Principiante

• marcalcer
      marcalcer
      Bronce
      Registro: 08-06-2011 Artículos: 8
      HOLA,

llevo tiempo jugando como aficionado sin mas unos años domino algo de estadistica alguna cosilla pero sin mas queria comentaros lo siguiente:

primero de todo e leido muchos articulos sobre bankroll pero hay cosas que no entiendo como lo siguiente:

WR < 1ptBB/100 (+8 buy-in)
      WR > 1ptBB/100 y WR < 2ptBB/100 (+ 4 buy-in)

i...

El tercer factor es nuestro propio estilo de juego. No es lo mismo jugar un estilo LAG (25/15/3.8) que ser una roquita (11/9/2). El primero requiere de un bankroll más amplio que el segundo por norma general.

Ej: Si soy loose (+ 5 buy-in)

por ultimo si por ejemplo multitableas i te es más rentable jugar con 2 que con 3 (se que es ridiculo pero a más ya me lio).

que deberia hacer seguir con 2 o entrenar para dominar las 3 aunque perdiera

muchas gracias i perdon por la chapa i la ortografia voy rapido y no vigilo :D
  • 3 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola marcalcer.

No soy jugador de cash y no entiendo muy bien lo que significa esto, haber si algún compañero que juegue cash se pasa y nos saca de dudas.

En cuanto a subir de mesas yo solo lo haría en cuanto sienta que soy capaz de hacerlo.

Si por subir a 3 mesas vas a perder dinero seria un error hacerlo. Sigue en 2 y cuando tengas todo mucho mas claro y sientas que te sobra tiempo prueba a abrir otra y así sucesivamente.

Saludos, Tabera
    • marcalcer
      marcalcer
      Bronce
      Registro: 08-06-2011 Artículos: 8
      muchas gracias por responder me gustaria ver si alguien nos puede ayudar con eso porque no lo entiendo gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les moveré el tema al foro de discusión sobre poker en general donde podrás obtener mas opiniones.

Saludos
      Jesús