En zoom no sacas a la gente del bote ni con lanzallamas.

• jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 61
      135k hands zoom NL2

Flop Cbet-69%
      Flop cbet success-49%

Turn cbet-56%
      Turn cbet success-31%

River cbet-53%
      River cbet succes-33%

¿Seria EV+ hacer 3 barrels ante semejante panorama o empeoraria la situacion?

He visto a Lovesniper como ha reventado zoom NL2 con una cbet turn del...¡¡80%!! :roto2:
  • 7 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      original de jrobdev

He visto a Lovesniper como ha reventado zoom NL2 con una cbet turn del...¡¡80%!! :roto2:
      :facepalm:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      esque si no revientas NL2, es dificil que llegas a niveles superiorres.

No creo que se requiera tanta, tanta estadistica en nl2. Creo que con jugar Meganit es lo suficiente para no meterte en problemas y ganar.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de jrobdev
      135k hands zoom NL2

Flop Cbet-69%
      Flop cbet success-49%

Turn cbet-56%
      Turn cbet success-31%

River cbet-53%
      River cbet succes-33%

¡Mal enfoque! El cbet en ese límite tiene un éxito bestial en posición (si no se tiran olvida la mano). Por contra, hay montones de "flotadores" si haces cbet sin posición.

NL2 se supera muy bien en zoom sin stats siendo muy nit, y eligiendo MUY bien en que situaciones juegas por cajas y en cuales no.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.814
      Zoom NL5, 5 stats: VPIP/PR/Agg/3bet/Hands

%Cbet: 75%
    • jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 61
      original de darksidequads
      original de jrobdev
      135k hands zoom NL2

Flop Cbet-69%
      Flop cbet success-49%

Turn cbet-56%
      Turn cbet success-31%

River cbet-53%
      River cbet succes-33%

¡Mal enfoque! El cbet en ese límite tiene un éxito bestial en posición (si no se tiran olvida la mano). Por contra, hay montones de "flotadores" si haces cbet sin posición.

NL2 se supera muy bien en zoom sin stats siendo muy nit, y eligiendo MUY bien en que situaciones juegas por cajas y en cuales no.
      ¿Y que haces cuando estas OOP y te flotan?

¿2nd barrel si el turn sigue siendo seco?
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      original de jrobdev
      original de darksidequads
      original de jrobdev
      135k hands zoom NL2

Flop Cbet-69%
      Flop cbet success-49%

Turn cbet-56%
      Turn cbet success-31%

River cbet-53%
      River cbet succes-33%

¿Y que haces cuando estas OOP y te flotan?

¿2nd barrel si el turn sigue siendo seco?
      Si, a los fishes se les puede ganar apostando las 3 calles
    • GeorgeMty
      GeorgeMty
      Bronce
      Registro: 11-03-2013 Artículos: 88
      original de elvichente
      esque si no revientas NL2, es dificil que llegas a niveles superiorres.

No creo que se requiera tanta, tanta estadistica en nl2. Creo que con jugar Meganit es lo suficiente para no meterte en problemas y ganar.
      chente mmm una duda un aproximado de rango para jugar estos niveles lo que pasa es que asi como he jugado a veces gano y aveces pierdo entiendo que estoy aprendiendo solo llevo 1 mes jugando cash pero es desesperante como pasa el tiempo y manos y sigo igual de bank. Me podrias orientar un poco