Se puede usar skrill ???

• gabycba8500
      gabycba8500
      Bronce
      Registro: 08-23-2013 Artículos: 17
      Hola esto como q se me esta complicando bastante, bueno cree la cuenta de skrill y la cuestion se puede usar o no ??? para hacer recargas y sacar dinero de las cuentas de poker ???

Caso contrario q es mejor usar por q me parece q ya eche moco :f_cool: pedi la tarjeta y eso ya me genero costo en skrill :ayfkm

La verdad no me interesa mucho q se convierta en pesos reales con q pueda comprar por internet ya me sirve o pasar a otra cuenta de dinero virtual para realizar comprar, o pasar en este caso de poker 770 q tiene poco trafico a pokerstars

Bueno espero su respuesta desde ya muchas gracias
  • 3 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      paracargar nose, pero supomgo que te saldra como en todos lados, un poco mas caro que el blue (entre comisiones y esas cosas)

para retirar por el momento no creo que convenga ya que seguro lo tranforman al cambio oficial y mucha diferencia con vender el saldo a otro jugador.

ahora con lo de la tajeta no creo que pase nada con pedirla (yo la pedi tambien) eso si activala despues del 1 enero si no te va a cobrar los 10$ de este año tambien :fuuu:

si te vas de vacaciones es un golazo :megusta
    • gabycba8500
      gabycba8500
      Bronce
      Registro: 08-23-2013 Artículos: 17
      A ver leyendo un poco veo q se puede comprar saldo a otra persona por ejemplo por mercadolibre, con ese saldo se podra recargar en alguna para luego poder retirar y tener saldo para movimientos ???

Esto me esta volviendo loco ... Cristina q molesto y dificil haces todo en la Argentina :challenge

Saludos
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      decis cargar en una sala? si es eso pues si.