Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Blog de MTTs..

• enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 656
      original de bonspi
      Muy bien ahí... imaginate si la pegás en un torneo de estos pegás el gran salto :) ... ya va a llegar, paciencia

Sii ese es el punto, jeje.. ojala le pegue a uno de estos algun dia jeje...

Es por eso que juego muchos satellites, aparte de ser muy rentables, me dan la chance de dar un golpazo por muy poco buy in.. jeje :D :D
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Buenas, hoy solo jugue 4 o 5 torneos en pokerstars, en donde hice una FT en uno de los torneos, y quede 2° para un buen empujoncito al bank..

Aqui la imagen del torneo, ojala siga metiendo mesitas finales..

[img][IMG]https://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/513/3myo.png[/IMG][/img]
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      A punto de jugar la lapl gold.. de 1,1$ de entrada y vemos si jugamos un par de torneos y sng mas.. ya paso a comentar como me fue..
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 945
      Animo majo ;) ;) . Te deseo toda la suerte desde aqui :tongue: 8-)
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      LA VARIANZA Y POKERSTARS SON NOS HIJOS DE PTA
      con eso digo todo
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      hola amigos,despes de mchos bad beats.. llego algo de vida a mi bank.. nio es la gran cosa, pero suma algooo...

y en no de los torneos sumo punto para lapl unos 80 pts con lo que hago un total de 120 para pelear unos buenos puestos de la liga..

Bueno, ahora a salir de joda tranquilo que mañana le damos duro algnos torneos..

[img][IMG]https://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/801/xvao.png[/IMG][/img]

[img][IMG]https://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/542/thbq.png[/IMG][/img]

bueno espero segir ganando aunqe sea bajos.. premios de estos y seguir metiendo mesas finales ...
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 340
      Che, indudablemente se te da bien el tema de los MTTs, veo que metes muchas FT. Porque no probas de jugar buy ins mas grandes? Si es necesario conseguite un bancaje pero parece que vas bien!

Abrazo!
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      gracias ramabranch.. no puedo quejarme, hasta el momento me va bien.. aunqe estos dias no estoy jugando nada de nada... todo debido a los examenes que tengo que rendir, en la facultad.... no veo las horas de empezar nuevamente con los mtts.
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      ACABO DE TERMINAR UNA SESION, SI BIEN FUE POSITIVA FUE POCO LO QUE GANE.. PERO LO BUENO HACIENDO UNA MESA FINAL EN UN TORNEO DE 250 PLAYERS..

TERMINE 3° EN ETE TORNEO COBRANDO UNOS 26 U$.. EN UN RATO INICIO LA SEGUNDA SESION DOMINGUERA.

qUIZE SUBIR LA IMAGEN PERO LAMENTABLEMENTE NO PUDE CON EL IMAGESHAK POR QUE PIDEN CUENTA PREMIUM.. :(
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Hola, luego de haber pedido un bancaje que no salio. . paso a escriibir, aqui lo que tratere de hacer para jugar algunos eventos micromillion, el punto es jugar al menos 15 torneos..

En dicho bancaje yo iba a cubrir con 50u$, y seran estos los utilizados para el reto que voy a ponerme, con esos 50u$ voy a tratar de clasificar a los eventos micromillion, si bien no digo a todos, vamos hacer lo posible para clasificar a muchos de ellos.

ire jugando sng, y mtt satelites para clasificar algunos evento.
      Los buy ins a es estos satellites, iran hasta un maximo de 2,2u$ de buy in..
      A los eventos que tratare de clasificar seran los de 4,4u$ hacia arriba, y espero jugar al menos 15 eventos.
      Al maint event ya clasifique sin invertir un solo centavo, asi que ese tambien cuenta en este reto.

El objetivo de este reto es salir con ganancias, y a eventos que no podre jugar voy a quitarme el registro.. he ire sumando los t$, para incrementar el humilde bank que tengo.

Tambien aclaro que estoy en epoca de examenes lo que se me complica mucho hacer sesiones buenas... :( . pero los domingos si que no se le queita al poker jaja..
      debido a que no puedo subir las fotos por imageshak que por donde las subia.. aqui dejo la foto del cajero.

foto

Nada mas de moemento, un saludo y exitos a todos
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Muy bien aqui un poco de lo que estuve jugando, muchos SNG hyper clasificatorios a los micromiulion, si bien clasifique a varios en la mayoria me di de baja, y cobre los t$.. Si bien, no me esta llendo muy bien, la cosa viene pareja.. tampoco jugue gran cantidad de ellos por el tiempo que tengo...

