Es aun viable jugar poker desde Venezuela?

• HALCON7X
      HALCON7X
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 10
      Buen dia amigos, primero que nada esta post lo abri con otro tema, luego me di cuenta que ya habia sido respondido hace poco y al editarlo se me ocurrio tocar otro tema. Mi pregunta es si para alguien que quisiera empezar de 0 a construir un bankroll en $ desde Venezuela aun le seria posible con tantos controles y trabas que hay en este pais? Si es asi cuales serian los pasos a seguir?
      Muchos jugadores que construyeron un bankroll hace algun tiempo he visto que se han olvidado del juego y se han dedicado a lucrar con el diferencial cambiario. Alguna opinion sobre los servidores que aceptan bolivares en Venezuela? Gracias.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola HALCON7X,

La pregunta sobre si es rentable o viable jugar poker en Venezuela, la respuesta es muy fácil. Sí, y MUCHO.

Lo difícil es saberlo hacer, y definir tus objetivos en cuento al poker. Debes de ver al poker como una herramienta para crear otras fuentes de ingresos, INVERSIÓN.

También es difícil crear tu habito de jugador, estudiantes del juego, y ver al poker como un trabajo para dedicarle el tiempo necesario tanto a las mesas como a los libros.

El tema cambiario o la conversión es lo menos, siempre hay fuentes de como comprar/vender fichas.

Te recomiendo leer este tema completo, dedícale el tiempo para leer todas las opiniones de todos y cada uno de los compañeros y te aseguro te va a abrir el panorama de lo que deseas.

Trabajo o Poker? Que opinas?

Vivir del poker: ¿Cuál es la mejor modalidad de juego?

Luego que lo leas, seguimos si aún te quedan dudas.

Te comento esto así porque muchas personas siempre se preguntan de que manera van a mover su dinero, cuando aún no lo tienen.

Nielzen.
    • HALCON7X
      HALCON7X
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 10
      Muchas gracias por tu respuesta bnielzen

Poco ha poco he ido leyendo los articulos y me han dado luces en cuanto a varias cosas, en lo que haya culminado de leerlos y tenga algo mas que aportar regreso por aca o comento por alla mismo

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Buenísimo mi pana ;)

Nielzen.