplemente eso.... te explico en pasos.

1. 8 :club: 4 :club: no es una mano fuerte ni siquiera para rellenar la 1/2 BB cuando estamso en SB, no se que estabas pensando cuando la jugaste, pero no te recomiendo para nada que la vuelvas a abrir de esa forma y desde esa posicion.

2. Para fortuna tuya parece que la suerte "estaba" de tu lado y ligaste dobles :D :D . Aqui esta el primer error a mi gusto. La doble pareja es una mano hecha fuerte pero tambien es fragil y mas teniendo lowcards como 84s. Tienes que jugarla agresivamente. Que significa? Tu apuesta del flop tenia que ser minimo de $0.16 para darle poca equity a tu rival y forzarlo a foldear o engordar el bote si es que decide pagar.

3. El tipo tiene un rango amplio en el flop. Te paga la cbet por lo que la probabilidad de que tenga algo es alta aunque sea una pareja. Viendo el flop lo unico en su rango que pudo haber ligado es la jota. En su rango tiene QJ,AJ,KJ,JJ,JTs etc... contra ese rango vas por delante.

4. Viene el turn y tu decides ponerle una trampa a tu amigo con un check/raise. Me parece correcta la accion pero no la cantidad de la subida. Tenias que haber apostado 3 veces la apuesta del villano o si es posible 70% despues de haber apostado el. Doblar la apuesta le da equity suficiente y hasta odds para jugar un proyecto o intentar mejorar su mano.

5. En el river el rival te pushea de cara. Uno: o es un farol. Dos: es una apuesta por valor. Teniendo en cuenta que se acaba de completar un posible flush, esto es usado para atemorizar en microlimites, si lo pones en flush su rango se reduce a KJs,KQs,QJs,QTs,KTs. Pienso que manos como KJs o QJs eran foldeables ante una resubida de orden en el turn. Pienso que la mayoria vas por detras aqui y suponiendo eso me gustaria el fold pero no se.... talvez un call heroico... no lo se esto del river si que esta dificil.

Siento no poderte ayudar mas con el caso del river pero espero que te sirvan mis consejos para el flop y el turn.

Saludos.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.009
      En NL2 6max, no hace falta jugar esas manos, ni para completar la ciega, ya que en el caso de ligar triples o flush incluso irás perdiedo la mayoría de las veces cuando veas acción.

Si quieres superar ese límite utiliza el ultranit ABC recargado, se gana a más de 6bb/100 sin problemas, a pesar de estar pensado para FR.
    • neorix1
      neorix1
      Bronce
      viendo los comentarios que han hecho, llego a concluir que efectivamente no es una mano para jugar preflop, y menos desde esa posición, y eso lo sabe cualquier jugador que sea diciplinado; pero ahora voy acontarles el porque de haberla jugado.

resulta que en esos días baje el holdem indicator, el cual tiene la opcion de ver un EV preflop en cada mano, y para esta estaba positivo ademas de muchas otras que aunque sin tener aspectos como posicion, y tipo de cartas, arroja resultados de EV +. jugando todas las manos con ev+ estadisticamente da como resultado un 24 / 17 lo cual tiene sentido.

entonces uno se pregunta con base en que calculan el ev este tipo de programas, la verdad jugué mas de 72 k con este y el resultado fue de menos de 1bbx 100 manos en nl 2. despues jugué sin su ayuda y obtuve 25bb x100 ahora estoy en nl10 zoom sin utilizar ayudas.

he visto muchos videos de profecionales de poker que explican como manos marginales tienen ev+, entonces uno se pregunta ¿sera que ellos jugaran en realidad de esta manera?

ustedes que opinan.

skype anderson.sanchez22