Bankroll Salas

• 3 respuestas
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      la mayoria de mi bankroll lo pondria en "la sala principal" lo demas seria para gamblear en salas secundarias
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      Buenas,

A mí me gusta tenerlo repartido, alrededor de un 50-60% lo tengo en la sala en la que juego principalmente, una parte pequeña en otra sala en la que meto menos volumen y el resto me gusta tenerlo en un monedero electrónico de forma que puedo disponer de él o moverlo a donde me convenga en cada momento.

Saludos.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola abgmcb

Pues dependerá del nivel que juegues necesitaras mas bankroll o menos. Yo por ejemplo tengo mitad en la sala y la otra mitad en un monedero electrónico desde el que puedo depositar o retirar casi al instante.

También conozco gente que tiene la mayoría del bank fuera de la sala y va retirando o depositando en función de las ganancias/perdidas.

Ambienta supongo que habrá gente que lo tenga todo en la sala.

En fin supongo que va al gusto del consumidor.

Lo que si recomendaría cuando ya tenemos una cantidad grande en la sala seria tomar todas las medidas de seguridad posibles, como usar token de seguridad, escribir la contraseña desde el teclado integrado del pc etc etc.

Saludos, Tabera