Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Blog de MTTs..

• morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Bien ahí! vamos que se puede pillar algo grande! :nh
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 665
      hola gente, bueno terminaron los micromillions, termine en mi cuenta con +6

si bien no es muhco jugue muy poco realmente.. tambien jugue el Maint Event, pero con un ticket que gane en un torneo, asi que no afecto para nada mi bank, aunque me hubiese gustado mucho entrar en premios..

bueno esto quedo asi..

bank inicial: 50 dls

bank final: 56 dls

bueno vamos a ponernos un nuevo reto para el proximo mes..

ahora el reto es aprobar la materia que rindo el martes.. saludos a todos, nos vemos..
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 945
      Animo enzoen! :D :sdrink. Primero en los estudios y luego en el poker jeje. Vamos a subir ese bank :tongue: y sobre todo a seguir mejorando.

Un saludo y suerte
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      bueno cambiando por 3 vez el nombre del blog.. habia pensado palntearme algoi en abril, algo que sea posible, y aqui esta el objetivo es 500$ en pokerstars..

empiezo con 80$, jugando mtt y sngs, tambien algunas ligas que esten a mi alcance y bueno epero lograrlo y por que no superar esta cifra..

saludo y exitos en las mesas a todos
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Bueno abril no ha empezado, pero el objetiuvo de llegar a 500$ esta en marcha, hoy jugue una sesion corta termine ganando unos 20$ muy contento por ello..

bank inicial: 80$

bank actual: 102$

mañana sera la sesion fuerte en donde vere si puedo llegar a los 500$ mucho antes que empieze abril 8o :D :D :coolface:

un saludo y exitos a todos..
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Bueno acabo de terminar la sesion dominguera, empezamos temprano con la primera sesion desastroza, perdiendo unos 20$ aproximadamente..

luego veo el partido river vs boca, al terminar el partido, y con muchas ganas de remontar las perdidad, inicio la 2ª sesion

la cual empieza muy bien, venia muy bien en varios torneos, pero errores que cometi, me dejaron mal parado en algunos y fuera de premios, pero bueno al menos hice una mesa final en un torneo de 2.2$, saliendo en la posicion 3ª, lo cual me dio unas buenas ganancias, y me hizo terminar un excelente domingo...

ojala se vea la foto de la mesa final que hice

los cual doy un importante paso hacia los 500$ que deseo ganar en el abril.

entonces esto queda asi

bank actual: 187$

bueno saludos y exitos en las mesas a todos
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Bueno, ayer me desocupe de rendir las mesas de examenes, y ya estoy listo para empezar a jugar torneos nuevamente,..

espero este finde semana empezar con buen pie y pegar algo lindo en las mesas..
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      hola gente, acabo de terminar la primera sesion dominguera, y saliendo positivo un poco mas de 50$ arriba, muy contento por esto, llegando a una mesa final, quedando muy cerca de otra

ahi estan las imagenes de los dos torneos...

por el momento el objetivo queda asi..

bank actual: 243$ muy contento por esto
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      holas, paso para actualizar el blog.. en abril no pude jugar mas de la mitad del mes.. pero bueno primero quiero recibirme de profesor y luegi vere si le dedico mucho mas tiempo al poker... a no ser que gane el sunday million jeje :D :D

Si bien no llegue al objetivo pùesto eran 500$ de bank, peor como dije no juego hace mucho.. el bank quedo en 231$ creo.. bastante bien para empezar con 80$...

este mes entrante vere si puedo jugar un poco mas de mtts, y ver si se da el pinchazo
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Bueno luego de un mes de muy poco juego... llega mayo

Este mes e decido ser mas regula en el juego y jugar un poco mas..

Los horarios que estoy pensando en jugar es por la mañana temprano a partir de las 7 u 8 am, hasta las 11 o 12 am ... es una sesion bastante fuerte, pero estoy dispuesto a meter ese horario.. al menos 3 o veces a la semana...

Pretendo y espero ganar al menos 100$ dls por semana, o al menos eso es lo que quiero por recien empezar y jugar microlimites..

de momento nada mas, mañana espero arrancar con las sesiones mañanera.. ojala me vaya bien...
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      hola enzoen, te sigo desde hoy, actualmente juego Sits turbo de 9 personas por cuestión de tiempo y cuando puedo meto uno que otro MTT turbo, que es lo que más disfruto. Suerte con ese propósito de 100 semanales!
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      @klansman muchas gracias por pasarte y seguirme saludos
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Ánimo enzoen :nh :nh

A romperla este mes :club:

Un saludo!
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Paso la primera semana, si bien las ganancias no llegaron a ser la pretendidas salgo en posito, ganando unos 45$ esta semana..

Muy contento con el juego, si bien hice varias mesas finales, el mejor cobro fue un 6ª, en un torneo de 2.2$ cobrando 42.5$...

espero esta semana poder tener un poco mas de gaancias, asi que manos a la obra...

lka proxima semana esta subiendo fotos de cada mesa final que haga.. saludos y exitos en las mesas
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      La semana empezo muy bien, haciendo mesa final en un torneo de 4,4$ turbo, lamentablemen salgo 7°, cuando me pagan un all in con 44 yo llevaba AK, nada me salvo y quede afuera.. pozo que me pondria chip leader si lo ganba... premio"http://es.pokerprolabs.com/topsharkpro/tourneys?nid=362C81C9C2A1F85B2F56EAA059962FC61F4F80AA582C3A1E5210B4A3AD4696F4" drl premio

Tambien, gane un sitGo de 90 players, cobrando 22$ y salgo 3° en un torneo de 3,3$ de 60 players, dos mesas finales en tornero de 0,55$ cobrando poco.

subo la foto de una de las mesas finales, lamentablemente no se, donde guarde la captura del torneo de 4,4$, por que era una imagen que queria compartirla...

• enzoen
      enzoen
      Bronce
      Bueno a pesar de que casi nadie pasa por el blog. Paso a escribir por que me gusta, y alguien seguramente va a leer algo del blog..

Pues nada acabo de terminar una sesion positiva, con una mesa final entre ella..

Luego de la ultima entrada.. las cosas empezaron a salir mal. Creo que la amiga, varianza llego... y empezo a enfermarme...

Por suerte en la sesion de hoy, que pintaba para el olvido, llego est Ft y pude sacar adelante la sesion... y mejorar el bank..

saludos y exitos a todos
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Bueno, hacia mucho que no escribia en estos lados... Y que mejor manera de volver a escribir, que una mesa final y un 2ª puesto para 118$.

Bueno muy contento por este resultado que me poner arriba con el bank, y logro el objetivo de salir 100$ arriba hasta el momento en la semana.

• Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      Hola Enzoen, que bien por ese tercer puesto! hasta que le pegues al primero. ¿Ya definiste objetivos para junio?
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      todavia no estan bien defenidos, pero.. en cuanto vea que es lo que deseo alcanzar en junio lo escribo.. jeje gracias por pasarte @klansman
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Buen pinchito! :nh Congratss!!

A seguir :club: