Como jugar estas manos??

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop estandar calleando IP con mi mano muy nutty

Preflop es un board ligero medio mojado, tengo par+FD. Estas manos en las que tengo FD en el flop no se muy bien como jugarlas.

El tema es que si resubes solo te aislas con manos mejores,y si haces call tu jugada en el turn es muy clara y cuando completes no vas a sacar mucho valor.

En este caso resubi porque esa apuesta indica bastante debilidad

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 4 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BTN): 276.1 BB
      SB: 93.6 BB (VPIP: 42.28, PFR: 19.24, 3Bet Preflop: 11.49, Hands: 511)
      BB: 34 BB (VPIP: 39.78, PFR: 17.20, 3Bet Preflop: 8.57, Hands: 94)
      CO: 100 BB (VPIP: 76.49, PFR: 19.91, 3Bet Preflop: 4.73, Hands: 1,164)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 7:club: K:heart: T:diamond: A:heart:

CO raises to 3.5 BB, Hero calls 3.5 BB, fold, fold

Flop: (8.5 BB, 2 players) 3:heart: 2:diamond: 7:heart:
      CO bets 3 BB, Hero raises to 17.1 BB, fold

Hero wins 13.8 BB
  • 4 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡

Preflop ok,aqui tienes que betear flop,ya que como bien dices haciendo call ,call pocas veces podremos rentabilizar el flushdraw y solo damos outs de que completen los villanos sus full con sets en el flop,etc.

Aunque me parece demasiado excesivo el tamaño del reraise ,algo como 10 a 12bb es mas que suficiente.

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      y si nos resuben? tenemos que pushear con todo el dinero muerto que hay, y como minimo va tener unas dobles(generalmente tendra sets)

A eso me quiero referir, si subimos y nos dan acción vamos mal de equity y si solo pagamos nuestra mano suele quedar faceup, a no ser que sea un fishaco muy gordo
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Me estaqueo.

El open raiser no le veo abriendo 22** ni 33**, a lo mucho 77** y llevamos bloquers,por el contrario puede llevar dobles parejas,pero también lo haría con un rango mucho más amplio que incluiría top pair T+ con flushdraw,o algún wrap medio etc.

Aquí hay que desglosar los combos con los que abre el villano,y ya ver como impacta cada uno de ellos en el flop.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      original de ares515
      Me estaqueo.

El open raiser no le veo abriendo 22** ni 33**, a lo mucho 77** y llevamos bloquers,por el contrario puede llevar dobles parejas,pero también lo haría con un rango mucho más amplio que incluiría top pair T+ con flushdraw,o algún wrap medio etc.

Aquí hay que desglosar los combos con los que abre el villano,y ya ver como impacta cada uno de ellos en el flop.
      cierto ademas de que los sets sean improbables, contra dobles vamos ligeramente por encima al tener todas las outs a dobles mejores :D