Blog de MTTs..

• enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 653
      Buenas.. despues de mucho tiempo de dejar esto de lado, empiezo a escribir nuevamente en la escuela...

Si bien no tengo bien definidos los objetivos y lo que pretendo escribir, escribo para darme animos y ponerle un poco mas de control a mi juego a mi bank y en in a esas cosas..

Geralmente juego mtt por que me encantan, o stt que es casi lo mismo..
      Pero aveces como el tiempo no es mi fuerte, jueo muchos sng 6 max, heads up.. y satlleites..

salas en las que juego.

PKR y POKERSTARS.

En la primera juego mas sng, pero me va bien en los mtt tambien.

En stars mi favorita para jugar mtt..

Ahora estoy jugando microlimites, como casi siempre, pero con el sueño de jugar high algun dia jajja..

nada voy a ir comentando cada vez que haga una sesion en cualquiera de las salas.

Bueno hasta la proxiima entrada
  • 107 respuestas
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      La reconstrccion ya empezoo, hoy estuve jugando varios torneos, haciendo una mesa final, en donde el unico error que cometi me dejo casi fuera del torneo.. y quede 4to cobrando 154$ una verdadera lastima, por que estaba lider en fichas en ese momento pero bueno un error me costo mucho, pero de cualqier manera muy contento por que habia muchos pros en el torneo, y sali en una buena posicion..

Si bien todavia no termine la sesion, queiro subir ya la imagen por que estoy feliz por este 4to puesto

[img][IMG]https://img833.imageshack.us/img833/817/pqwv.png[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      domingo dia de torneos, esperemos rtener algun pinchazo importante y subir una foto con buenas ganancias.. vamos a ganar algunos dolares ojala se pueda levantar el bank un poco mas.. no pongo los torneos que voy a jugar por que no los estuve viendo, pero tratare de clasificar al storm, al big11, al sunday million,

nos vemos en las mesas exitos
    • Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.939
      Dale buei! Goood Luck! :fdrink :fdrink
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      gracias oriolin, aunque termine para abajo la primera sesion :fuuu: :fuuu:

pero bueno otra vez sera jajaja.. ahora a esperar la segunda parte que sea mejor..
    • Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.939
      Keep kalm siempre hay malas sesiones!! Ánimos!
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 338
      Che como es eso de CODIGOAyuda? Nunca habia escuchado nada! Como se participa?

Y lo otro, cual es la otra sala en la que jugas aparte de PS? no me quedo clara la sigla!

Me seguire pasando por aca, un abrazo!
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      bueno muchas gracias por pasarse gente, esto me anima a segur escribiendo y contado como va esto...

Antes de voy a responder a ramabrach, ese es el primer torneo que se hizo de codigoayuda, para juntar benefecios para escuelas rurales, y ayudar a familias carenciadas, y asi.. es de una pagina de noticias, que no se si poder escribirlo aqui... codigopoker lo hago por las dudas jeje...
      La otra sala es PKR.com asi se llama la sala.

Hoy clasifique a unos cuantos torneos y jugue bastante tambien.

Una lastima que sali en negativo en el dia de hoy pero bueno esperemos que se pueda remontar esta caida de hoy..

Los torneos mas importantes que jugue HOY

BIG 27,50 clasifique a traves de un torneo de 1,35$... me eliiminaron de manera horrible.. QQ vs 44 all in post flop, y salto el 4 en el river

Sunday Storm, tambien clasificado por satellite

Big 11$ tambien por satellite

Hot 5,5$

por desgracia no entre en premios en ninguno una lastimaaaaa..

Aparte jugue varios torneos micro pero sin gloria..

BUENO ESPEREMOS COOMENTAR GANANCIAS LA PROXIMA ENTRADA..
    • essaman
      essaman
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 540
      Vamos loco!!
      A darle duro!
      Seguramente en algún momento nos cruzaremos en las mesas. Si es así, te invitaré una cerveza!! :coolface: :coolface: :nh
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      @essaman gracias por pasar, ojala nos cruzemos en una mesa final de un buen torneo jaja.. :D :D
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      DIOS queiro jugar el free de pkr, pero no me llega el retiro a mi cuenta de ne, que hice de pkr.. fckn...

Puedo retirar desde pokerstars, pero eso significaria una buena seguidillaa de mala racha y no quiero tiltearme en stars.. dios miooooooo

eso que ya pasaron 3 dias de la peticion

Fecha y hora recibidas: 01/05/2014 04:23:47 ( esto lo copie y pegue del correo que me enviaron de pkr)

Que lastimaaaaaa espero poder recibirlo, si no tendre que sacar de stars que no quiero hacer eso pero bueno es un gran free el que ofrece strategy..
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      NO tengo otra opcion que retirar desde pokerstars, no me llega el dinero de pkr es una lastima...

Esto tambien perjudica, en el limite de buy in que voy a jugar en pokerstars..

espero poder clasificar al freeroll de PKR es hasta hoy deposito y me pongo manos a la obra para generar los 15 strategy points.
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Bueno despeus de haber retirado todo de PKR.com, para poder optar la promo de jugar el 10k free desde pokerstrategy.. y no poder jugarlo por que nunca me llego el dinero hasta despues que paso el timepo que tenia que depositar asi me fue en esta sala...

me quede con 0,96$ y luego me reintegraron el rake, uns 8$ y me habia quedado con un ticket para torneos de 6$ y 12$ un tickt de cada valor..

Como se me vencian el 14 decidi jugarlos hoy, y que bueno que tome esa desicion, por que transforme esos tickets en 42,50$ y ahora mi bank en PKR es de 50$..

Bueno me olvide de la captura del lobby del torneo ganado pero ya conte la historia... Asi que bueno, nada mas que decir.. slaudos y exitos en las mesas..
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 338
      Que hermoso que es meter un pinchazo salvador con el ultimo buy in, es como un gol en la hora :D

Ahora con esos 50 chiveamos un buen rato!

Que tal esta esa sala PKR? Mucho fish? Como estan los MTT?

Abrazo!
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Seee es espectacular jaja.. aunque de todos modos si no los levantaba uba a depositar nuevamente en esta sala..

A mi me sienta muy bien esta sala, tiene graficos muy buenos, y es bastante facil navegar por la sala..

En cuanto a los jugadores, me parece una sala muy linda por que hay una gran cantidad de jugadores que desde mi punto de vista son bastantes malos, y predescibles. imaginate yo voy retirando ya un par de veces de esta sala..

Los mtts, muy lindos lo bueno que se insriben pocos jugadores y que el los niveles de hasta 12$ de entrada son igual de malos que en los de 1,50$ o 0,60$ que creo que son los mas bajos...
      Lo masomenos malo que no hay una gran cantidad de torneos pero si no multitableas mucho esta bueno por que como dije me parece bastante facil ganar...

Lo del rake me entere hace poco, y esta bueno, entre el 1 al 10 del mes siguiente te reintegran el 30% del rake que generaste el mes anterior...

otra cosa si depositas menos de 25$ te cobran una comision, y si retiras menos de 100$ tambien una comision de 2$..

lo poco feo es que demoran unos 3 o 4 dias en llegarte el dinero a neteller. . pero llega al fin..

En pocas palasbras a mi ME GUSTA esta sala.. se me extendio mas de lo pensado jajaj @rambranch
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Buenas paso hacer una rapida entradita ya que hice ,esa final en un torneo en pokerstars, si bien no es el gran premio me gusta muchoo hacer mesa final en algun torneo, por mas bajo que sea..

60 jugadores se registraron y termine 3° en el torneo, la mano clave es un flip perdido donde llevo AQ suited desde el BO. 3beteo y la BB manda all in, con 66, nada en las comunitarias y qedo corto de stack..

la mano final 33 vs A9 me mete color con el nueve,..

[img][IMG]https://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/853/mdvn.png[/IMG][/img]
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 989
      Vamo el enzooo papá, mete mesa final como locoooo :fdrink
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      original de B4DB34TBOY
      Vamo el enzooo papá, mete mesa final como locoooo :fdrink
      ojalaaa y que sean en torneos mas gorditos jaja
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Acabo de terminar de jugar, en el dia hice dos sesiones..

la primera muy mal, para atras donde termino perdiendo unos 20$ +o-

la segunda me fue bastante bien, donde jugue unos cuantos satellites y logre clasificar 2 veces al big 27,50$ una de las entradas no la pude cancelar y tuve que jugar el torneo, me fue bien y logre entrar en premios donde cobroo unos 48$, que me permitio terminar el dia en positivo y unos 35$ mas desde cuando empece.

Que para el bank que tengo y los limites qe juego esta muy bien para aumentar el bank..

[img][IMG]https://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/834/8vcb.png[/IMG][/img]
    • bonspi
      bonspi
      Bronce
      Registro: 12-27-2013 Artículos: 61
      Muy bien ahí... imaginate si la pegás en un torneo de estos pegás el gran salto :) ... ya va a llegar, paciencia