Tambien comentar que anoche jugue unos torneos, no me fue muy bien, pèro termine 12ª en uno de 2.2$ para mi desgracia es uino que se registran generalmente unos 124 jug com anoche.. y solo gane 4.34$ creo. pero la sesion salio en negativo...

aqui les dejo una imagen de pòkerprolabs, donde esta el cobro..

http://es.pokerprolabs.com/enzoen/pokerstars/2014/any

El bank inicial: 50$

BAnk : 40$ + 12$T

bank actual: 52$

eventos micromillion juugados: 1

nada mas de momento.. saludos y exitos a todos
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      La cosas no salieron muy bien anoche, pero bueno seguimos en carrera, jugue muchos sat, a los micromilllion, y tambien muchos torneos... mas de la cuenta.. termine 17u$ abajo X( X( :facepalm:

Pero bueno al fin estrene la compu que compre.. jeje y eso me pone contento.. Aunque recibi muchos palazos, perdi muchosimos flip pero muchisimos.

Lo que si estoy contento es de poder mantener el control y no entrar en tilt, eso me esta ayudando muchisimo..

Otro de los comentarios para agregar, es que anoche multitablee a 12 mesas, y es algo a lo que no acostumbro, ya que juego a 9 genenralmente y me siento comodo... y me siento supercomodo jugando a 6 mesas...

HOy me toca mucho estudio de la materia que tnego que rendir en la facuu, y el poker seguramente llegue a la madrugada...

Bank inicial: 50$
      Bank actual:35$

eventos Micromillion jugados: 1 :facepalm: :fuuu:
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 340
      Enzo, perdon por la pregunta, pero porque estas jugando los sats de los micromilions si son super baratos de jugar? Hay eventos de 2 o 3 dolares!

Vamo a meterleeeeeee candela abrazo papa
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      @ramabranch el punto es que empece con 50$ de bank, y es muy rentable jugar mas alla de que sean super baratos los buy in.. yo levnate mi bank, jugando esta clase de sat, al big 2.2$ 4.4$ 3.3$..

Si tenes un bank corto, es muy conveniente jugar estos sat, y si no queres jugar el evento directamente cobras los T$.

En realidad tambien quiero clasificar a los eventos de 11$ 8.8$.. aunque no pude jugar ninguno todavia, por mis estudios..
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Anoche hice otra sesion, donde jugue varios mtt aparte de los sats.. y la cosa no fue muy bien.. sali even en el bank pero bueno gane algunos fpp.

y todo sigue igual que la entrada anterior

Bank inicial : 50$

Bank actual :35$
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Acabo de terminar una sesion desastroza, cometi el terrible error de jugar sat, hyper turbos 6 max, donde me fue terriblemente mal..

Tambien jugue unos heads up hypers donde me fue bastante bien, menos mal..

Bank actual: 20$

eventos jugados: 2
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Buenas acabo de terminar una nueva sesion, en lo que realmente, me gusta y se jugar, mtt jaja.. todos fueron sats.

sali muy positivo por suerte, ganando unos 17$, lo que son clasificaciones a los eventos micromillions, donde cancele las entradas, para salir positivo..

Pudiese haber sido mucho mejor, ya que fui burbuja en un sats para un torneo de 11$, lastima..

bank actual: 37$

Eventos micromillion jugados: 3

me ubiese gustado tener mas tiempo para jugar la mayoria de los eventos...

ahora a estudiar mucho una materia que tengo que rendir el 25 de este mes...

Tengo muchas ganas de jugar el evento de 11$ superKO y el 5.5$ ko progresive.. espero poder jugar al menos uno..
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Buenas, hoy es el superknockout? espero poder jugarlo ya que me prepuesto jugar todos los turbo e hyper.

Bueno si clasificas nos vemos en el torneo. saludos!
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Si @morrison18 es hoy el torneo superKO

a mi tambien me hubiese gustado jugar mas eventos, pero estoy en tiempo de examenes en la facu, y tengo muy poco tiempo..

Nos vemos en el torneo..
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      acabo de terminar la sesion nocturna, y la verdad me fue muy bien, logrando ganar unos 20$ mas.

Clasifique al evento superKO, pero lamentablemente estoy escriibiendo ahora, es por que no llegue lejos.. pero al menos gane un bounty jeje..
      Clasifique a traves de torneos de 1.65$ de buy in.

Estoy contento de haber revivido el bank ya que ayer estaba casi perdido, pero bueno.. ahora a seguir sumando.. saludos y exitos a todos..

bank inicial: 50 $

bank actual: 57$

eventos jugados : 4