Porque tanto retraso en la version española de Pokerstrategy?

• socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Hola,

me gustaría saber cual es el motivo de que los artículos de estrategia de Pokerstrategy versión en español tiene tanto retraso con respecto a la versión en ingles.

Cuesta mucho conseguir los niveles para alcanzar a la lectura de los artículos, y cuando llego, los leo todos (en la versión española), y ver que hay artículos mas avanzados en la versión en ingles y que no se si alcanzare el mismo nivel para cuando estén traducidos es un poco..., frustrante???

Hay muchas mas mesas en las casas de poker .com que en las .es, por lo que nos resulta mas complicado llegar al mismo status de pokerstrategy en las .es que en las .com, y aun así tienen mas información en la versión en ingles (?)

Me parece un poco injusto para los de habla española, no creéis?

Me gustaría que hubiera un poco mas esfuerzo en la versión española para equiparar la información que recibimos los de la versión española con respecto a la versión inglesa.

Teniendo sede en Gibraltar creo que la dificultad de traducción no debería ser un hándicap, es solo cuestión de esfuerzo. Podríais implicaros un poco mas en ello?

Gracias y felices fiestas.
  • 6 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola socorrista5,

Te cuento cómo va el tema :)

Sacan el material en alemán, que es el idioma de los autores. A continuación se traduce al inglés lo primero, porque todos los demás 18 idiomas necesitan el inglés para poder traducir.

Después se comienza la localización de los demás idiomas.

No podemos traducir todo más rápido, no porque no nos impliquemos ni porque no tengamos traductores de sobra, sino porque todo lleva unas fechas de publicación ya planeadas desde hace meses.
      Y te explico la razón: cada vez que publican un artículo en inglés o en alemán, las primeras veces, lo que suele ocurrir es que la gente encuentra algún error, y dan feedback sobre eso.
      Después esperamos un tiempo prudente hasta que ya no haya más feedback negativo, se corrija en el original y ya se pueda ir traduciendo en los demás idiomas.

Por esa razón, siempre hay una diferencia de unas 3 semanas aproximadamente desde que sale el material inglés (o 5 semanas en el caso del alemán) hasta que sale el contenido en español y en el resto de idiomas.

Un saludo y felices fiestas a ti también!
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 385
      Pienso completanente lo mismo.
      Articulos obsoletos videos obsoletos y niveles casi imposibles de alcanzar en una sala .es
      Creo que deberian hacer autocritica y ofrecer mas a los pokerestrategas.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola fran8n8n,

Llevamos meses sacando los artículos nuevos, cada semana salen dos junto con dos vídeos para los artículos.
      Al mismo tiempo, claro que hay vídeos obsoletos, pero simplemente porque no se sacan del servidor, se quedan ahí por si alguien en algún momento quiere volver a verlos. Eso sí, también hay vídeos nuevos, 6 cada semana:) Así que también hay vídeos nuevos. Te dejo un ejemplo: link
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      yo lo que he visto es en otros idiomas que desarrollan la inclusion de diferentes sistemas de programas o HUD para jugar poker diferentes s HM2 y PT4 , en especial los rusos uno entra, osea un dia entre sin querer ao tro idioma y habia el ruso, y habian cosas qu eno tienen nada que ver con los hm2 ni pt4 , eso es como atraso no?= digo, mmm o a que se deben eso?
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      original de sara
      Hola socorrista5,

Te cuento cómo va el tema :)

Sacan el material en alemán, que es el idioma de los autores. A continuación se traduce al inglés lo primero, porque todos los demás 18 idiomas necesitan el inglés para poder traducir.

Después se comienza la localización de los demás idiomas.

No podemos traducir todo más rápido, no porque no nos impliquemos ni porque no tengamos traductores de sobra, sino porque todo lleva unas fechas de publicación ya planeadas desde hace meses.
      Y te explico la razón: cada vez que publican un artículo en inglés o en alemán, las primeras veces, lo que suele ocurrir es que la gente encuentra algún error, y dan feedback sobre eso.
      Después esperamos un tiempo prudente hasta que ya no haya más feedback negativo, se corrija en el original y ya se pueda ir traduciendo en los demás idiomas.

Por esa razón, siempre hay una diferencia de unas 3 semanas aproximadamente desde que sale el material inglés (o 5 semanas en el caso del alemán) hasta que sale el contenido en español y en el resto de idiomas.

Un saludo y felices fiestas a ti también!
      Muchas gracias, Sara, por las explicaciones.

Esperare a sus traducciones, aunque mientras tanto me los imprimiré en ingles, aunque me resulte un poco mas incomodo.

Nuevamente feliz nochebuena y navidad!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Igualmente!! :heart: