Evaluadoeres de manos para foro diamante

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola strategy!

Ante todo feliz navidad! se me ocurrio poner la critica o sugerencia hoy ya que quizas papa noel si pueda lograr lo que parece imposible para otros :)

Al margen de la ironia y sin animos de ofender mi propuesta siempre va con el mayor de los respeto y con el unico fin de mejorar nuestra calidad de aprendisaje.

El foro de evaluaciones diamante esta MUERTO, directamente la mayoria ni posteamos manos ya que no hay nadie para evaluarlas... via skype formamos un grupo de unos 5-6 jugadores donde debatimos manos (herramienta super importante IMO) pero lo ideal seria poder tener jugadores con experiencia que nos ayudaran a fortalecer mas nuestros conocimientos.

Eh visto que para MSS comenzo a evaluar fary y esto realmente merece mis felicitaciones. Pero para el foro diamante se necesitan cordinadores de BSS FR Y BSS SH, y no crean que todos los diamantes juegan nl1k porque la mayoria o al menos este grupo del que hablo jugamos entre nl50 y nl200.

Asi que ojala puedan hacer algo al respecto porque todos sabemos que esta herramienta es indispensable para cualquier jugador serio de poker.

Sugerencias: gusano,daniferdoser,samy4ever,erick222,dante63,siete etc
      osea los nombres mas fuerte que suenan como coach en esta comunidad
      o de otra comunidad con fluidez para el español.

Solo concideren 1 minuto la calidad de enseñanza de esta comunidad que se podrian optener si se formaran debates de manos constantes con el pensamiento de estos jugadores....

Estos son mis deseos y sugerencias, ojala que strategy puede conseguir los recursos para que se haga posible si es que comparten conmigo dicha necesidad.

Un saludo grande y mis mejores deseos para todo el staff
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola guillermo81!

Felices fiestas!

Muchas gracias por tus comentarios y opiniones, pasare tu tema a nuestro encargado a ver si hay algo que podamos hacer al respecto.

Tan pronto el lo vea seguro se pasa por aqui para darte su respuesta.

Saludos
      Jesús
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola guillermo81.

Desde Agosto de este año, la sección del foro para miembros Diamante es un foro de discusión abierto exclusivamente a los PokerStrategas con ese status y a todos nuestros entrenadores.

De ese modo homogeneizamos criterios con el resto de comunidades que conforman PokerStrategy.

Aquí puedes encontrar el hilo donde se anunció:

Sobre el foro de manos para VIPS

En cualquier caso, en la próxima reunión con los responsables del PokerSchool, les transmitiré tu sugerencia de incorporar como evaluadores los nombres que propones.

Saludos!