Demora en evaluacion de manos BSS FR NL25 Y NL 50

• veronamunchis
      veronamunchis
      Bronce
      Registro: 12-22-2012 Artículos: 1.166
      Buenas tardes

Es una lastima tener que volver a hacer este comentario. Pero nuevamente se estan produciendo demoras en la evaluacion de manos.

Y eso que no hay tanto volumen de manos posteadas pero asi y todo se estan demorando mucho tiempo en analizarlas.

Espero una respuesta acerca de esto y que se pueda solucionar de una vez por todas este problema porque ahora seguramente los evaluadores vayan y evaluen las manos pero dentro de un mes pasara lo mismo nuevamente y el blog quedara demorado.

Saludos
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola veronamunchis!

Muchas gracias por tu critica.

Probablemente por estas fechas algunas personas se toman estos días para pasarlo con sus familias, de igual manera procederé a darle aviso a nuestro encargado quien con mas seguridad te puede decir que puede estar sucediendo.

Te pido una disculpa por las molestias causadas.

Saludos
      Jesús
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Verona,

Lamento que hayas tenido que crear un post como este otra vez!

Es un mes dificil por las fiestas, vacaciones, algunos buscando el SN y por ello destinando mas tiempo a las mesas... y tambien ago que hizo crecer mucho el volumen es la promo de evaluadores evaluados!

Mas alla del mes siempre, en casi todos los foros, ocurren estas lagunas de varios dias sin evaluar o a un ritmo menor!

A mi en particular se me sumo la falta de electricidad en varias oportunidades l cual me dejo off line varios dias!

En estos dias lo hiremos poniendo al dia y vuelvo a convocar a quienes esten interesados en colaborar como evaluadores me contacten via skype para convesar sobre el tema!

Gracias Verona, les haré llegar tu critica a los evaluadores para que esten al tanto!

Te deseo un Bonita Navidad!
    • veronamunchis
      veronamunchis
      Bronce
      Registro: 12-22-2012 Artículos: 1.166
      original de EnriqueBunbury
      Hola Verona,

Lamento que hayas tenido que crear un post como este otra vez!

Es un mes dificil por las fiestas, vacaciones, algunos buscando el SN y por ello destinando mas tiempo a las mesas... y tambien ago que hizo crecer mucho el volumen es la promo de evaluadores evaluados!

Mas alla del mes siempre, en casi todos los foros, ocurren estas lagunas de varios dias sin evaluar o a un ritmo menor!

A mi en particular se me sumo la falta de electricidad en varias oportunidades l cual me dejo off line varios dias!

En estos dias lo hiremos poniendo al dia y vuelvo a convocar a quienes esten interesados en colaborar como evaluadores me contacten via skype para convesar sobre el tema!

Gracias Verona, les haré llegar tu critica a los evaluadores para que esten al tanto!

Te deseo un Bonita Navidad!
      Gracias Enrique por tu amabilidad y explicacion! Feliz navidad para ti tb!!
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hola veronamunchis!!

Hace varios dias vengo retrasado en mis evaluaciones como nunca me ha pasado, ahora ire retomando progresivamente como corresponde.
      ;)
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Como tampoco queria abrir otro hilo lo pongo por aqui, en el foro de BSS SH NL50 se lleva ya 13 dias sin evaluar una mano, y ya no es las manos que estan sin evaluar, es que yo al menos ya no pongo manos por este motivo.

Y siempre ha habido retrasos de 4-5 dias en este subforo, pero casi dos semanas ya es demasiado tiempo.

Creo que se podria buscar a otro evaluador a parte de jimmy, y de los que estan en micro evaluando Jesustabakko juega NL100 y hasta 200, y se le podria poner como evaluador en 25/50.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Nadie contesta?
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      +1 A lo Pasqv
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola psqv y los otros usuarios de la seccion SH!

el retraso que hay en mi foro existe porque no estaba conectado casi las ultimas 10 dias o algo de diciembre, es decir, un poco antes de navidad hasta ano nuevo, pero ahora estoy de vuelta y puedes esperar las evaluaciónes en mi foro muy pronto, que ya me pongo en marcha a limpiar y luego habrá la rapidez que hay de costumbre en nuestra sección, no sea el estatus quo lo que teniais sobrevivir durante los 1-2 semanas y solo pido un poco de paciencia y entendimiento que estaba bastante offline durante este tiempo pre-navidad, navidad + ano nuevo!
      entonces, feliz ano nuevo 2014, suerte y exito en las mesas!

saludos
      jimmy
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Buenas!!

Ahora con las fiestas están habiendo bastantes retrasos. Supongo que como mucho después de Reyes todo volverá a la normalidad. En mi caso llevo casi 2 semanas sin evaluar si no me equivoco, estoes debido a las fiestas y a que he estado jugando y organizando un poco todo para comenzar bien el 2014 en el poco tiempo que tenía libre, hay que tener en cuenta que en mi caso solo soy evaluador voluntario.

Con respecto a ser evaluador de NL25/50 SH no vería problema si me lo pidiesen, quería hablar con Jimmy sobre mi situación actual como evaluador, así que en cuanto pueda le comentaré eso también, aunque creo que el normalme te lleva bien ese foro.

Un saludo!!

Jesús