10€ hold'em (turbo, Fifty 50

• Manysela
      Manysela
      Básico
      Registro: 02-26-2012 Artículos: 4
      Buenas, quería preguntar que opináis sobre este tipo de juego, estoy jugando bastante aki, juegan 10 y cobran los 5 que queden, no se hasta que punto merece la pena, ya que me gusta el formato pero desde que lo descubrí me mantengo y no gano mucho más, gracias un saludo!
  • 6 respuestas
    • Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 211
      buenas ! si te gusta adelante. Es una modalidad a priori facil pero... tienen lo suyo. K digo yo ... tienes bank para los de 10... ? si te gusta esta modalidad juegala pero cuidado con el bank k tambine existe varianza!.

PD: cometes un gran error nada mas empezar pues lo unico que miras es si tu bank crece o no . Mi consejo es que si te gustan empiecers a jugarlos pero con gestion de bank y estudiandolos... no por jugarlos... xk a la larga bustearas si no miras si eres buen jugador o no ... y te fijas solo en los resultados !
    • Manysela
      Manysela
      Básico
      Gracias por contestar. Bueno la verdad que para mi punto de vista tengo poco Bank, (150$) pero me voy manteniendo juego con mucha calma, cobro casi siempre es decir quedo 5 como mínimo y casi siempre cobro algo, también he de decir que abro dos mesas.
      me lo estoy empezando a tomar más en serio , os estoy leyendo mucho y viendo vídeos, pero sinceramente me resulta difícil tantas siglas, y los programas q utilizáis búa me cuesta tela, pero poco a poco , lo bueno de la vida es que siempre estas aprendiendo y nunca terminas de saber.

P.D: tengo un kakao encima que flipas, con las siglas y los programas.

Otra cosa, suelo jugar con el ipad, alguien sabe de algún programa que se pueda instalar en el? Los que hay no me deja. Gracias!!!
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 420
      Buenas,con ese bank es una locura jugar en ese nivel y mas siendo nuevo.

Te recomiendo que empieces en 1 o 3€ y ir batiendo niveles..si no las probabilidades de que bustes son altas
    • Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 211
      looool tengo yo casi 300 y mixteo los de 1/3 €.

No juegues en los de 10 € eres presa facil para los regulares. Ahora todo es bonito xk la varianza no te ta dando caña pero.... 15 cajas del nivles es poquisimo.... Te aconsejo k bajes el buying a 1 € y si eres ganador sube sino no.
    • Manysela
      Manysela
      Básico
      Gracias, os haré caso voy a bajar aunke vaya bien, y si veo q sigo guay ya subiré.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola Manysela

En primer lugar bienvenido a Pokerstrategy.com la mejor escuela de poker del mundo. Veras como tu juego ira mejorando poco a poco en esta escuela.

Me alegra que hayas decidido participar en los foros, cualquier cosa que necesites estaremos encantados de ayudarte.

Te dejo unos enlaces que te pueden resultar de ayuda:

estrategia

videos

entrenamiento

En cuanto a tu pregunta, como te dicen los compañeros, jugaría en niveles mas bajos y iría subiendo el bank poco a poco.

Con tan cocas cajas y una mala racha puedes acabar busteando demasiado rápido.

Saludos, Tabera