Hola nuevamente a pedir una ayudita.

• alexgallego
      alexgallego
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 48
      Hola a todos los pokerstrategas y de ante mano gracias por leer este post, la razón por la cual escribo hoy es para pedir nuevamente un consejo, hace un par de meses decidí comenzar un proyecto de jugar en fulltil póker con un pequeño bankroll de 32.96 dólares que hice jugando freerolls, en ese entonces mi mente se debatía entre jugar sng de 0.50 fuesen turbo o normales o jugar cash bajo la estrategia Mss, finalmente gracias a las palabras de un pokerstratega me decidí por la Mss fr, por razones de estudio solo he jugado unas 10 a 11k de manos, subí hasta 40 dolares, pero por cosas de varianza y de una que otra fishada :coolface: mi bankroll actual es de 29.87 dólares, no vengo a decir que la sala esta rigged y esas cosas, lo que me preocupa es que cuando me siento a jugar, ya no siento la misma pación que sentía cuando comenze el reto, hoy en día el sentimiento cuando me siento en las mesas es de decir prácticamente no me interesa mucho que va a pasar en las mesas no queriendo decir que no juego siguiendo la estrategia básica al pie de la letra, paradójicamente cuando decidía cerrar la sección, me ponía jugar play money tanto sng como rush póker y jugaba o juego de manera concentrada y con la mayor disposición a ganar, la razón fundamental de jugar play money es porque de llegar a perder mi bankroll volvería a acudir a los freerolls de 500 k de fichas ficticias que es de donde proviene el 60% de mi bankroll.

Para no extenderme mas no sé si jugar play money un poco más para inyectarle con esto un par de dólares a mi bankroll y llevarlo a 35 dólares y volver a intentar con la Mss fr, o por otro lado intentar adentrarme en el mundo sng Fr de 0.50, pues sinceramente aun busco la modalidad de póker apropiada para este mega fish.

Les agradezco enormemente el tiempo que se tomaron para leer este post y también les agradezco la o las respuestas al mismo.

Saludos. :fdrink
  • 3 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola alexgallego

Yo si tuviera bankroll para jugar con dinero real, lo haría y dejaría el play money para cuando busteara.

Donde realmente iras aprendiendo a jugar es con dinero real.

Si por otro lado cuando te sientas a jugar no te diviertes y te da igual lo que pase en la mesa simplemente intentaría cambiar de modalidad y buscaría otra que me haga divertirme mas o sentirme mas a gusto.

Si sientes que no te gusta el cash puedes probar SNG o MTT y igual recuperas la motivación.

Espero haberte ayudado.

Saludos, Tabera
    • alexgallego
      alexgallego
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 48
      Muchísimas gracias por tu opinión tabera, he decidido probar los sng, lógicamente antes de empezar esta aventura le daré prioridad a estudiar la estrategia y mirar los videos que brinda pokerstrategy, y por ultimo pero no menos importante leeré el libro de ******* referente al tema de los sng, me parece que sería la forma más óptima de comenzar este nuevo reto.

Reitero mis agradecimientos y les deseo a todos los pokerstrategas una feliz navidad.

saludos. alexgallego :fdrink
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Por nada alexgallego para eso estamos.

Cualquier otra pregunta no dudes en postear.

Saludos, Tabera